Matricula USA 2ª mano para ponerla en el león

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Matricula USA 2ª mano para ponerla en el león

Notapor seatleon95 el 02 Jul 2009, 19:25

Pues me compré en Ebay una matricula de Estados Unidos,y con cuidado la he podido poner donde suele ir la original trasera,la europea larga.Como mi coche es rojo pues la matricula (que pondré para quedadas o concentraciones solo) destaca mucho.Esta de la foto es muy parecida a la de 2ª mano que me compré y llevaré a Onda Castellón el dia 4 de julio a la quedada,si puede ser.¨Para instalarla,se coje la matricula original y se le hacen los mismos agujeros a la americana,se pone sobre ella¨asi vienen bién los tornillos para las dos matriculas del parachoques?

Imagen
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Re: Matricula USA 2ª mano para ponerla en el Leon

Notapor -=ViTaLY=- el 06 Jul 2009, 00:24

No se para que te complicas tanto la vida :D Haz como yo: para pasar la ITV y no tener que quitar la matricula pequeña que llevo delante le enganche encima la matricula original (la grande) con cinta adhesiva de doble cara. tu lo que podrias hacer es quitarte la original y solo enganchar la americana, sin tornillos ni ostias ;)
-=ViTaLY=-

Notapor seatleon95 el 13 Ago 2009, 21:34

IMGP0001.JPG

No me salió bien,pero esa matricula es la que decia que probé en el leon II y ademas le puse al coche los intermitentes lexus hoy mismo.
No habia apagon en el garaje,es que no puse el flash,en la primera foto de la camara nueva...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 18 Ago 2009, 18:05

que no pusiste el flash??????? sera al reves! que saltó el flash en modo poco potente o estabas muy lejos porque la matricula y los catadriopticos estan iluminados por eso,por el flash y al ser la foto tan rapida el objetivo solo captó la luz que se refleja del flash.
la proxima vez mejor o quita el flash para que recoja la luz de los flourescentes del garage o pon el flash y activa el modo lento o algo asi (no se como se llama) que hace que salte el flash y que a la misma vez se quede mas rato con el obturador abierto.eso si,si la camara es de las bataruchis igual no tiene esa funcion y en caso de que la tenga en los 2 modos que te he dicho te saldrá un poco movida la foto,tendrias que apoyarla en algun pollete o coche o algo.

la matricula esta muy guapa!! y de california jejeje las de miami las he visto con paleritas de fondo taco pijoteras jajajjaaj podrias conseguir otra para adelante aunque no sea el mismo numero pero te tiras el pegolete que flipas jejejeje como me molan los audis y los bmw que salen en las pelis con los portamatriculas asi chiquitos,parece que son los coches mas anchos jejjejeje en mexico tambien las tienen asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor seatleon95 el 22 Ago 2009, 19:09

Esta vez con mas luz,y en galeria de fieras hay cuatro nuevas.Una de las fotos,es antes de montarla en el paragolpes,con todo por el suelo...

IMGP0056.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor diyivi el 12 Abr 2010, 10:38

Yo también acabo de recibir dos matriculas americanas iguales de California para hacer fotos en KDD o sesión de fotos del coche, me parecían curiosas sino para decoración de la casa jajaj ademas pesan poquísimo comparadas con las españolas.
diyivi

Notapor seatleon95 el 24 May 2010, 13:48

Editado
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Volver a Tuning