DaNyUp escribió:Tengo una duda compañeros!!! A la hora de lavar el coche... ¿no se quita? Yo lavo el coche a mano!!! GRACIAS
Un Saludo!!!
hola dany pues si no lo ves claro, oscurecelos que el efecto es reversible, vamos que el dia de mañana con un poco de disolvente diluido en agua y un trapo lo sacas, eso si tu piloto perdera un poco el brillo del plastico pero puedes llegar a hacer que brille de nuevo puliendo un poquitin.. yo los he llevado tintados, de hecho vendi los mios a un forero y me volvi a tintar otros para mi y ahora los llevo de serie.. si no tienes norauto cerca , en cualquier grande superficie tienes de la marca duplicolor un bote que se llama "black transparent" negro transparente o alguno que ponga tunning que es para eso tambien..bueno espero haberte ayudado..no hace falta que desmontes los faros, tapa bien el culo con periodico y cinta de carrocero y le pegas unas pasadas, ligeras ehh que si no te chorreara..pegale 4 o 5 finitas con descansos para secar de 20 minutos entre capa y capa y a gusto tuyo mas o menos pasadas pero ojo que oscurece mas cuando se va secando..saludos..