Página 1 de 2

Duda con el apoyabrazos

NotaPublicado: 08 Ago 2005, 22:52
por tdi_albert
Pues quería saber si los que teneis el apoyabrazos (yo tengo el Toledo pero es el mismo apoyabrazos) podeis regularlo en altura, es decir, si tiene varias posiciones como por ejemplo en el Octavia de un amigo, que puedes ir subiendo i se va quedando en varios puntos, oyes el clack de cada punto, es que dudo si el mio me lo dieron roto o es así. Yo sólo puedo o bajarlo a tope, que queda recto completamente para apoyar el brazo o subirlo a tope y ahí se bloquea, para poder volver a bajarlo hay que apretar el pulsador que está debajo del que apretas para abrir la tapa, no sé si me entendeis.

RE: Duda con el apoyabrazos

NotaPublicado: 08 Ago 2005, 23:00
por Koldoc
yo tengo varias posiciones. una q es baajo del todo(un pelin inclinado hacia abajo), recto, un poco hacia arriba, y en vertical. creo q esas son las posiciones q tiene....

RE: Duda con el apoyabrazos

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 07:53
por Mik21
Wenas Albert, el apoyabrazos tiene 3 puntos de escalado, lo unico que siempre va quedando inclinado.
No es como algunos apoyabrazos que directamente se mueve todo el brazo de manera perpendicular.
Salu2

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 09:19
por tdi_albert
La respuesta de Koldoc la entiendo bien, pero la tuya Mik21 no la pillo por ningún lado, jajaja... A ver, digamos que a mi para lo único que me sirve el presionador que está debajo del que utilizamos para abrir la tapa es para desbloquearlo cuando está arriba del todo, supongo que a vosotros os desbloqueará esas 3 posiciones, ¿no? Entonces deduzco que yo lo tengo estropeado, porque a mí sólo se me queda en horizontal completamente recto o subido como cuando lo quitas para que no moleste.

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 11:28
por Akelarre
Digamos que apoyabrazo lo unico k hace es inclinarse, vamos que es la punta del apoyabrazo lo k sube y baja, entras posiciones no sube ni baja paralelamente.

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 11:33
por Lito69
Creo que todos funcionan igual o sea que supongo que el chaval ya sabe como va

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 15:01
por Mik21
Esto...... yo lo leo y me entero, sera que tengo mucha imaginacion pero, lo que te dijo es que el reposabrazos tiene 3 posiciones, segun vas inclinando, el angulo del que hace el reposabrazos, va disminuiendo, de 90 a menos,,,,,,,, fijo k aora te e liado mas, a ke si!
salu2

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 15:03
por Mik21
lito69 escribió:Creo que todos funcionan igual o sea que supongo que el chaval ya sabe como va

Pos yo vi un bmw serie 5 que lo tenia regulable en altura y calefactado :shock:
salu2

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 15:54
por Akelarre
Mik21 escribió:
lito69 escribió:Creo que todos funcionan igual o sea que supongo que el chaval ya sabe como va

Pos yo vi un bmw serie 5 que lo tenia regulable en altura y calefactado :shock:
salu2


Sin animos de ofender a nuestros leones, pero de un serie 5 a el leoncito , aparte de varios millones hay muchas cosas que varian ejejejej

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 20:17
por Javilongo
vaya follo que habeis liao! yo creo que no da pa tanto este tema no?
jejeje

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 20:46
por katxorro
y no habeis tenido problemas de colocar el cenicero las estoy pasando putas pa ponerlo bien :enfurecido:

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 22:05
por Mik21
jajajajaajaj :)
amos a ver, ke de un serie 5 a un leon,,,,, ay un avismo esta claro, yo solo keria decir que de aver ay muchos tipos de reposabrazos, para leon esta claro ke solo hay uno, pero otras marcas, tiene otras caracteristicas,
salu2

NotaPublicado: 09 Ago 2005, 22:49
por tdi_albert
A ver chicos, ya está solucionado el tema, yo también tengo delito, jajaja... Después de 8 meses que tengo el coche ahora descubro que cuando lo bajas y se queda fijo en 90º, si apretas la palanca (la que sirve para desbloquearlo cuando está arriba del todo) sigue bajando un poco más hasta un punto. Ahora sí que conduzco bien, es que en ciudad como cambias tanto de marcha y cuando lo llevaba en 90º era un poco incomodo, supongo que dejarlo en 90º será más para autopista, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?

Graciasss...

NotaPublicado: 10 Ago 2005, 08:52
por Mik21
.......... mas vale tarde que nunca, si,,,,,,,,,, jajaj
salu2

NotaPublicado: 10 Ago 2005, 10:16
por Lito69
afi escribió:y no habeis tenido problemas de colocar el cenicero las estoy pasando putas pa ponerlo bien :enfurecido:

Yo creo que el reposabrazos no lo has puesto bien,la tuerca que sujeta el reposabrazos tiene que entrar padentro,no la dejes sobresalida porque sino el cenicero no entra,el reposabrazos esta centrado entre los 2 asientos o esta inclinao pal del conductor?