Moderador: cvillajos
cordobitax escribió:q la has puesto oem pero de desguace no?? yo la pusé como toda la vida de dios,sobrepuesta por arriba y sujeta por los lados.la mia es del norauto jjeje y me entra justa justa,creo que era de 90cm pero como si fuera echa pa mi leon!! me falta para que me toque con los lados del porton unos 2 mm por cada lado o incluoso solo 1mm![]()
buen currele
cordobitax escribió:q la has puesto oem pero de desguace no?? yo la pusé como toda la vida de dios,sobrepuesta por arriba y sujeta por los lados.la mia es del norauto jjeje y me entra justa justa,creo que era de 90cm pero como si fuera echa pa mi leon!! me falta para que me toque con los lados del porton unos 2 mm por cada lado o incluoso solo 1mm![]()
buen currele
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 21 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Duda cámara trasera Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Brico - Limpieza inyector adblue Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: plus Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 17 invitados