Pues como indica el titulo, y dado que va ser casi imposible encontrar los asientos del nuevo Cupra en cuero, me estoy planteando tapizar los asientos y paneles de las puertas en cuero.
El tema serai tapizar todos los asientos, con los bordados en rojo, manteniendo el logo FR en los delanteros, y no busco nada de fundas de polipiel ni cosas por el estilo que ya sabemos como acaban.
Si alguien sabe de algun tapicero por la zona de castellon o cercana que sea bueno por favor me lo diga, y si alguien de aqui ha tapizado los suyos, que me diga mas o menos a cuanto me puede subir.
Tapizar en Piel
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.038
Tapizar en Piel
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: Tapizar en Piel
Hola pues bien alomejor te pilla algo lejos, pero te puedo aconsejar 1 que es bueno, se situa en la localidad de sueca(valencia). Y la verdad que lo hace muy bien. Yo estoy haber si me decido dentro de poco por unos asientos y se loo llevare a el.
Lo suyo es preguntarle precio por telefono en tu caso.
http://www.robsontapizados.com/nuevo02.htm
hechale un vistazo a todo, ese en concreto un audi a3, lo teniamos a la venta cuando trabajaba de mecanico y llegue a subir en el, el olor una maravilla a nuevo, y me encanto el tapizado ese, parecia de serie, y mi jefe cuando me lo dijo no me lo creia.
Precio orientativo no sabria decirte porque ya me dio una vez pero claro hace ya un tiempo y ya se quedo al olvido.
Lo suyo es preguntarle precio por telefono en tu caso.
http://www.robsontapizados.com/nuevo02.htm
hechale un vistazo a todo, ese en concreto un audi a3, lo teniamos a la venta cuando trabajaba de mecanico y llegue a subir en el, el olor una maravilla a nuevo, y me encanto el tapizado ese, parecia de serie, y mi jefe cuando me lo dijo no me lo creia.
Precio orientativo no sabria decirte porque ya me dio una vez pero claro hace ya un tiempo y ya se quedo al olvido.
-
ibizapowa - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Gracias, la distancia, en este caso concreto no es muy importante, si el trabajo va ser bueno, otra cosa seria irme a Galicia a tapzar el coche, que eso no jejeje.
Haber si en un rato esta tarde lo llamo y que me comente, se que va ser carillo, pero bueno, ya que no pude pedir la piel cuando compre el coche porque el extra no estaba disponible, haber si puedo ahora.
Haber si en un rato esta tarde lo llamo y que me comente, se que va ser carillo, pero bueno, ya que no pude pedir la piel cuando compre el coche porque el extra no estaba disponible, haber si puedo ahora.
-
hugofr escribió:Gracias, la distancia, en este caso concreto no es muy importante, si el trabajo va ser bueno, otra cosa seria irme a Galicia a tapzar el coche, que eso no jejeje.
Rondara los 1000€ creo yo.
Es algo caro eso si, pero vamos no te preocupes, si no te lo coge insiste luego, que alomejor esta liado.
A y no te extrañes por el acento, es brasileño.
Ya me cuentas que precio te ha dado.
-
ibizapowa - Aun con la L
Aun no lo he llamado, aunque si estube viendo sus trabajos que tiene puestos en la web y sinceramente como me lo deje asi son mil euros bien pagados, supongo que me subira un poco mas debido a los bordados y al las letras en los asientos
-
hugofr escribió:Aun no lo he llamado, aunque si estube viendo sus trabajos que tiene puestos en la web y sinceramente como me lo deje asi son mil euros bien pagados, supongo que me subira un poco mas debido a los bordados y al las letras en los asientos
ahi el precio no te sabria decir, pero de verdad te lo digo yo he visto en persona trabajos y se lo curra, y para que vayan coches buenos alli etc... no hay mas que decir,jeje.
Luego voy a buscar un coche que preparo el haber si lo encuentro, es tuning.
-
ibizapowa - Aun con la L
http://www.maxituning.es/coches-tuning/ ... e-aprobado
ten ese eclipse lo tapizo suelo incluido porque el suelo lo vi yo cuando lo hacia a mano, porque fui a preguntar unas cosas y estaba desmontado alli. Un saludo
Si bajas avisa asi nos vemos que a mi me pilla al lado.
ten ese eclipse lo tapizo suelo incluido porque el suelo lo vi yo cuando lo hacia a mano, porque fui a preguntar unas cosas y estaba desmontado alli. Un saludo
Si bajas avisa asi nos vemos que a mi me pilla al lado.
-
ibizapowa - Aun con la L
El 3200GT que tubo mi padre llebaba el interior igual que ese Eclipse, que feo madre mia... aun asi, parece original y bien hecho.
No te preocupes que cuando pueda ir aviso, haber como se las gasta el brasileiro
No te preocupes que cuando pueda ir aviso, haber como se las gasta el brasileiro
-
de acuerdo tio.
-
ibizapowa - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1