A ver que ñapas hacemos por aquí

Saludos!

Moderador: cvillajos
CosmeLeon escribió:lo que tambien e pensado es llevarle el paragolpes al chapista y que haga los agujeros a medida para los plafones.
Nekora escribió:CosmeLeon escribió:lo que tambien e pensado es llevarle el paragolpes al chapista y que haga los agujeros a medida para los plafones.
Eso es lo que he estado haciendo... mañana llevo el paracas al chapista... y que le pase una mano de pintura y barniz... que le pegue calor en la cabina... y a pasearlos el fin de semana...
Si algun dia los tuviera que quitar y poner los de bombilla... pongo los del golf 4 que son la misma medida... y a funcionar
Enga, saludos y leña al mono...!!!
andre_ru escribió:yo estoy esperando a que me llegen para la semana que viene por cierto aparte de integrarlos como los enchufasteis ? porque yo el link ese que puse me dejo igual que estaba ...yo cuando los tenga ya mirar para integrarlos tengo media idea de lo que decis y que hacer pero hasta no tenerlos no se decieros explicar tambien la instalacion electrica porfaGracias
benellifr escribió:como sabias que el numero para abrir el post era el 69 @Krixtian69?![]()
![]()
![]()
iluminarme con vuestras ideas que quiero lucirlos en la kdd del 16![]()
salu2
andre_ru escribió:Yo tambien llevo como tu digaru pero las tengo que quitar para la itv . Asi que estas hay quedan y mas oem !!
Un...Diablo... escribió:andre_ru escribió:Yo tambien llevo como tu digaru pero las tengo que quitar para la itv . Asi que estas hay quedan y mas oem !!
Y por que los tienes q quitar para la I.T.V. ??![]()
Yo también los llevo cambiadas las bombillas e ilumina hasta el suelo y nunca me handicho nada.
Saludos
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 6 invitados