Que color le sienta mejor al MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SogurB, Malcadon

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor marcck el 31 Oct 2013, 15:49

SLFRSC1.8TSI escribió:Esta es una foto real del rojo montsant, a mi personalmente es un color que me horroriza, sobre todo cuando veo Aston Martin y Jaguar`s en ese color, mis hogos, jajaja

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Gracias @SLFRSC1.8TSI, la verdad que me lo esperaba algo más intenso o rojizo. Así en la foto lo veo demasiado marronoso para mi gusto.

Hoy he visto en el concesionario el azul apolo y la verdad que está bien, mas discreto el coche en general, pero lo encuentro bonito. Aunque por lo que he visto blanco es el que me parece que más destaca el diseño del nuevo león.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor Marce1990 el 31 Oct 2013, 16:34

euskfr escribió:
Marce1990 escribió:
euskfr escribió:Yo el mío lo cogí rojo emoción
pero mi segundo candidato era el blanco nevada que también es precioso! Un saludo!


Te arrepientes de haberlo cogido rojo? A mi me está dando muchos dolores de cabeza jaja es precioso el blanco también!


Arrepentirme?? Nunca! Jajaja me costo mucho decidirme entre el rojo y el blanco pero al final elegí el rojo. Hoy a tocado limpieza y la verdad que da gusto verlo asi!


Yo estoy con las dudas, pero se que me lo acabaré comprando rojo jajaja

Por cierto preciosa máquina! Bufff cuento los días para poder tenerlo, yo creo que en este foro me meto por sufrir antes de comprarlo
SEAT León SP 1.5 eTSI DSG S&S FR
Avatar de Usuario
Marce1990
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 Oct 2013, 01:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 31 Oct 2013, 19:14

marcck escribió:
SLFRSC1.8TSI escribió:Esta es una foto real del rojo montsant, a mi personalmente es un color que me horroriza, sobre todo cuando veo Aston Martin y Jaguar`s en ese color, mis hogos, jajaja

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Gracias @SLFRSC1.8TSI, la verdad que me lo esperaba algo más intenso o rojizo. Así en la foto lo veo demasiado marronoso para mi gusto.

Hoy he visto en el concesionario el azul apolo y la verdad que está bien, mas discreto el coche en general, pero lo encuentro bonito. Aunque por lo que he visto blanco es el que me parece que más destaca el diseño del nuevo león.


de nada compi :ok: a mi tambien me parece que el blanco, sobretodo el nevada, es el que mas hace destacar el diseño del Leon...

En este mensaje, SLFRSC1.8TSI ha recibido un agradecimiento de:
marcck (31 Oct 2013, 21:02)
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor flow el 01 Nov 2013, 20:40

Yo prefiero el rojo y mas uno q sea metalizado como el montsant xq pillar un color no metalizado lo veo un error grave...
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor cordobitax el 03 Nov 2013, 18:51

SLFRSC1.8TSI escribió:
euskfr escribió:
Marce1990 escribió:
euskfr escribió:Yo el mío lo cogí rojo emoción
pero mi segundo candidato era el blanco nevada que también es precioso! Un saludo!


Te arrepientes de haberlo cogido rojo? A mi me está dando muchos dolores de cabeza jaja es precioso el blanco también!


Arrepentirme?? Nunca! Jajaja me costo mucho decidirme entre el rojo y el blanco pero al final elegí el rojo. Hoy a tocado limpieza y la verdad que da gusto verlo asi!


yo al rojo solo le veo un fallo y por eso no esta entre los posibles, mata completamente los pilotos traseros... :ok:

esa es la pega de los coches rojos que los pilotos de atras quedan raros porque no destacan,parecen que lo han pintao to a la vez jejeje,blanco es al contrario,destacan mucho los pilotos rojitos jejeje

tambien lo malo del rojo es que es como el amarillo que pierde rapido la pigmentacion del color. :?

SLFRSC1.8TSI escribió:
danigs escribió:
cordobitax escribió:verde coche de chica??? :pensado: pos para no gustame los verdes estos modernos si me gustan.

yo eligiria el blanco,los azules esos no me terminan de llamar,si fuera mucho mas claro como azul pitufo si molaria mas.

por otro lado ¿este leon lo hay en amarillo? el leon 1 y 2 si que lo habia pero de este modelo no he visto ni uno solo,ni en directo ni en fotos ni nada.


Por el momento no lo hay en amarillo, pero como los colores los van variando, quizás en algún momento esté disponible.

Lo cierto es que la gama de colores del Leon mk3 por el momento es un poco pobre. Y encima de pocos, hay dos rojos, dos azules, dos blancos y dos grises.

Y ya que lo comento, me encantaría ver un FR en gris plata. No he visto ninguno, pero tiene que quedar muy bien. Aunque mi mujer los grises no los quería ni oir...


El amarillo no va a entrar en la gama de colores del leon al igual que no esta en el ibiza porque la marca se quiere apartar del mito "poligonero" del leon FR amarillo :plas:


pues es una pena porque en amarillo se tiene que ver un poco mas grandote y como dicen si hay 2 rojos,2 azules,2 blancos y 2 grises......pfffffff me parece muy cutre que puedas cojer poquisimos colores y encima "repes".

no se me entienda mal,dentro de un color,si puedes elegir varias tonalidades pues mucho mejor pero de que te sirve varios tonos de un mismo color o colores si no hay el que te gusta??


los fr mk1 lo habia si no recuedo mal de 6 colores y los cupras mk1 de 3,se suponen que eran modelos mas "exclusivos" (dentro de lo que cabe por eso lo pongo entre comillas) ahora con lo que a echo la seat de que pudes pillate un fr de 100 y poco cv para mi gusto la a cagado pero que encima no puedas cojer muchos colores.....mucha marca juvenil y deportiva y no hay amarillo? me parece alucinante ya que seat está muy ligada al color amarillo y rojo por lo menos yo siempre lo he visto asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor amaringo el 03 Nov 2013, 18:55

Bueno pues yo pa dar la nota... negro negrito que casi no se le ve el polvo juasss :zoquete:
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 03 Nov 2013, 20:10

Tu lo has dicho "era" y "estaba", lo que quiere es ser mas VW y menos MK1-2, VW no tiene amarillo, hizo mucho daño el polígono a SEAT....

Imagen
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor truji1890 el 04 Nov 2013, 03:13

Para mi el mas bonito el Azul Alor!! jejejeje
Después el Blanco Nevada y por ultimo el Apolo.
Avatar de Usuario
truji1890
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2011, 19:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 3 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor Platanot el 06 Nov 2013, 17:21

Alestew escribió:Yo me quedo con mi gris Pirineos jejeje



Eso eso, gris pirineos como el mío también. Los rasgos deportivos destacan, los detalles de plástico negro del FR también y es un color discreto y agradecido con la suciedad.

Y está poco visto!
Avatar de Usuario
Platanot
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 20 Abr 2013, 07:00
Ubicación: Barcelona/Badalona/Cardedeu
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor Alestew el 06 Nov 2013, 17:53

Platanot escribió:
Alestew escribió:Yo me quedo con mi gris Pirineos jejeje



Eso eso, gris pirineos como el mío también. Los rasgos deportivos destacan, los detalles de plástico negro del FR también y es un color discreto y agradecido con la suciedad.

Y está poco visto!


Exacto! Color tremendo y elegante
Avatar de Usuario
Alestew
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 02 Ene 2007, 21:18
Ubicación: Barna city!!
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor luizaoFR el 06 Nov 2013, 23:29

Ahora han sacado el "Gris Técnico" también.
Avatar de Usuario
luizaoFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ago 2013, 17:47
Agradecido: 3 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor SLFRSC1.8TSI el 07 Nov 2013, 01:46

luizaoFR escribió:Ahora han sacado el "Gris Técnico" también.


Y el azul tossa, del beige no he visto ni uno en el foro... :ok:
Avatar de Usuario
SLFRSC1.8TSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 20 Oct 2013, 18:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor SSfast el 07 Nov 2013, 07:00

tengo que decir que he visto un leon en negro cara a cara y madre mia que pena, no se apreciaba NADA. Una masa negra y... ya, con lo bonito que es... con el negro se pierden todos los detalles.

El mejor color... EL ROJO!
Porque...
- Incluido en el precio
- Es un color deportivo
- El mio es rojo

Aunque cuando vi fotos en este foro del azul oscuro y del plateado... me gusto mucho, mucho. Con unos añitos más quizás me hubiera decantado por esos colores, MUY bonitos.

El blanco... uff, me gusta eh!! pero es que los taxis son blancos tio XD, no sé no me molaría nada que pasara por la calle y la gente me mirara pensando que es un taxi, quiero que miren por lo cochazo que es!!

Para mi el rojo es la clave!! y ya puestos... el motor 1.4 140cv de gasolina jejejejeje
Avatar de Usuario
SSfast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 01 Mar 2013, 23:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor marcck el 07 Nov 2013, 10:14

En Barcelona los taxis son amarillos y negros... :D
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Que color le sienta mejor al MK3?

Notapor edaniii el 07 Nov 2013, 12:49

Alestew escribió:
Platanot escribió:
Alestew escribió:Yo me quedo con mi gris Pirineos jejeje



Eso eso, gris pirineos como el mío también. Los rasgos deportivos destacan, los detalles de plástico negro del FR también y es un color discreto y agradecido con la suciedad.

Y está poco visto!


Exacto! Color tremendo y elegante


+1 al Gris Pirineos pero como has dicho poco visto y que siga así... :-P
Avatar de Usuario
edaniii
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Sep 2013, 21:28
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 16 invitados