Chapo por XUS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, Neco, NetMaster

Chapo por XUS

Notapor _Igres_ el 01 Ago 2005, 12:08

Solo he kerido postear esto para darle las gracias a XUS y decirle que me kito el sombrero delante de el y de todo su equipo!!! :ok:
Después de la bara que le he dado, se ha portado como el que más!!
Chapo por el, eso es llevar un taller!! :rey:
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

RE: Chapo por XUS

Notapor Lito69 el 01 Ago 2005, 12:12

Podrias escribirle en su post de taller colaborador si quieres y lo vera mas rapido y alli ya hay opiniones de la gente! :ok:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor _Igres_ el 01 Ago 2005, 12:33

ok, también es verdad, asi q voy ha hacerlo, pero aki también lo vera más gente kizas y que sepan que es un tio P.M.!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 13:42

:oops: gracias gracias, no se porke pero gracias..................
Invitado

Notapor _Igres_ el 01 Ago 2005, 13:52

chato ese trato que nos das, no lo he visto en ningún taller!! y que menos que darte las gracias asi!
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 13:54

No se si es el lugar.... pero dado ke se habla bien del concesionario de XUS y en el mio me tienen asta las mismisimas pelotas :mosqueao: (y eso ke el gefe taller es conocido) a ver si me puedes ayudar en esto...

Desde el 1º dia ke me dieron el coche le hice una revision personal una vez bajado los nervios de estrenar coche :)
Me di cuanta de varios fallos de fabrica pero el ke mas me asombro fue en la puerta trasera derecha.... tine un fallo la pintura... como si se hubiera levantado el barbiz de la pintura... esta misma tarde le voy ha hacer uan foto aver si se aprecia y me dices aver como puedo solucionarlo... me imagino ke pintando pero los de mi concesionario como ke se hacen los locos ya ke el coche esta en garantia (tine 7 meses, y llevo los 7 subiendo cada semana)

A ver si puedes ayudarme

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:10

De garantia de pintura tienes como minimo 5 años
De todas maneras un defecto de pintura se tiene que tratar como una garantia normal, con otro codigo de garantia y adjuntando un informe, pero como otra garantia mas. No se pueden hacer los suecos ni mucho menos........
Invitado

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:24

Esta misma tarde subo una foto y opinas tu mismo,... ke venir asi un coche de fabrica no es normal.

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 14:26

:ok:
Invitado

Notapor geleteBCN el 01 Ago 2005, 14:32

también resalto el trato ofrecido por XUS!!! Un tio cojonudo!
Ibiza sport Upsolute!
geleteBCN
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 01 Ago 2005, 14:34

Yo tengo unas manchas en el capó,pero sudo,jejeje,cuando se me inchen los webs le digo a xus oye pintadmelo,cuanto es? pues toma,o sea que preocupacion 0,de momento no me molestan porque casi ni se ven y cuando el accidente me pintaron encima y se ven menos aun pero si por lo que sea se empezara a comer la pintura anda que tardo en quejarme a la garantia,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor mikigttdi el 01 Ago 2005, 22:12

xus!!!!eres la puta bomba!!!!!!gracias por todo jeje
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 01 Ago 2005, 22:34

Pues yo tambien le estoy superagradecido a xus por facilitarme la transicion de mi pequeña cafetera a un flamante leon II sport-up, con el cual me voy a hartar de hacer kilometros este veranito...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor apiya el 01 Ago 2005, 23:27

Noi, este post lo tienes más q merecido, por tratar a tus clientes de esa manera, por ser un tio super enrollao desde el primer dia q pisamos el concesionario. Y tambien por tener una mujer tan maja y una nena preciosa. así te ganas a la gente, siendo tu mismo. Así se refleja tu manera de trabajar, todos te estamos agradecidos y encantados contigo.ESE XUS, ESE XUS OE, OE!! :aplauso:
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 01 Ago 2005, 23:56

:oops: espero que esto lo haya escrito Marc y no tu Eli, porque tas pasao............jejejejej gracias gracias.........no se yo...........
Invitado

Siguiente

Volver a General