taller para pintar llantas en corredor del henares??

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

taller para pintar llantas en corredor del henares??

Notapor chapi el 15 Oct 2009, 21:07

Pues eso, tengo al niño en el taller cambiandolo de color y como tengo las llantas del fr2 q se les a caido la pintura a ronchones ( no se por qué ya que nunca he utilizado kh7 ni nada de esto q se pudiera comer el color) pues ya que estoy liado también las pinto y las dejo nuevas, pero en el taller donde están me cobran 90 euros por llanta, precio que considero excesivo...Vosotros como lo veis???
Asi que haber si sabeis de algún taller que me pueda pintar las llantas( desmontando la goma y demás, nada de chapuzas) que no valgan precios desorbitados, en la zona del corredor del henares( madrid).
un saludo y gracias!!
chapi
Asidu@ en la selva

Re: taller para pintar llantas en corredor del henares??

Notapor wiyo el 03 Nov 2009, 19:30

hola tio, vete a custom car es un taller de tuning que esta en torres de la alameda, alli estuve currando y fue donde prepare mi coche, tambien pintan llantas y lo mismo te sale por 60€ las cuatro, es ir y que lo hables por preguntar no pierdes nada, un saludo.
wiyo

Notapor ivan1982 el 05 Nov 2009, 15:54

yo lo unico que te puedo decir es que en el taller donde las pinte yo me cobraron 150€ las cuatro y la verdad es que me gusta mucho como me las dejaron.
ivan1982
Primeros Pasos

Notapor DaNyUp el 10 Ago 2010, 00:28

Me podeis decir de que taller estais ablando porfa? Tengo pensado en pintar las llantas de mi fiera. GRACIAS!!!

Un Saludo!!
DaNyUp
Nuev@ por aqui

Volver a Tuning