Ayuda: Encuesta Llantas!!! [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.551
Re: Ayuda: Encuesta Llantas!!!
Las de abajo del todo Parotech Vampire,por que tienen algo de garganta y menos radios que las otras
-
seatleon95 - Aqui + que con la novi@
Muy buenas. Mi opinión es que si te las vas a coger en 18" cógete las primeras ya que los radios llegan hasta el extremo de la llanta y cuando le pongas la goma de perfil bajo se van a ver grandes y van a quedar muy bien. Las otras 3 que quedan me gustan más pero lo suyo sería montarlas mínimo en 19" ya que al tener garganta si las montas en 18 se van a ver más pequeñas. Esa es básicamente mi teoría ya que el que sean réplicas o no... yo llevo unas réplicas de Momo y van las llantas muy bien. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
seatleon95 escribió:Las de abajo del todo Parotech Vampire,por que tienen algo de garganta y menos radios que las otras
Otro mas para las Parotech.
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta compañero

-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
eduloco escribió:Muy buenas. Mi opinión es que si te las vas a coger en 18" cógete las primeras ya que los radios llegan hasta el extremo de la llanta y cuando le pongas la goma de perfil bajo se van a ver grandes y van a quedar muy bien. Las otras 3 que quedan me gustan más pero lo suyo sería montarlas mínimo en 19" ya que al tener garganta si las montas en 18 se van a ver más pequeñas. Esa es básicamente mi teoría ya que el que sean réplicas o no... yo llevo unas réplicas de Momo y van las llantas muy bien. Un saludo.
Yo tambien he caido que al tener garganta van a parecer mas pequeñas

Un saludo y muchas gracias por tu opinion compañero!!

-
okley escribió:eduloco escribió:Muy buenas. Mi opinión es que si te las vas a coger en 18" cógete las primeras ya que los radios llegan hasta el extremo de la llanta y cuando le pongas la goma de perfil bajo se van a ver grandes y van a quedar muy bien. Las otras 3 que quedan me gustan más pero lo suyo sería montarlas mínimo en 19" ya que al tener garganta si las montas en 18 se van a ver más pequeñas. Esa es básicamente mi teoría ya que el que sean réplicas o no... yo llevo unas réplicas de Momo y van las llantas muy bien. Un saludo.
Yo tambien he caido que al tener garganta van a parecer mas pequeñassobre todo las BBS. El resto creo que no quedarian mal la verdad...pero si que es verdad que iban a parecer de 17 en vez de 18 seguro.
Un saludo y muchas gracias por tu opinion compañero!!
Para eso estamos amigo. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues al final ninguna de las que os puse han caido. Al final han sido unas Oz superliggera en color antracita en 18".
Si es que no se ni para que hago encuestas si luego hago lo contario
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!
Si es que no se ni para que hago encuestas si luego hago lo contario

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!

-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2