ALERTA ROBOS LEONES

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gus, molvi_mabad, Pro, Mik21

ALERTA ROBOS LEONES

Notapor ag el 05 Ago 2005, 08:42

Me han informado de que se han disparado las denuncias por robo del SEAT LEON en la zona de valencia, sobre todo de los modelos más potentes, la fuente es la Policia Nacional, este fin de semana podré dar más datos. Esta información coincide con que la semana pasada robaron un VW PASAT a un amigo en Benidorm, por la zona robaron tambien AUDIS, VW, y algún BMW, todo coches alemanes según le digeron al ir a denunciar el robo, no dejarón ni rastro, ni cristales ni nada, y no tienen pista ni noticia alguna.

Esto es una llamada de atención para que extrememos las precauciones compañeros. Cuando disponga de más datos los iré añadiendo, al igual que si alguien conoce algo del tema sería bueno que lo compartiera, la información y la precaución es nuestra fuerza.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

RE: ALERTA ROBOS LEONES

Notapor Invitado el 05 Ago 2005, 09:43

tienes razon, algo se comenta por aqui... no se si es mejor dejarlo aparcado en la calle o en el garage... un saludo!
Invitado

Notapor fredie el 05 Ago 2005, 10:34

2 veces me lo han abierto en el garaga 2 putas veces y 2 mas en la calle en valencia, aunque eso si llevarselo no se lo han llevado nunca :(

Les atraen los bueno coche XD

Y la fama de makinetos y de que llevamos 45 etapas y altavoces ect por lo menos aki en valencia, me lo abrieron y no me quitaron nada, sabreis que abrir el leon es lo mas facil del mundo no? con un destornillador hasta te abren las ventanas. :cry:
fredie
Nuev@ por aqui

Notapor LeonDub el 05 Ago 2005, 12:59

Que mal rollo :?
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Re: RE: ALERTA ROBOS LEONES

Notapor pque el 06 Ago 2005, 02:07

fredie escribió:Y la fama de makinetos y de que llevamos 45 etapas y altavoces ect por lo menos aki en valencia, me lo abrieron y no me quitaron nada, sabreis que abrir el leon es lo mas facil del mundo no? con un destornillador hasta te abren las ventanas. :cry:

Eso supongo que sera si conservas la cerradura del conductor no? :D
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: ALERTA ROBOS LEONES

Notapor Ivaniyo el 06 Ago 2005, 02:42

Tan facil es???
Seat Leon 1.6 105CV Sports Limited (Toda una fiera para mi)
Ivaniyo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 06 Ago 2005, 15:46

Conozco gente con bombin ciego que se lo han abierto sin forzar ni dejar ninguna marca,amos que luego te lo dejan cerradito y todo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor joja_2 el 06 Ago 2005, 18:39

hasta hay que pillan la señal de las llaves y luego trankilamente te lo pueden abrir.

saludos
joja_2
Asidu@ en la selva

Notapor Gus el 06 Ago 2005, 21:04

Yo cuando estuve en Benidorm, tuve el coche aparcado tres dias seguidos en el mismo sitio y a cogerlo el cristal del conductor tenia un numero escrito 1893 con una buena letra que no lo habia hecho un niño pequeño. Me mosquee un poco y limpie ese numero y cambie el coche de sitio. Le comente a mi novia que estaba preocupado por lo del numero que tenia pinta de estaba marcado para robarlo.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ag el 06 Ago 2005, 22:41

Hola compañeros, No hablo de que te abran el coche y te roben lo que lleves dentro, sino de que te roban el coche entero.

Parece ser que algunos de los Leones robados en Valencia a sido a la luz del día y en lugares concurridos, tales como el comercial "Bonaire" (no se como se escribe). Mi fuente me comenta que creen que no son para sacarlos del pais, sino para hacer otros robos, pues como ya dije, se están llevando los modelos más potentes, con los que los cacos son mucho más rápidos que los policias. Palabras textuales: "esos coches se nos escapan fácilmente".

Se recomienda tener algún sistema de seguridad visible, como los cepos de volante de colores llamativos, o combinar varios (volante- pedal; pomo marchas-freno mano, ...etc). Y buenos, de primeras marcas. Más que nada para disuadir al caco, si hay varios se van a ir al más facil. Aunque como todos sabemos todos estos sistemás al final los burlan.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 07 Ago 2005, 06:57

que se abre con un destornillador??? dilo mas alto macho XDDD!!!

yo se abrir coches...............pero con piedras,hace mas ruido............pero oye,no falla,los abro a la primera!!! XDDDD

joder a mi me pasa (gracias a dios) todo lo contrario que a vosotros,fiu a marbella a ver a mi primo y me deje la vantana del copiloto bajada mas de una cuarta (por la mitad casi) y el coche se tiro 2 noches asi.que cara de gilipollas se me quedo cuando lo vi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 07 Ago 2005, 07:07

como me dijo un colega que esta mu metio en el tuning "cuanto mas llamativo sea tu coche menos te lo tocan,no ves que todo el mundo lo mira y asi esta mas vigilado???? y oye,pues es verdad,el suyo es tuning a lo californiano y el mio es amarillo y duermen tan ricamente en la calle.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor molvi_mabad el 07 Ago 2005, 17:05

Nada más comprarme el coche me pillé una barra antirrobo volante-acelerador, no xque el coche vaya a ser inexpugnable sino xque si hay dos coches iguales y uno es más fácil de robar qeu el otro, ues se irán al fácil, como han dicho por arriba.

Saludoss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 07 Ago 2005, 22:12

Estoy acojonado.... compañeros.. :? llevo 5 años bajando a Alicante y nunca me ha pasado nada.. Antes tenia otro leon.... era muy llamativo y nunca me lo tocaron pero..... me estoy acojonado :? :?

Ahora tengo otro loen.... es un tdi150 pero version cupra... llantas.... paragolpes frenos..... y pa mas inri tine navegador..... cuero.... volante cupra vamos... ke no paso desapercibido... estoy realmente acojonado... :shock:

Llevo varios meses leiendo post de este tipo y en especial de leones ke roban en la costa levantina... uffff no me jodais tios ke kiero mas a mi coche ke a mi vida y no se ke haria si me lo roban.... estoy por apretarme el cinto y en esta seman poner una alarma gps y gsm... ya sabeis la ke te avisa al movil y te localiza el vehiculo via gps.

Dicen ke recuperas tu ccohe en 4h pero.... ya te lo han abierto y te han jodido las vacas... es mas he oido ke da estas alamrmas son muuuu eficaces pero sin son bandas organizadas ke se dedican a ello te desconectan cualkier tipo de alarma.

Ke hago??? me gastos 600€ en la alarma o simplemnte me siento dia y noche en frente del cohe? :(

SALUDOS
Invitado

Notapor Lito69 el 08 Ago 2005, 02:39

gassofa escribió:Estoy acojonado.... compañeros.. :? llevo 5 años bajando a Alicante y nunca me ha pasado nada.. Antes tenia otro leon.... era muy llamativo y nunca me lo tocaron pero..... me estoy acojonado :? :?

Ahora tengo otro loen.... es un tdi150 pero version cupra... llantas.... paragolpes frenos..... y pa mas inri tine navegador..... cuero.... volante cupra vamos... ke no paso desapercibido... estoy realmente acojonado... :shock:

Llevo varios meses leiendo post de este tipo y en especial de leones ke roban en la costa levantina... uffff no me jodais tios ke kiero mas a mi coche ke a mi vida y no se ke haria si me lo roban.... estoy por apretarme el cinto y en esta seman poner una alarma gps y gsm... ya sabeis la ke te avisa al movil y te localiza el vehiculo via gps.

Dicen ke recuperas tu ccohe en 4h pero.... ya te lo han abierto y te han jodido las vacas... es mas he oido ke da estas alamrmas son muuuu eficaces pero sin son bandas organizadas ke se dedican a ello te desconectan cualkier tipo de alarma.

Ke hago??? me gastos 600€ en la alarma o simplemnte me siento dia y noche en frente del cohe? :(

SALUDOS

A mi me pasa como a ti,quiero mucho a mi coche,pero llega un punto en el que vale mas dejarse la pasta en un seguro contra robo y dormir tranquilo y si te lo abren pos denuncia al canto o si te lo roban denuncia y mira al fin y al cabo de esta forma no es tan grabe la cosa,lo que si recomiendo es poner cosas raras al coche porque cuanto mas de serie mas les gusta robarlos a esta gente,tened en cuenta que lo quieren pa venderlo a otros paises y los quieren como de serie
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a General