ayudaaa [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 247
ayudaaa [solucionado]
Hola a todos, acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me dierais ideas para mi coche. Tengo un leon 2 en blanco y solo tengo tintados los cristales. Me gustaria personalizarlo pero de un modo "elegante" si cabe, y me gustaria que me dierais ideas ya que no soy muy experto en el tema tunning, muchisimas gracias a todos, un saludo.
-
osky
Re: ayudaaa
pasate por la zona galerias de fieras y busca leones II q ay unos cuantos muuuy wapos ejej
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buenas, lo primero presentate y echale unas fotos al coche y ponlas en la galeria.
Para personalizarlo tienes dos opciones, una estetica racing o una tunning.
Lo mas basico que puedes hacer, y que te serviria para ambas, unos muelles,bajalo y buscate unas llantas que valla acorde con el estilo que quieres llevar, y luego como te dice la compañera, plagianos un poco, de los coches de los demas siempre puedes sacar ideas para el tuyo
Para personalizarlo tienes dos opciones, una estetica racing o una tunning.
Lo mas basico que puedes hacer, y que te serviria para ambas, unos muelles,bajalo y buscate unas llantas que valla acorde con el estilo que quieres llevar, y luego como te dice la compañera, plagianos un poco, de los coches de los demas siempre puedes sacar ideas para el tuyo
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
En Seat deben de tener extras opcionales,luego las carcasas de espejos,puedes pintar todo a un color.Un aleron superior o inferior,aunque en un coche nuevo,luce por si solo siempre.Puedes pintar partes plasticas y combinar los colores.
Yo no soy de los de suspensiones bajas en mi coche,por motivos del garaje y roces con la cuesta empinada.
Hay quienes se ponen ruedas mas anchas y llantas,yo me puse de 17 de 225,y cambié los paragolpes,de reference 1.6 a unos modelo Fr (leon 2).
Yo no soy de los de suspensiones bajas en mi coche,por motivos del garaje y roces con la cuesta empinada.
Hay quienes se ponen ruedas mas anchas y llantas,yo me puse de 17 de 225,y cambié los paragolpes,de reference 1.6 a unos modelo Fr (leon 2).
-
seatleon95 - Aqui + que con la novi@
4 mensajes
• Página 1 de 1