Saludos foreros. Tengo una duda que quizás alguno de ustedes me pueda resolver.
Resulta que tengo la posibilidad de sacar el león que me llegará a mediados del mes que viene con unas defensas de cupra que el comercial tiene, y que me instalaría y pintaría sin recargo, pero la cuestión es que son las anteriores al restyling.
Sé que la parrilla donde va el logo Seat es diferente, pero no sé si cambia algo más como los faros o el capó.
La pregunta es: ¿Se puede instalar la defensa frontal del cupra prerestyling en el restyling cambiando la parrilla?¿Alguno de ustedes lo ha hecho o sabe de alguien que lo haya hecho?
Gracias de antemano
Defensa Cupra pre-restyling en restyling
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.453
-
eskaflone - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Defensa Cupra pre-restyling en restyling
NO
Los faros tambien cambian
Los faros tambien cambian
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
si te dan la opción de dejártelo como el anterior yo no me lo pensaba, el leon II cupra pre-restyling estaba bastante bien.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DomiN escribió:si te dan la opción de dejártelo como el anterior yo no me lo pensaba, el leon II cupra pre-restyling estaba bastante bien.
Razon no te falta, el morro del anterior con la trasera del nuevo y

-
Pues vaya putada la verdad, porque como dices tú, HugoFR, con el frontal del prerestyling y la trasera del restyling quedaría PERFECTO. Pero bueno, creo que conseguiré sacar la delantera del FR nuevo con la parte superior pintada en negro, como la del cupra, que también queda guapa, así que no me voy a quejar...
Por cierto, se sabe de alguien que haya pintado o puesto vinilo en la parte baja de la defensa de los restyling, al estilo del cupra anterior? porque la verdad que la forma de la nueva no es nada agradecida para ello, no hay una división clara y no sé como quedaría, además de que en ésta se ve más la parte baja, con lo que habría que pintarla también.
Y otra pregunta que seguro me sabrán responder: en el catálogo pone que tanto para el acabado sport como para el FR la suspensión es la misma, la "deportiva", mientras que para cupra y cupra R sí que pone que es una específica. ¿Significa esto que los sport vienen con la misma suspensión que los FR?
Bueno señores, gracias por contestar.
Por cierto, se sabe de alguien que haya pintado o puesto vinilo en la parte baja de la defensa de los restyling, al estilo del cupra anterior? porque la verdad que la forma de la nueva no es nada agradecida para ello, no hay una división clara y no sé como quedaría, además de que en ésta se ve más la parte baja, con lo que habría que pintarla también.
Y otra pregunta que seguro me sabrán responder: en el catálogo pone que tanto para el acabado sport como para el FR la suspensión es la misma, la "deportiva", mientras que para cupra y cupra R sí que pone que es una específica. ¿Significa esto que los sport vienen con la misma suspensión que los FR?
-
eskaflone - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
ya nos enseñarás el resultado, que empecemos a ver qué podemos mejorar ahí, jeje!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eskaflone escribió:Pues vaya putada la verdad, porque como dices tú, HugoFR, con el frontal del prerestyling y la trasera del restyling quedaría PERFECTO. Pero bueno, creo que conseguiré sacar la delantera del FR nuevo con la parte superior pintada en negro, como la del cupra, que también queda guapa, así que no me voy a quejar...
Yo ya he visto uno, en el CSL2 y sinceramente a mi no me gusta como queda, pero para gustos ahi colores ya sabes como va eso.
Si quires ver como queda solo con la parte de arriba yo lo llevo asi actualmente, solo que en vez de en negro brillante como viene el cupra,lo llevo en un negro mate como el anterior cupra y mas acorde con la rejilla de abajo.
-
bueno una duda que tengo y no me ha quedado clara, yo tengo el restyling y encontre en el norauto la rejilla frontal supercopa y la de panel de abeja, pero mi duda es sirve esas rejillas para el restyling?es que le quiero cambiar la regilla donde esta el logo de seat y ponerle una mas guapa como alguna de las 2 anteriores pero vaya que me la compre y ahora no valga, que decis sirve?
saludos
saludos
-
Franmalaga - Primeros Pasos
Franmalaga escribió:bueno una duda que tengo y no me ha quedado clara, yo tengo el restyling y encontre en el norauto la rejilla frontal supercopa y la de panel de abeja, pero mi duda es sirve esas rejillas para el restyling?es que le quiero cambiar la regilla donde esta el logo de seat y ponerle una mas guapa como alguna de las 2 anteriores pero vaya que me la compre y ahora no valga, que decis sirve?
saludos
La del panel de abeja no tienes mas que ir a la Seat y pedir la de un FR, Cupra o Cupra R, todas iguales a excepcion de la ultima que lleva una R con la banderita, muy mona ella, es la que llevan de serie.
En cuanto a compatibilidades, lamento decirte que no te valen, formas y tamaños diferentes
La de la supercopa, si te soy sincero no tengo ni zorra de como es, pero tendrias que buscarla para restyling, no te valdria la de uno anterior.
-
hugofr escribió:Franmalaga escribió:bueno una duda que tengo y no me ha quedado clara, yo tengo el restyling y encontre en el norauto la rejilla frontal supercopa y la de panel de abeja, pero mi duda es sirve esas rejillas para el restyling?es que le quiero cambiar la regilla donde esta el logo de seat y ponerle una mas guapa como alguna de las 2 anteriores pero vaya que me la compre y ahora no valga, que decis sirve?
saludos
La del panel de abeja no tienes mas que ir a la Seat y pedir la de un FR, Cupra o Cupra R, todas iguales a excepcion de la ultima que lleva una R con la banderita, muy mona ella, es la que llevan de serie.
En cuanto a compatibilidades, lamento decirte que no te valen, formas y tamaños diferentes
La de la supercopa, si te soy sincero no tengo ni zorra de como es, pero tendrias que buscarla para restyling, no te valdria la de uno anterior.
joder que putada pero cuanto suele salir esa rejilla y a cual te refieres haber si me puedes poner una foto porque ahora mismo no tengo ni zorra idea
-
Franmalaga - Primeros Pasos
Te dejo un enlace, con la del Cupra R, quizas me confundi un poco en la contestacion anterior.
La del FR, igual sin la R y con el cerquillo de alrerdor cromado
La del Cupra, igual sin la R
La del Cupra R, la que ves en la foto
http://www.fondospantallagratis.com/wp- ... R_2010.jpg
La del FR, igual sin la R y con el cerquillo de alrerdor cromado
La del Cupra, igual sin la R
La del Cupra R, la que ves en la foto
http://www.fondospantallagratis.com/wp- ... R_2010.jpg
-
11 mensajes