Algun taller para pintar llantas!!!

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Algun taller para pintar llantas!!!

Notapor DaNyUp el 10 Ago 2010, 18:01

Pos eso compis!! Estoy buscando algun taller donde me puedan pintar las llantitas cerkita de Segovia y economico,por los madriles me valdria een... Aver si me podreis facilitar alguno anda,que tengo ganitas de pintarselas... :lol: GRACIAS!!!

Un saludo :ok:
DaNyUp
Nuev@ por aqui

Re: Algun taller para pintar llantas!!!

Notapor Rafalero el 11 Ago 2010, 13:49

No es que este muy cerca pero bueno, en asturias creo esta llantastur, ellos las mandan a portugal a pintarlas, y mejor que los portugueses, nadie, tambien puedes buscar informacion de ellos, segun tengo entendido vienen a casa a recogerlas y a traertelas, del precio ni idea, pero hay muy buenas referencias de ellos :D
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javito_sg el 13 Ago 2010, 15:18

en segovia en cualquier taller tio, pregunta en motorauto haber que te cobran,
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor RICHI el 13 Ago 2010, 15:35

Lo mejor pregunta en cualquier taller y que te las mandan a portugal te las reparar y te las pintan a un buen precio y las dejan muy bien
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor Javito_sg el 14 Ago 2010, 15:42

si, ademas el taller que te he comentado cada semana pasa la furgoneta de los portugueses a por llantas o algo asi tengo entendido por mis amigos que trabajan alli.
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor RICHI el 17 Ago 2010, 15:25

si suelen pasar todas las semanas se las llevan una semana y a la otra las tienes alli
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor alien_DSk el 19 Ago 2010, 00:47

Y la pagina de marras, es ??

Hace tiempo la encontre, pero no lo recuerdo... :(
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jordystuning el 29 Ago 2010, 22:00

DaNyUp escribió:Pos eso compis!! Estoy buscando algun taller donde me puedan pintar las llantitas cerkita de Segovia y economico,por los madriles me valdria een... Aver si me podreis facilitar alguno anda,que tengo ganitas de pintarselas... :lol: GRACIAS!!!

Un saludo :ok:

hola! pos lo k yo tengo entendido en cualquier taller d chapa i pintura te pintan las llantas lo as preguntado?

un saludo
leonero desde que tengo memoria!:):D
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor jordystuning el 29 Ago 2010, 22:01

hola!

por lo k yo tengo entendido las llantas i el coche t lo pinta cualquier taller de chapa i pintura

un saludo :)
leonero desde que tengo memoria!:):D
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 01 Sep 2010, 17:37

la pregunta real es?.........por cuanto salen pintar unas llantas???a mi se me han descascarillado una barbaridad,casi media llanta la tengo cascada,habria que que quitarle toda la pintura original y pintarla entere menos la garganta ya que mis llantas son del fr1.vamos que seria un currito.

sabeis si hay productos que se coman al 100% la pintura?? por youtube vi un producto que lo echabas pulverizado y lo dejabas actuar y empezaban a salir como pompas o espuma de la pintura y pasaban un trapo y se quedaban limpias limpias,se podian dejar asi como el aluminio pulido o repintarlar o algo asi.es que si se puede hacer eso ya solo seria pintar que es bastante mas barato.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Sep 2010, 19:36

Si te sirve de ayuda para eso puedes usar decapante y lana de acero o en su defecto un estropajo de hierro ,yo trabajo de pintor ( de viviendas)lo utilizamos para quitar barnices y esmaltes que esten en muy mal estado,pero hay que tener muuuucho cuidado con el porque no deja de ser un acido y quema los plasticos tambien cuidado con los ojos pero la pintura de las llantas tela quita fijo :ok:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor xipiguini el 01 Sep 2010, 19:39

cordobitax escribió:la pregunta real es?.........por cuanto salen pintar unas llantas???a mi se me han descascarillado una barbaridad,casi media llanta la tengo cascada,habria que que quitarle toda la pintura original y pintarla entere menos la garganta ya que mis llantas son del fr1.vamos que seria un currito.

sabeis si hay productos que se coman al 100% la pintura?? por youtube vi un producto que lo echabas pulverizado y lo dejabas actuar y empezaban a salir como pompas o espuma de la pintura y pasaban un trapo y se quedaban limpias limpias,se podian dejar asi como el aluminio pulido o repintarlar o algo asi.es que si se puede hacer eso ya solo seria pintar que es bastante mas barato.

Seguramente lo que hayas visto seria un decapante que como dices salen hasta pompas o espuma, se come literalmmente toda la pintura dejando el aluminio libre para pintar de nuevo. En cualquier tienda de pinturas preguntas por el, no creo que tengas problemas en encontrarlo. De todas formas para volverlas a pintar con una lija de agua y dejandolas "mate" vuelves a pintar y a enlacar y te quedarian nuevas.

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Sep 2010, 19:51

Si te animas con el decapante pide que sea en gel (para evitar salpicaduras) y dalo con una brocha por que ya te digo que es un producto con el que hay que tener cuidado( que no necesitamos tuertos en el foro jaja :plas: )
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2010, 10:25

ok muchas gracias,solo me queda saber cuanto cuestan pintarlas jejejej la verdad que si,que me gaste mis billetes en operarme de la vista y ahora todas las ostias me van pa los ojos jajajajaj me voy a volver a operar para que me devuelvan mis gafas que tenia los ojillos mas protegidos cuando hacia cosillas jjajaajaa

porque detras de la pintura no se queda en color aluminio sino las dejaba peladas!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NENE_20VT el 10 Sep 2010, 11:12

Volviendo al tema del titulo pregunta en algun taller de tu zona porque la furgo que se las lleva a portugal pasa minimo una vez por semana,por un taller de mi pueblo donde trabaja un amigo creo que se pasa los martes y viernes algunas semanas,pero los precios no es que sean muy bajos
llanta en buen estado que solo sea pintar 40 euros por llanta
ya como tenga que reparar un poco preparate que hay viene la ostia gorda
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a Tuning