ayuda enganche grua

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Re: ayuda enganche grua

Notapor torvic1976 el 08 Sep 2010, 15:55

Polete escribió:
tocass escribió:nada se aprieta con ganas y a correr jaja muchas gracias haber si no se ne olvida comprar mañana el spray y le doy un par de manos, por cierto le disteis algo de imprimacion?? o lija y a pintar.

un saludo y gracias

Si lo aprietas con ganas no te va a quedar recto, te quedara torcido.

a mi me queda vertical al igual que algun forero pero tengo entendido que a algunos le queda horizontal, no se si es de la rosca pero creo que no quedan todos igual..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor tocass el 14 Sep 2010, 23:50

perdon por no contestar pero no he tenido tiempo le di una mano de imprimacion de spay lo deje secar luego le pase lija fina y a pintar, espero que me aguante si no aguanta pues a lijar entero y a empezar de cero jaja. ami me queda practicamente vertical un pelin de nada ladeado entonces lo que he puesto es loctite de freno y asi no se mueve. un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor carbu el 15 Sep 2010, 14:33

Que tipo de loctite es ese??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 15 Sep 2010, 17:30

carbu escribió:Que tipo de loctite es ese??..

Saludos..

Supongo que será el típico liquidillo azul que se suele usar cuando se pone un tornillo en zonas donde hay riesgo de que las vibraciones acaben aflojandolo...

En el kine lo llamamos "lefa de pitufo" (cariñosamente, jajajaaa) porque es un botecito muy pequeño con un líquidillo azul bastante caro, jajajaaa.... me parto solo de pensarlo, jajajaaa....

Si te fijas, incluso algunos tornillos "de serie" cuando los compras nuevos en Seat vienen con una pequeña "franja" de color azul en la rosca (el M12 del volante, sin ir más lejos). Pues eso es... se usa para que no se aflojen los tornillos con las vibraciones, etc...

Supongo que se referirá a eso...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tocass el 15 Sep 2010, 21:33

si me refiero a eso es un botecito rojo con un liquido azul en el interior .
jaja esta bien ese nombre no se me olvidara, tienes razon hay muchas piezas que vienen ya con el liquido azul.

un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor carbu el 16 Sep 2010, 13:11

BhEaN escribió::blah:

BhEaN por "lefa de pitufo" no me salen mas que gilipoyeces en google y si llego con ese nombre a la ferreteria me sacan a escobazos xD.. Como se llama concretamente??..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 16 Sep 2010, 19:21

pues en las ferretas supongo que lo tengan diles que es para fijar tornillos y con eso te daran eso o similar, yo solo conozco la marca loctite pero igual hay mas marcas. pero preguntando que si tienen algo para fijar tornillos te daran eso casi seguro y si no similar.

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 17 Sep 2010, 12:05

carbu escribió:
BhEaN escribió::blah:

BhEaN por "lefa de pitufo" no me salen mas que gilipoyeces en google y si llego con ese nombre a la ferreteria me sacan a escobazos xD.. Como se llama concretamente??..

Saludos..

Me descojono....
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Si pides "el líquido que se usa para que no se aflojen los tornillos" te entenderán perfectamente, tio...
De todas formas, algunas pesonas lo llaman "aflojatornillos" (aunque se usa realmente para lo contrario, jejejee)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tocass el 18 Sep 2010, 21:45

lefa de pitufo ...jajajjaa a escobazos o te tiran los trastos jajajaja y si es pequeño el dependiente......................
jjaa
con decir un fijador de tornillos ya te entienden.
un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor torvic1976 el 26 Sep 2010, 00:15

bueno pues tengo el coche n el pintor y se me ha ocurrido una cosa...para que le voy a decir que me pinte el gancho si a los dos dias va a veir un carapan y me lo va a esortillar con su paraka...ayer fui a la ferreteria de mi barrio a comprar unas cosas y se me encendió la luz... Jefe tiene cinta aislante color rojo..y ante sorpresa mia me contesto, aqui tienes...vi el color de tono y lo veo muy parecido a mi rojo emocion, asi que para la saca...con esto lo que voy a hacer es encintar el gancho, solo la parte visible, y primero que aunque me peguen el toque no se esconchara, segundo ante lluvia y suciedad resistita perfectamente y tercero si se pudre la cinta en un año pues a encintar de nuevo..he calculado que con el rollo puedo tener para encintar como 50 ganchos asi que se adminten encintamientos conjuntos jajaaj..saludos..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Tuning