¿Es posible cambiar halógenas por Full LED a un León MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Xelder, Malcadon, jjimene89

Re: ¿Es posible cambiar halógenas por Full LED a un León MK3

Notapor 98adrian el 14 May 2020, 18:44

Davidpt escribió:Hola a todos,

Pues eso, es muy complicado cambiar los faros a un león Style para poner el paquete Full LED? Contando que ya tenga los faros nuevos físicamente y que sería pedir en el taller ¿oficial? que me los montaran. Lo que no sé es si será muy complicado montarlos, calibrarlos y tal, porque ahora mismo tengo halógenas con función cornering y cuanto me podrían cobrar por ello en el taller.

Gracias!


Hola David te escribo para ver cómo solucionasteis el cambio de tus faros que necesitastes para ello yo tengo un leon 5f style Visio es de 2019 de febrero pero me quiero informar y asegurar antes de comprarlos mi coche solo trae diurnas de led lo demás halógenas espero tu respuesta gracias
Avatar de Usuario
98adrian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2020, 23:48
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: ¿Es posible cambiar halógenas por Full LED a un León MK3

Notapor cvillajos el 14 May 2020, 20:05

Este hilo es bastante antiguo. Tienes el brico de instalación de FullLed aquí: viewtopic.php?t=117989#p1896626

Léelo y continúa en el mismo si te quedara alguna duda.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Es posible cambiar halógenas por Full LED a un León MK3

Notapor Nibeora el 24 May 2020, 17:32

No creo que tenga sentido comprar los faros tan caros. ¿Qué vas a ganar al final?
Avatar de Usuario
Nibeora
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2020, 04:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Es posible cambiar halógenas por Full LED a un León MK3

Notapor dave86 el 02 Sep 2021, 14:47

David85 escribió:Buenas :)

Las diurnas tengo unas de led potentes, van de pm, eso si, con canbus! Cuando pones posicion, alumbran menos, funciona guai.

Las antiniebla, me acaban de llegar unos led h11, pero me he cansado de pelearme quitando el plastico para quitar el faro, otro dia xD la verdad, con la luz blanca, que se enciendan las cornering anarillas, parece que venga otro coche xD no queda bien... Cuando consiga quitar el plastico, o alguien me explique como quitarlo... Pondre fotos para que veas lo bien que quedan, y como pondras los xenon jajaja

Salud!


Hola, perdon por reflotar el tema. Que clase de bombilla led diurna usas? H7? Si tengo halógena y la cambio a led también es ilegal? Al no ser de carretera no lo tengo claro..
Y creo que en mi coche al cambiar a las de cruce las diurnas se apagan, y en el cornering no se encienden las antiniebla
Avatar de Usuario
dave86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2020, 12:54
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 32 invitados