Hola un consejillo, mirar bien antes de comprar cosas que despues bienen los problemas una vez que lo comprais, ayer sin ir mas lejos nos llamo un compañero del foro que habia compardo unos faors dayline en ........ y a la hora de ponerlos no lo funcinaban se le apagaban los leds despues de unos segundos, la averia era una tonteria era por no quitar una resistencia que lleva que en algunos hay que eliminarla, pero sabes el que que ni siquiera le cogian el telefono, quien se lo soluciono? ....... tampoco lo digo.
peropor eso digo que mireis que despues pasa lo que pasa .
un saludo
he preguntao en autohispania y me han contestao esto...
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
MASOCTANOS - Leoner@ habitual
Re: he preguntao en autohispania y me han contestao esto...
yasabes tio ahi pokitos profesionales i cuesta encontrarlos pero todavia queda gente currante i legal
este tio no, por ejemplo
este tio no, por ejemplo
-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Anda que... es como si vas al medico y le dices : Doctor creo que estoy enbarazada y solo de verte entrar por la puerta te contesta si yo tambien lo creo adios y buenos dias.....
Conclusion: El Dr.Vago por llamarlo de alguna manera no tiene ganas de trabajar y se kita a un paciente de encima.
Eso es lo que te a padado cordobitax que as topao con algun subnor.... por que te a contestao con tu misma pregunta, es que parece un chiste xD.
Yo de ti buscaria en otro sitio sin dudarlo. Y otra cosa, yo llevo montados los FK Originales los compre alemania directamente y me salieron por 150 € puestos en casa, montan H7 tanto largas como cortas.
Un saludo y perdon por el tocho de ejemplo que no se ni pa q lo pongo, supongo que pa poner un poco de hielo en este asunto.
Conclusion: El Dr.Vago por llamarlo de alguna manera no tiene ganas de trabajar y se kita a un paciente de encima.
Eso es lo que te a padado cordobitax que as topao con algun subnor.... por que te a contestao con tu misma pregunta, es que parece un chiste xD.
Yo de ti buscaria en otro sitio sin dudarlo. Y otra cosa, yo llevo montados los FK Originales los compre alemania directamente y me salieron por 150 € puestos en casa, montan H7 tanto largas como cortas.
Un saludo y perdon por el tocho de ejemplo que no se ni pa q lo pongo, supongo que pa poner un poco de hielo en este asunto.
Todo cambiara tarde o temprano!!
-
Leinar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
puff ojos de angel... yo pille en su dia la primera remesa que llegaron a España ... no tienen regulacion automatica... en esa epoca no habia otros... y aun los tengo puesto por no quitar el paraca me da pereza.... xDDD la verdad que los aros alumbran una mierda aunque los he visto con una ñapa hecha y son los mas preciosos que he visto... aver si los vendo y me pillos otros... a dia de hoy cuales son los mejores ? regulacion automatica y que no se apagen los leds a la semana... xD ?¿ por cierto dayline para el MK1 nada de naada aun no ??? que no sea el tipico ojo de angel ese q hay por ahi con una linea debajo de leds chapucera
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2