Cómo poner plafones matricula led en León mk1

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Isaac FR
Seguidores: jeruap, smartin, benellifr, CosmeLeon, TeteFR

Cómo poner plafones matricula led en León mk1

Notapor Krixtian69 el 07 Nov 2013, 21:50

Bueno, pues abro este post, para que pongamos fotos y las ñapas que hemos hecho para poder montar los plafones de led en el León mk1... y así no intervenir en el post de la venta.

A ver que ñapas hacemos por aquí :lol: :lol:

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cómo poner plafones matricula led en León mk1

Notapor CosmeLeon el 07 Nov 2013, 22:01

pillo sitio a ver que se curra la gente. lo que mas jodio veo.. es que el cristal del plafon con led tiene un algo para o bien difuminar la luz o nose..

lo que tambien e pensado es llevarle el paragolpes al chapista y que haga los agujeros a medida para los plafones.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor andrew_mp el 07 Nov 2013, 22:04

Yo la verdad es que paso de tocar el paragolpes solo por los plafones. Intentaré meter la placa de los plafones led en los plafones de serie y haré la conexión soldando cable, a ver que tal quedan. Y si no pues lo dejaré con los de serie.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 07 Nov 2013, 22:16

CosmeLeon escribió:lo que tambien e pensado es llevarle el paragolpes al chapista y que haga los agujeros a medida para los plafones.

Eso es lo que he estado haciendo... mañana llevo el paracas al chapista... y que le pase una mano de pintura y barniz... que le pegue calor en la cabina... y a pasearlos el fin de semana...

Si algun dia los tuviera que quitar y poner los de bombilla... pongo los del golf 4 que son la misma medida... y a funcionar :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor CosmeLeon el 07 Nov 2013, 22:23

Nekora escribió:
CosmeLeon escribió:lo que tambien e pensado es llevarle el paragolpes al chapista y que haga los agujeros a medida para los plafones.

Eso es lo que he estado haciendo... mañana llevo el paracas al chapista... y que le pase una mano de pintura y barniz... que le pegue calor en la cabina... y a pasearlos el fin de semana...

Si algun dia los tuviera que quitar y poner los de bombilla... pongo los del golf 4 que son la misma medida... y a funcionar :ok:

eso es justo lo que pensaba yo, pero tu loas sabido explicar jaja
en tenerlo listo ponte unas fotos de como quedan.

un saludo !
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor andre_ru el 07 Nov 2013, 22:37

yo estoy esperando a que me llegen para la semana que viene por cierto aparte de integrarlos como los enchufasteis ? porque yo el link ese que puse me dejo igual que estaba ...yo cuando los tenga ya mirar para integrarlos tengo media idea de lo que decis y que hacer pero hasta no tenerlos no se decieros explicar tambien la instalacion electrica porfa :ok: Gracias
andre_ru

Notapor benellifr el 07 Nov 2013, 22:46

como sabias que el numero para abrir el post era el 69 @Krixtian69? :pensando: :lol: :lol:

iluminarme con vuestras ideas que quiero lucirlos en la kdd del 16 :cafe:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Nekora el 07 Nov 2013, 22:55

andre_ru escribió:yo estoy esperando a que me llegen para la semana que viene por cierto aparte de integrarlos como los enchufasteis ? porque yo el link ese que puse me dejo igual que estaba ...yo cuando los tenga ya mirar para integrarlos tengo media idea de lo que decis y que hacer pero hasta no tenerlos no se decieros explicar tambien la instalacion electrica porfa :ok: Gracias

Yo tenia un enlace guardado de una pagina Alemana... pero no lo encuentro :plas:

Basicamente hay que cambiar positivo por negativo y negativo por positivo. Esto se puede hacer o cortando y empalmando :plas: o..... sacar los pines del conector e intercambiarlos. El conector tiene como una grapa rosa que sale por el lateral. Una vez quitada la grapa... con maña salen los pines del conector. Se intercambian de posicion, se pone otra vez la grapa rosa... y listo para conectar a los plafones :ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Krixtian69 el 07 Nov 2013, 23:06

benellifr escribió:como sabias que el numero para abrir el post era el 69 @Krixtian69? :pensando: :lol: :lol:

iluminarme con vuestras ideas que quiero lucirlos en la kdd del 16 :cafe:

salu2

Al ver qe era el único que tenia un numero en el Nick he dicho: mierda! :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja

Pues bueno, a ver que ideas sacamos de este post para poder colocarlos de la mejor manera posible y modificando lo menos posible (aunque lo veo difícil jeje)

Saludos y gracias a todos por las ideas :reverencia: :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor _Juanky_ el 08 Nov 2013, 09:07

Yo lo haré tirando de Dremel.. Cojeré un par de plafones del desguace,los integrare y quedaran chapó! Lo de hacer el agujero del paragolpes más pequeño me gusta, pero no lo ve bien mi economía si tengo que pasar por el planchista :avergonzado: , asique haré lo que he comentado.. Ya los hize con los de bmw y quedaron genial.

Un saludo,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor DIGARU el 08 Nov 2013, 09:34

no me chilleis pero porque no poneis unas bombillas leds de las de toda la vida y menos dolores de cabeza y mas barato?
yo las llevo asi desde hace tres años por lo menos y alumbran un huevo!! tiran luz hasta el suelo mensagerado!!
os subo alguna foto??

mi lema es que cada cual con su dinero hace lo que quiere pero bueno vuestros motivos tendreis y los respeto solo queria hacer un comentario-
un saludito nenas :cuñao:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 08 Nov 2013, 09:53

Yo tambien llevo como tu digaru pero las tengo que quitar para la itv . Asi que estas hay quedan y mas oem !!
andre_ru

Notapor Un...Diablo... el 08 Nov 2013, 10:52

andre_ru escribió:Yo tambien llevo como tu digaru pero las tengo que quitar para la itv . Asi que estas hay quedan y mas oem !!

Y por que los tienes q quitar para la I.T.V. ?? :pensando:
Yo también los llevo cambiadas las bombillas e ilumina hasta el suelo y nunca me han :nihablar: dicho nada.
Saludos
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 08 Nov 2013, 10:54

Un...Diablo... escribió:
andre_ru escribió:Yo tambien llevo como tu digaru pero las tengo que quitar para la itv . Asi que estas hay quedan y mas oem !!

Y por que los tienes q quitar para la I.T.V. ?? :pensando:
Yo también los llevo cambiadas las bombillas e ilumina hasta el suelo y nunca me han :nihablar: dicho nada.
Saludos

Porque aqui son tdpts jajaja
andre_ru

Notapor DIGARU el 08 Nov 2013, 10:58

+1 nunca me han dicho nada en la itv.es mas no se esta poniendo de otro color.y eso que los mios creo que son 6000ªk
haber si vais a ñapera y gastaros un pastizal y luego en la itv os siguen hechando para atras,supongo que alguien se habra informado primero no dee que no va ha haber problemas no?
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General