Ayuda: Encuesta Llantas!!! [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ayuda: Encuesta Llantas!!!

Notapor seatleon95 el 07 May 2010, 12:05

Las de abajo del todo Parotech Vampire,por que tienen algo de garganta y menos radios que las otras
seatleon95
Aqui + que con la novi@

Notapor eduloco el 08 May 2010, 14:32

Muy buenas. Mi opinión es que si te las vas a coger en 18" cógete las primeras ya que los radios llegan hasta el extremo de la llanta y cuando le pongas la goma de perfil bajo se van a ver grandes y van a quedar muy bien. Las otras 3 que quedan me gustan más pero lo suyo sería montarlas mínimo en 19" ya que al tener garganta si las montas en 18 se van a ver más pequeñas. Esa es básicamente mi teoría ya que el que sean réplicas o no... yo llevo unas réplicas de Momo y van las llantas muy bien. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor okley el 10 May 2010, 11:47

seatleon95 escribió:Las de abajo del todo Parotech Vampire,por que tienen algo de garganta y menos radios que las otras

Otro mas para las Parotech.

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta compañero :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor okley el 10 May 2010, 11:49

eduloco escribió:Muy buenas. Mi opinión es que si te las vas a coger en 18" cógete las primeras ya que los radios llegan hasta el extremo de la llanta y cuando le pongas la goma de perfil bajo se van a ver grandes y van a quedar muy bien. Las otras 3 que quedan me gustan más pero lo suyo sería montarlas mínimo en 19" ya que al tener garganta si las montas en 18 se van a ver más pequeñas. Esa es básicamente mi teoría ya que el que sean réplicas o no... yo llevo unas réplicas de Momo y van las llantas muy bien. Un saludo.

Yo tambien he caido que al tener garganta van a parecer mas pequeñas :? sobre todo las BBS. El resto creo que no quedarian mal la verdad...pero si que es verdad que iban a parecer de 17 en vez de 18 seguro.

Un saludo y muchas gracias por tu opinion compañero!! :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 10 May 2010, 15:38

okley escribió:
eduloco escribió:Muy buenas. Mi opinión es que si te las vas a coger en 18" cógete las primeras ya que los radios llegan hasta el extremo de la llanta y cuando le pongas la goma de perfil bajo se van a ver grandes y van a quedar muy bien. Las otras 3 que quedan me gustan más pero lo suyo sería montarlas mínimo en 19" ya que al tener garganta si las montas en 18 se van a ver más pequeñas. Esa es básicamente mi teoría ya que el que sean réplicas o no... yo llevo unas réplicas de Momo y van las llantas muy bien. Un saludo.

Yo tambien he caido que al tener garganta van a parecer mas pequeñas :? sobre todo las BBS. El resto creo que no quedarian mal la verdad...pero si que es verdad que iban a parecer de 17 en vez de 18 seguro.

Un saludo y muchas gracias por tu opinion compañero!! :ok:

Para eso estamos amigo. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor okley el 03 Ago 2010, 13:31

Pues al final ninguna de las que os puse han caido. Al final han sido unas Oz superliggera en color antracita en 18".
Si es que no se ni para que hago encuestas si luego hago lo contario :lol:

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!! :ok:
okley
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Tuning