bajar morro de toledo

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bajar morro de toledo

Notapor txurdo el 28 Mar 2009, 09:59

buenas desearia bajar un pelin +- 1-1,5 cm mi toledo de delante pues me da la impresion que esta muy alto, llevo la suspension de serie y me gustaria ponerle los muelles delanteros del fr, alguien sabria si me valdrian y cuanto bajarian, os dejo una foto para que veais lo que quiero bajar, saludos
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bajar morro de toledo

Notapor Aiker el 28 Mar 2009, 10:06

valer creo que te valen, y la verdad es que no le vendria mal unos cms y ya si pones el espadin del cupra lo bordas. ;)
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Notapor txurdo el 28 Mar 2009, 10:13

por bajarle tengo la eibach-blistein pro kit en el armario y homologada en la documentacion, pero la quite por problemas de espalda y ahora busco algo entre eso y lo de serie
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Notapor alber_tdi el 28 Mar 2009, 11:04

si solo le quieres bajar de alante y 1cm ponle unas copelas mas cortas de -1cm con cuidado de q no te pegue en la estabilizadora

salu2!!!
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kit de amortiguacion

Notapor matrix2 el 28 Mar 2009, 13:20

Mi consejo por experiencia y va de maravilla y te bajaria unos 3 cm seria que le pongas unos amortiguadores selex azules (los rojos son ya muy radicales y menos te aconsejo los amarillos en los que los muelles bajan entre 40 y 45 milimetros el coche) con sus correspondientes muelles de menos 30 milimetros o sea un poquito mas bajo de lo que pides y veras que maquina se te queda con esas llantas que tienes.
No te aconsejo que toquetees delante solo y lo dejes atras como está metete a fondo con el y pontelo espectacular amigo.
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Notapor txurdo el 28 Mar 2009, 17:28

el tema esta en que no quiero bajarla tanto para eso ya tengo la pro kit eibach-blistein, busco algun muelle para poner con los blistein negros como los de serie,no quiero perder confort o lo menos posible :wink: :wink: :wink:
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Notapor forofovag el 30 Mar 2009, 17:28

Hola txurdo, yo tengo un colega que hizo eso mismo que tu se puso tanto delante como detras los muelles del fr y le queda muy wapo, no preguntes si tubo que hacer algo para ponerlos y simplemente fue quitar y poner.

si acabas decidiendote, y quieres unos muelles yo tengo los mio de mi leon fr3 que los canvie cuando tenian 45.000km en una caja, y por 50€ mas porte son tuyos.

las llantas que llevas son las del s3 en 17, le quedan de pu..... ma....

un saludo
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Notapor GAUDY_2001 el 01 Abr 2009, 21:10

Yo montaria lo que yo llevo ke es comodo y bueno. Son unos amortiguadores bilstein sport y unos muelles eibach pro kit -3cm.
Bye!
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Notapor joeloza el 02 Abr 2009, 01:49

Con la suspensión del fr o cupra conseguirías lo que buscas.
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Notapor txurdo el 02 Abr 2009, 09:38

GAUDY_2001 escribió:Yo montaria lo que yo llevo ke es comodo y bueno. Son unos amortiguadores bilstein sport y unos muelles eibach pro kit -3cm.
Bye!




tengo el kit de eibach-blistein pro kit con los amortiguadores de vastago corto pero estan en el armario pues me dan dolor de espalda.
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Notapor txurdo el 02 Abr 2009, 09:41

joeloza escribió:Con la suspensión del fr o cupra conseguirías lo que buscas.



montando solo muelles o tambien amortiguadores? podria hacerlo solo en el tren delantero pues es el que quiero bajar un poco?
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Notapor forofovag el 02 Abr 2009, 11:19

yo no lo montaria solo en la parte delantera, hagas lo que hagas, no vaya a ser que luego notes el coche muy suelto de atras, al circular por segun que carretera, ya que la firmeza que te dan unos mueyes no es la misma en las 4 ruedas.

no soy ningun experto pero podria pasarte.

un saludo
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Notapor joeloza el 02 Abr 2009, 11:58

Habría que montar tanto amortiguadores como muelles, es lo aconsejable.
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