Pues lo dicho! el dia 12 cojo mis deseadas vacaciones asi que como no estare en el trabajo, no estare conectado, con lo cual desaparecere un mes!
Aun asi seguramente me conectare desde ciber o algo por que este lugar me encanta, y me encanta hablar por aki, y leeros.
Sinceramente me lo paso muy muy bien!
Ademas e de decir una cosa que aun me gusta menos, y es que el dia 19 me incorporo a la academia de la G.C. asi que seguramente no me reincorpore a este trabajo, con las consecuencias de no poder conectarme. Aun no es seguro del todo que vaya a entrar pero por ahora todo apunta a q si! con lo cual igual el 1 de septiembre dejo el curro pa dejar los 15 dias necesarios, y el dia 19 entro en la academia.
Por ello debo dar una medio despedida por un lado por las vacaciones y por otro por mi posible entrada la G.C.
Auque entre en la academia, (esto suena ya a O.T.) intentare conectarme para ver que tal os va pero no es del todo seguro! asi que cuando me conecte espero que esteis todos muy bien!
Bueno aqui os dejo este post por si me quereis decir algo! o no!
Un saludo a todos!
Pd1. Voy a intentar llegar a los 500 post pa ver que pasa con mi asignación
Pd2. el viernes ya me despedire por lo menos hasta septiembre!
Pd3. Un saludo y un abrazo a todos los fundadores, administradores, moderadores, colaboradores, escritores y lectores del mejor foro orientado a este magnifico coche!
Bueno!! otro que se va!
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
-
Skyblue - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Bueno!! otro que se va!
siii pero como tengo que estar 9 meses encerrao en la academia solo salgo fines de semana
asi que me tendre que enclaustrar!
y pa los fines de semana no pongo internet!
jejeje
Ya has llegao a barna
asi que me tendre que enclaustrar!
y pa los fines de semana no pongo internet!
jejeje
Ya has llegao a barna
-
si,seguro que la academia es moderna con su internet pa culturizarse,jajaja
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo las cojo tambien pero.... solo asta el 28.... ya avisare en su dia
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
si seguro modernisima!!!!!!!
Sabes lo que son placas turcas?
pues tiene de eso en vez de un WC sencillo!
es modernisima, pero que le vamos a hacer solo seran 9 meses
Sabes lo que son placas turcas?
pues tiene de eso en vez de un WC sencillo!
es modernisima, pero que le vamos a hacer solo seran 9 meses
-
yo este año no me he presentado a la oposicion porque aun me veia algo verde, pero el año que viene sin duda que si!
un saludo y suerte en la academia! 9 meses se pasan en na! yo me tire 4 en valladolid para lo de soldadito profesional y se pasa en un plis!
venga un saludo

venga un saludo
-
Invitado
suerte javilongo.......
P.d. cuando seas de la G.C. no pongas muchas multas eeee!!!! jajajajajaj es coña!!
P.d. cuando seas de la G.C. no pongas muchas multas eeee!!!! jajajajajaj es coña!!
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
Xarlie, metele caña que yo me veia verde y mira donde estoy, hay que estudiar pero siempre hay que sacrificar algo para ascxender.
este año han quedao plazas libres de los del metopa(acceso desde el ejercito) asi que solo cumpliendo los requisitos de ortografia y los minimos en conocimiento hubieses entrao!
Mucho animo para el año que viene!!!
Manu TDI, o multas o impùestos no?? algo habra q hacer jejeje!!!
este año han quedao plazas libres de los del metopa(acceso desde el ejercito) asi que solo cumpliendo los requisitos de ortografia y los minimos en conocimiento hubieses entrao!
Mucho animo para el año que viene!!!
Manu TDI, o multas o impùestos no?? algo habra q hacer jejeje!!!
-
Bueno un dia mas pero no uno cualquiera!
hoy comienzo mis vacaciones asi que a partir de hoy igual me veis menos, ademas de vacaciones seguramente no me reincorpore a este trabajo asi que a partir del 19 de septiembre me conectare lo justo y solo los fines de semana a no ser que haya internet en la academia jejeje!
A partir de ahora solo me podre conectar media horilla en la biblioteca municipal que es gratis y si acaso algo mas entre cibers y otras cosas! aun asi intentare estar al tanto por que me gusta y por que no podre aguantar!
Bueno daros muchas gracias por leerme y por escribir por que me habeis echo pasar muy buenos ratos en el curro jejeje y es que es fantastico estar aki amargao en el curro y por momentos partirse de risa!!
Espero que todo siga bien que no decaiga la cosa y dar muchos animos a moderadores y administradores por conservar esta web!
Que nunca piensen que sus esfuerzos caen en saco roto por que muchos valoramos sus esfuerzos por conservar y por mediar entre personas!
Animo en esa Kdd de madrid, espero ver fotos! y de las demas tambien! en alicante en barcelona etc etc...
Bueno y espero que me despidais y que regreseis todos los que estais de vacaciones!
un saludo a todos y espero escribir pronto!
hoy comienzo mis vacaciones asi que a partir de hoy igual me veis menos, ademas de vacaciones seguramente no me reincorpore a este trabajo asi que a partir del 19 de septiembre me conectare lo justo y solo los fines de semana a no ser que haya internet en la academia jejeje!
A partir de ahora solo me podre conectar media horilla en la biblioteca municipal que es gratis y si acaso algo mas entre cibers y otras cosas! aun asi intentare estar al tanto por que me gusta y por que no podre aguantar!
Bueno daros muchas gracias por leerme y por escribir por que me habeis echo pasar muy buenos ratos en el curro jejeje y es que es fantastico estar aki amargao en el curro y por momentos partirse de risa!!
Espero que todo siga bien que no decaiga la cosa y dar muchos animos a moderadores y administradores por conservar esta web!
Que nunca piensen que sus esfuerzos caen en saco roto por que muchos valoramos sus esfuerzos por conservar y por mediar entre personas!
Animo en esa Kdd de madrid, espero ver fotos! y de las demas tambien! en alicante en barcelona etc etc...
Bueno y espero que me despidais y que regreseis todos los que estais de vacaciones!
un saludo a todos y espero escribir pronto!
-
11 mensajes
• Página 1 de 1