dudas manometro turbo
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 375
dudas manometro turbo
hola compañeros e aqui la cuestion e comprado el manometro del turbo, el de la presion del aceite y el de la temperatura del aceite con el montante para los 3 en el pilar del lado del conductor , pero a la hora de colocarlos sobresalen bastante alguen los yeba ? molesta al conducir o es cosa mia ? a la itv dicen algo? porque tapa a el campo de vision . algun otro sitio donde colocarlos ??? gracias
-
erox88 - Nuev@ por aqui
Re: dudas manometro turbo
pos yo lo quite por eso mismo quita mucha visibilidad,yo soy bajito y con eso no veia una mierda,por ejenplo en una rotonda cuando iba por el carril interior apenas se veia el bordillo de la rotonda
o en paso de peatones si te biene gente por la izquierda depende como esten no las ves(yo por lo menos)una vez casi me llevo a un biejo jejej,yo para mi gusto donde mejor queda es en la consola central,vi ace un par de dias que un tio los llevaba en donde va el cenicero y tenia montado los 3 relojes si quieres e paso una foto,o tambien donde va los cacharos donde sale el aire(no me acuerdo el nombre jejej)pero claro hay que acer brico,o sino el montante de 2 relojes quita menos visibilidad,
salu2!

salu2!
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo entendido que en algunas itv no pasas por el tema de la visibilidad, lugares donde ponerlos hay varios, en la consola, donde está el plafón del techo, en el difusor de aire central, etc.
En mecánica hay un post de Carbu donde puedes ver alguna foto sobre esto.
En mecánica hay un post de Carbu donde puedes ver alguna foto sobre esto.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ok tios ya indagare haber donde los monto habia pensado de ponerlos en el plastico que esta el cambio y todo eso (el largo) en el lateral que da a mis piernas ,, pero por no desmontar al reposabrazos ,,,,, hace 2 semana que lo puse jejej pura perreria gracias compis por la ayuda
-
erox88 - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1