radio-pantalla motirizada...
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 446
radio-pantalla motirizada...
buenas! resulta que le voy a comprar a un amigo una alpine avh 6600dvd,la radio es de 1dim con pantalla motorizada de 7",haber si alguno puede aclararme una duda que tengo...tenia pensado comprar una antena para poder ver la TV,pero ahora lo único que se ve es el TDT,por lo tanto se puede ver la TV en estas pantallas? hay antenas de TDT para ellas y se ve sin problemas? haber si alguno me hecha una mano.... 

-
J4Vi - Nuev@ por aqui
Re: radio-pantalla motirizada...
Muy buenas compañero. Verse el tdt se puede ver. Yo lo he tenido en mi coche y es una centralita con 2 antenas que van el la luna del. o tras. (según gustos). En parado yo lo veía perfecto dependiendo de si estaba muy rodeado de edificios que entonces no se veía una mierda y en movimiento olvídate. Yo lo acabé vendiendo porque entre que luego no lo usas y que no se veía como yo esperaba... Un saludete.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok ok,es lo que pasa que con el tiempo ya no le das uso pero bueno al ser la primera pantalla que voy a montar pues ya sabes...a mi si me ilusiona! jajaja y para el tema del gps sabeis como va? hay que comprar un modulo aparte o algo de eso no? saludos!
-
J4Vi - Nuev@ por aqui
Correcto. Necesitas el módulo de gps con las conexiones, la antena y el dvd. Por si te interesa y no has caido... también le puedes meter una cámara trasera para poder ver cuando metas marcha atrás para aparcar. También le puedes meter el interface de ipod y comprarte un ipod touch por ejemplo para meter ahí la música y las pelis para poder verlo en el monitor Pioneer que te has pillado. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
Yo llevo montada una radio pantalla alpine iva D310-R y en su día quise colocarme el tdt de alpine y me pedian 600€ (obviamente me asuste y lo deje estar ) .Te estoy hablando de 2007 que el tdt aun no estaba casi ni inventado para las casas jejejee.Ahora se que venden tdt universales por internet igual por unos 100€ .
P.D Yo no tengo ningún modulo ni de GPS,BLUETOOTH ni nada, porque aparte que me costaban una leña no soy de esas pijotadillas..Lo que si que tengo instalado es una cámara marcha atrás jejeje.
Saludos,
P.D Yo no tengo ningún modulo ni de GPS,BLUETOOTH ni nada, porque aparte que me costaban una leña no soy de esas pijotadillas..Lo que si que tengo instalado es una cámara marcha atrás jejeje.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
5 mensajes
• Página 1 de 1