climatizador seat leon III

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

climatizador seat leon III

Notapor rafaal el 16 Sep 2013, 21:47

Buenas compis,

Como se produce la entrada de aire exterior con el climatizador apagado en el seat leon III? En el mio si no pongo el climatizador no me entra aire y se empañan los cristales, ésto se puede solucionar de algun modo? porque en mi Seat Leon I si que me entraba aire del exterior con el climatizador apagado.

Muchas gracias...
rafaal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: climatizador seat leon III

Notapor Luismileon3Fr el 17 Sep 2013, 12:21

No entra aire de fuera, es una putada, pero yo lo que ago enchufo el climatizador lo pongo al minimo, desconecto el boton de auto asi apaga el compresor tira aire y no se empaña.
Luismileon3Fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor rafaal el 17 Sep 2013, 17:16

luismi, entonces en verano utilizas el climatizador en modo auto, y en invierno en modo A/C?
rafaal
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor danigs el 18 Sep 2013, 08:32

rafaal escribió:Buenas compis,

Como se produce la entrada de aire exterior con el climatizador apagado en el seat leon III? En el mio si no pongo el climatizador no me entra aire y se empañan los cristales, ésto se puede solucionar de algun modo? porque en mi Seat Leon I si que me entraba aire del exterior con el climatizador apagado.

Muchas gracias...

A mi si me entra. Para que no entre debo pulsar el botón de recirculación de aire.

Pero en condiciones normales, con el climatizador en OFF si entra aire del exterior.

Si con el aire que entra no es suficiente, puedes encender únicamente el ventilador, sin el compresor del A/A.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a General