Hola gente.
No sabía que esta pagina existía. Decir que tengo un Seat León de los viejos y ya se mae ha pasado por la cabeza mirarme el nuevo porque lo he visto en la linea de montaje y es una pasada.
Según me han comentado gente de la linea el coche apenas da problemas (lógico hereda todas las mejoras del Altea y el Toledo), si bien le faltan algunas piezas que los provedores han suministrado tarde (o lo van haciendo poco a poco).
Como sabreis los motores que presenta el nuevo Leon son el 1.6 102 Cv (que tambien lo lleva el A3) y el 2.0 FSI de 150 Cv (con posibilidad de meterle el cambio DSG aunque se echa de menos las levas en el volante tipo F1 (no quiere Seat ser marca deportiva pues debería ponerselos)) en gasolina y 1.9 tdi 100 Cv y 2.0 TDi 140 Cv en diesel.
Sacar fotos no puedo porque no quiero jugarme el puesto de trabajo pero lo último que he visto son pruebas de la motorización 2.0 TFSI que rendirá 200 Cv (aunque hay revistas que ponen 180 Cv a mi me ha dicho un compi que rendirá eso) y una versión especial con faros de bixenon, navegador y llantas BBS de 18 pulgadas sobre una motorización 2.0 TDI de 140 Cv y un acabado Sport up. La lastima es que todos estos Leones van para Alemania (como siempre).
Bueno cuando venga de vacaciones ya os iré comentando. Estoy impaciente por ver las versiones FR y Cupra cuando pasen por linea..
Hasta pronto.
Trabajo en Seat
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
RE: Trabajo en Seat
oye!!una pregunta!!!los motores seat son los mismo k audi??canvia algo o son los mismos mismos!!
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
leon 2
buenas¡¡¡ a mi me dieron el otro viernes ya mi nuevo leon 1.9 tdi 105 cv stylance y solo puedo decir k es una pasada precioso,rojo emocion y va de lujo ese motor ,viene con todas las modernidades y tiene una liena muy deportiva.estoy muy contento con mi compra.
-
davidjf27 - Nuev@ por aqui
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: RE: Trabajo en Seat
mikigttdi escribió:oye!!una pregunta!!!los motores seat son los mismo k audi??canvia algo o son los mismos mismos!!
Es exactamente el mismo motor,ya van varias veces lo que lopreguntas,algun tontaina te dice que no? Y no solo el motor sino suspensiones,frenos y otras muchas cosas son iguales a otros modelos de volkswagen y audi y skoda
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: Trabajo en Seat
Nadie mejor que tu para tenernos al tanto desde la linea de montaje.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Ta klaro k es el mismo motor, no creo k aun haya alguien k piense k son diferentes motores.....
-
Raul-fr - Leoner@ habitual
Supongo q los FR y cupraR los empezaran a fabricar bastante antes de sacarlos a la venta, no?? asiq ya puedes informarnos cuando empiecen a fabricarlos y a ver las potencias reales q desarrollan.
Saludossss
Saludossss
-
javicano - Leoner@ avanzad@
Que caña de Club con espias y todo XD 

-
fredie - Nuev@ por aqui
Re: RE: Trabajo en Seat
lito69 escribió:mikigttdi escribió:oye!!una pregunta!!!los motores seat son los mismo k audi??canvia algo o son los mismos mismos!!
Es exactamente el mismo motor,ya van varias veces lo que lopreguntas,algun tontaina te dice que no? Y no solo el motor sino suspensiones,frenos y otras muchas cosas son iguales a otros modelos de volkswagen y audi y skoda
yo se k son los mismo!!pero tengo unos amigos k me comen la cabeza k no es el mismo motor,tambien e de deci k sus cotxes son un 206 y un focus!alomejor por eso lo dicen pork les gustaria tener un seat....no se digo yo vamos..
-
tendran un pokito de envidia, suele pasar...
-
sera eso.... e llegado ala conclusion esa..pero no keria decirlo!!lo as dixo tu ehhhh!!!!!
-
si si, lo he dicho yo. Tu se lo dices a tus colegas, y me echas la culpa a mi, jejejejje
-
jejeje!!!siguen enperrados k no son los mismos!!!
-
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3