Mucho tonto suelto....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, _Igres_, gravitygames, scondio

Mucho tonto suelto....

Notapor _Igres_ el 01 Ago 2005, 12:02

Bueno no se si podria ser algún forero, pero lo dudo, os comento la situación....
Viernes noche a eso de las 22:30, circulaba yo por Barcelona, por la diagonal justo por arriba del todo mas o menos, cuando me paro en uno de los miles de semaforos y se me para un niñato con un FR rojo justo al lado. Se pone el semaforo en verde y salgo tan normal, yo me iba a cenar con la novieta y con otra pareja, y el del FR rojo iba justo paralelo a mi, cuando le da la venada y se pone a pisarle como un loco :sobrao: .... Volvemos a pararnos en otro semaforo y volvemos a estar el uno al lado del otro, se vuelve a poner en verde, y con toda la picardia lo dejo que salga el primero el tio salio flechao, y yo segui a mi ritmo. Pues nada el tio lavanto el pie hasta que se puso a mi altura, mantuvo un tiempo el coche y volvio a pisarle como un desesperado, la cuestión es que asi estuvimos durante 4 semaforos!! El tio un picao de la vida, picandose en plena diagonal con un TDI de 90cv............. :boxeo: ............ que buscaria un tio con un FR para picarse con un 90cv.??????? Que keria demostrarme lo que tira su coche?????????? ANDA y q se ACUESTE!! :jodete:
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor LeonDub el 01 Ago 2005, 12:12

Esto no hace mas que confirmar la fama de coche de malote que se ha convertido el Leon,sobre todo el FR :cry: .Pese a que nos duela esto es asi.
¿Factores?Coche bonito,potente y accesible para estos "personajes" :x
A mi me da igual quien lo lleve,me sigue gustando mi coche tanto o mas que al principio,a pesar de ver y leer cosas de estas a diario.
Ojala se pudiera limpiar esta imagen....
Menos mal que aqui los leoneros somos gente sanota... :D :D
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 01 Ago 2005, 12:15

Un poco niñato si que era el chaval,eso solo lo hacen los que son muy jovenes que se piensan amos del mundo con el primer coche que se compran y que conducen que no veas y llevan un año de carnet o 2,hasta que tienen un susto.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor _Igres_ el 01 Ago 2005, 12:31

y un susto con ese tipo de coche, no es practicamente un susto, sino una hostia importante, importante.... Pero bueno, la fama como habeis dicho se la dan 4 niñatos....
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor esmegmifago el 01 Ago 2005, 12:32

Es cierto. Filpaos de la vida hay en todos los coches, hasta con un kia picanto jojjo, pero hay que reconocer que el porcentaje con FRs se dispara.
Y una cosa es que el bicho siempre te pida mas, y otra ir haciendo el moñas con la peña como lo que cuentas.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Igres_ el 01 Ago 2005, 12:55

La verdad que si... que para picaos no existen ni marcas ni tipos de coches, pero ya se sabe.... un coche deportivo, muy potente, elegante.... y lo mezclas con personajes y que sale.......................??? :sobrao:
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor mascara el 01 Ago 2005, 13:09

Conmigo ya se han intentado picar varios, y aun no les he dado ninguna oportunidad en el año que he tenido mi FR. Simplemente, cuando se me pegan al culo, o se ponen paralelos a mi en los semaforos, yo sigo a mi ritmo, y el que se pone a correr como un descosido a los 50 metros deja de hacerlo, porque ve que no les sigo el rollo. :)

Suerte y sensatez al volante ;)

Mascara
mascara
Nuev@ por aqui

Notapor jam23 el 01 Ago 2005, 17:29

Pues a mime pasa lo contrario que a ti.......voy con mi FR y todo quisqui quiere pique para probarse.....toy hasta la vaina de tener siempre pegado a todo dios al culo de mi coche......eso sí, alguno ya se ha llevado el varapalo por querer probar.....

Si es que hay cada uno........
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 01 Ago 2005, 21:24

Pero quien tiene la culpa el coche o el conductor?... mira que me molesta esto de decir que los que llevan seat leones son unos macarras y unos picados... Lo puedo hacer con mi coche, con un mondeo o con un corvette.... Si me apretais hasta con un 600... Sere yo el problematico.... Tambien podria cojer un coche sin carnet y meterle Jet A1... jajajajaja
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor mikigttdi el 01 Ago 2005, 22:10

a esa gente!!hay k dejarla...k se piken entre ellos k lo uniko k acen es provocar accidentes y k suban los seguros!!!

valla flipaos
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor chalao el 02 Ago 2005, 01:04

si si si, es cierto , de esos hay en todos los laos pero aunque nos pese de los nuestros hay mas, y me duele xq luego siempre pagamos todos por pecadores ya que nos tachan a todos de flipaos x culpa de ellos, pero mira asi es la vida.
un saludo a todos
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Neco el 02 Ago 2005, 09:32

Nada nada, antes muertos que sencillos, que se hable de nosotros, aunquesea mal, pero que se hable :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Igres_ el 02 Ago 2005, 09:51

si solo se hablara... pues aun... pero con la mierda de los seguros de catalogar nuestro coche como coche peligroso, y que te joda un bollao por kerer demostrar lo ya demostrado (que un 150 va a tirar mas que un 90........... ya esta demostrado no??? :troncharse: ) pero weno..... que vamos ha hacer si nos gusta el coche!!!
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Pro el 02 Ago 2005, 11:38

Tambien podria cojer un coche sin carnet y meterle Jet A1... jajajajaja

Con eso no te andaría el coche, ya que es queroseno... creo que te refieres a la gasolina de 130 octanos de aviación... eso si que es una maravilla..... jejejejejejejeje....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor fredie el 03 Ago 2005, 11:35

Gente pero pa que le dais vueltas a la cabeza, era un capullo que da la casualidad que tenia un LEON y ya esta si capullos hay en todos los lados. Yo tuve el leon 1 voy a tener el leon2 y nunca he hecho el melon con un tio que no conozco, he corrido como el que mas pero con cabeza y ya esta que digan lo que quieran,
fredie
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General