renault clio 1.8 16v de mi primo (video)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jhontxu

Re: renault clio 1.8 16v de mi primo

Notapor rayn el 27 Sep 2009, 17:42

como pienses algun dia llevarlo a pintar aun taller se van a acordar de ti y del spray jjejejejejj,aparte de que nose si se animaran a cojerte el coche despues de aver sido pintado con spray,no veas los problemas que da.sl2
rayn
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Sep 2009, 09:22

si? pos no tenia ni puta idea,de todas maneras no hay que lijarlo antes??? estaba parcheado con masilla en los bollos pero no estaban bien del todo porque aun pintandolo como esta ahora en azul se nota donde esta el parche de masilla porque no tiene bien echa la forma y porque se nota el corte de la chapa y de la masilla,habria que pegarle un lijao bueno y luego el aparejo sin contar con darle un pelin de masilla otra vez en algunos sitios pa que no se note tanto.

por mi parte si consigo quedarmelo lo pintaria yo y le echaria aparejo y antes un lijado fino,no como mi primo que pintó encima sin ton ni son,un poquito bestia si es el hombre jejeje

aqui pintar un coche te puede salir por 500€ sin cambiarlo de color y pa pintarlo rojo vino otra vez que es mu feo.........pa eso lo cambio de color pero por 800 o 1000€ le meto la patá al coche jejej yo es en plan hobbie como si fuera una maqueta pero mas grande jajajajaj
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rayn el 28 Sep 2009, 21:44

cordobitax escribió:si? pos no tenia ni puta idea,de todas maneras no hay que lijarlo antes??? estaba parcheado con masilla en los bollos pero no estaban bien del todo porque aun pintandolo como esta ahora en azul se nota donde esta el parche de masilla porque no tiene bien echa la forma y porque se nota el corte de la chapa y de la masilla,habria que pegarle un lijao bueno y luego el aparejo sin contar con darle un pelin de masilla otra vez en algunos sitios pa que no se note tanto.

por mi parte si consigo quedarmelo lo pintaria yo y le echaria aparejo y antes un lijado fino,no como mi primo que pintó encima sin ton ni son,un poquito bestia si es el hombre jejeje

aqui pintar un coche te puede salir por 500€ sin cambiarlo de color y pa pintarlo rojo vino otra vez que es mu feo.........pa eso lo cambio de color pero por 800 o 1000€ le meto la patá al coche jejej yo es en plan hobbie como si fuera una maqueta pero mas grande jajajajaj

pintar un coche entero cuesta 500euros??joe pos si que es barato eh.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor jhontxu el 28 Sep 2009, 22:14

Hombre sin querer ser agorero...

Solamente la pintura para pintar un coche ya cuesta unos 300 o 400€ dependiendo de la cantidad y calidad de la misma...

Y que por solo 100€ te lo pinten en cabina como dios manda??Desmontando parachoques,encintandolo todo bien....

No se,me parece baratisimo,ya que aqui en Bilbao por menos de 1000€ no te pintan un coche y por cambiarlo de color echale unos 1400€ aprox.

No obstante cuando vayas a pintar el coche,el spray te dara exactamente igual,ya que lapintura en spray genera siliconas,pero tendran que lijar y aparejar todo el coche para cubrir esos parches...

Asique no te preocupe...
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 29 Sep 2009, 00:10

si si ya se que pintar un coche sale carete y por eso digo que por 500€ que vale pintarlo aqui en un par de sitios no merece la pena porque el acabado es...............poco mejor que lo que hemos echo mi primo y yo con el spray jejeje es famoso ese tio aqui por eso,por lo barato y chapucillas que es pero el tio no para,tiene curro pa reventar porque lo que hacen es ir las casas de compra ventas y por 500 o incluso por 400€ repintan un coche entero y lo venden pues bastante mejor de como estaba.
mi tio llevo el 306 antes de venderlo y en las casa de compra venta le daban 2.500€ o asi por su coche y estaba lleno de bollos y con un faro metio pa dentro,lo llevó al tio este y por 500€ se lo dejaron bastante bien (por lo menos sin bollos y bastante reluciente) y lo vendio por 5.000€!!!

vamos que ese sitio es pa eso,por si tienes un coche viejo y le quieres dar vidilla a la pintura y quitar bollos por 2 duros po si,si quieres pintar un leon,un bmw,audi o un coche asi mas nuevo y tal pues no lo vas a llevar pero para el clio por ejemplo estaria bien pero ya digo que sin tirarme el moco yo lo pintaria mejor ya que al ser mio y tener tiempo de sobra lo haria poco a poco y no a to correr,si me sale mal? pues a pintar otra vez el capó como nos paso a mi primo y a mi.

en el norte se que vale un cojon pintar un coche,a koldoc le salio pintarlo en un sitio "bueno" 2.000 y del mismo color y luego posteo por aqui que le salieron unos pocos de crateres a la pintura y no quedó del todo bien.en el tema de la pintura hay que tener suerte con quien das tambien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor rayn el 04 Oct 2009, 04:21

jhontxu escribió:Hombre sin querer ser agorero...

Solamente la pintura para pintar un coche ya cuesta unos 300 o 400€ dependiendo de la cantidad y calidad de la misma...

Y que por solo 100€ te lo pinten en cabina como dios manda??Desmontando parachoques,encintandolo todo bien....

No se,me parece baratisimo,ya que aqui en Bilbao por menos de 1000€ no te pintan un coche y por cambiarlo de color echale unos 1400€ aprox.

No obstante cuando vayas a pintar el coche,el spray te dara exactamente igual,ya que lapintura en spray genera siliconas,pero tendran que lijar y aparejar todo el coche para cubrir esos parches...

Asique no te preocupe...

pos sigue siendo barato,porque cambiar de color aqui en vitoria por menos de 2000 euros no te lo hacen y pintarlo del mismo color ya depende de muxas cosas pero normalmente ronda los 1000 a 1300 o mas.
y del spray pos claro que tiene que estar tranquilo ya que si lo lleva a una carroceria ,pos ellos se encargan de arreglarlo el cliente no tiene porque preocuparse de nada,sino que alo que me referiero es que no les va a molar nada pintar un coche cuando antes a sido pintado con spray.
lo de las siliconas ami nunca me han salido,pero lo que si me ha pasado es que cuando estube pintando,la pintura se empezo a arrugar y eso si que es una putada.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Re: renault clio 1.8 16v de mi primo (video)

Notapor cordobitax el 05 Oct 2009, 18:36

si eso le pasó a mi primo en el capó,pintó de amarillo de otra marca y como no le moló luego lo pintó de azul y se arrugo la pintura,me imaginé que fué de eso porque hace años al pintar una maquetá me pasó lo mismo,se arrugaba la pintura por algunas zonas.

has visto el video del pepinillo que he puesto en la primera pagina? jejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: renault clio 1.8 16v de mi primo (video)

Notapor rayn el 05 Oct 2009, 21:44

si que lo he visto mola ese cacharrito.un colega lo tiene y me encanta.
uno de esos para subidas o tandas tiene que molar la ostia jejeje.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Tuning