Bueno no se si podria ser algún forero, pero lo dudo, os comento la situación....
Viernes noche a eso de las 22:30, circulaba yo por Barcelona, por la diagonal justo por arriba del todo mas o menos, cuando me paro en uno de los miles de semaforos y se me para un niñato con un FR rojo justo al lado. Se pone el semaforo en verde y salgo tan normal, yo me iba a cenar con la novieta y con otra pareja, y el del FR rojo iba justo paralelo a mi, cuando le da la venada y se pone a pisarle como un loco

.... Volvemos a pararnos en otro semaforo y volvemos a estar el uno al lado del otro, se vuelve a poner en verde, y con toda la picardia lo dejo que salga el primero el tio salio flechao, y yo segui a mi ritmo. Pues nada el tio lavanto el pie hasta que se puso a mi altura, mantuvo un tiempo el coche y volvio a pisarle como un desesperado, la cuestión es que asi estuvimos durante 4 semaforos!! El tio un picao de la vida, picandose en plena diagonal con un TDI de 90cv.............

............ que buscaria un tio con un FR para picarse con un 90cv.??????? Que keria demostrarme lo que tira su coche?????????? ANDA y q se ACUESTE!!

Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco