ayudaaa [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

ayudaaa  [solucionado]

Notapor osky el 14 Oct 2009, 15:12

Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me dierais ideas para mi coche. Tengo un leon 2 en blanco y solo tengo tintados los cristales. Me gustaria personalizarlo pero de un modo "elegante" si cabe, y me gustaria que me dierais ideas ya que no soy muy experto en el tema tunning, muchisimas gracias a todos, un saludo.
osky

Re: ayudaaa

Notapor noe_nypen el 15 Oct 2009, 21:45

pasate por la zona galerias de fieras y busca leones II q ay unos cuantos muuuy wapos ejej
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor hugofr el 27 Oct 2009, 20:18

Buenas, lo primero presentate y echale unas fotos al coche y ponlas en la galeria.
Para personalizarlo tienes dos opciones, una estetica racing o una tunning.
Lo mas basico que puedes hacer, y que te serviria para ambas, unos muelles,bajalo y buscate unas llantas que valla acorde con el estilo que quieres llevar, y luego como te dice la compañera, plagianos un poco, de los coches de los demas siempre puedes sacar ideas para el tuyo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor seatleon95 el 07 Nov 2009, 20:10

En Seat deben de tener extras opcionales,luego las carcasas de espejos,puedes pintar todo a un color.Un aleron superior o inferior,aunque en un coche nuevo,luce por si solo siempre.Puedes pintar partes plasticas y combinar los colores.
Yo no soy de los de suspensiones bajas en mi coche,por motivos del garaje y roces con la cuesta empinada.
Hay quienes se ponen ruedas mas anchas y llantas,yo me puse de 17 de 225,y cambié los paragolpes,de reference 1.6 a unos modelo Fr (leon 2).
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Volver a Tuning