diablo_fr25 escribió:alguien ha probado lo del agua y norit?jajajaja
No,que pasa?
Moderador: LeonFR.Gz
diablo_fr25 escribió:alguien ha probado lo del agua y norit?jajajaja
cordobitax escribió:ya digo que a un coche normal pues no pega pero si el tiene su coche asi y quiere pintarlo no veo cual es el problema.es mas.....a mi me mola,otra cosa es que se lo haga yo al mio o no pero original si es.
p.d. si mi primo le da la gana de venderme de una vez su clio lo primero que le voy a hacer es pintarles las llantas y las letras en las gomas ya que el coche ira todo en plan racing,hasta la pintura e interior.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados