codigo pintura

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

codigo pintura

Notapor albertoaurelio el 29 Sep 2010, 20:47

hola compañeros,,,nsoe si este tema va aqui o donde va ,,si me confundo ,,que el moderador me perdone,,,

haber vamso alla con el temita..tengo un problema,,aller compre unast aloenras par ami toledo(110cv,mkIIaño 2001), y e ido al norauto a por la pintura para pintarlas esta misma tarde y resulta que no me an sabido decir donde va el codigo de la pintura del coche.y haber si sabeis vosotros donde va y asi me ahorro tener que ir a ver a los de la seat. me dijeronq ue podria estar en la puerta ,,pero en la puerta mi cohce no lleva ninguna pegatina,,si alguien sabe decime como puedo saber el codigo,,se lo agradezco,,puesto que no tengo ni idea,,,cual es. y tanpoco se si tiene 3 ,o 5 digitos,,,

en fin espero qeu alguien me allude,que no tengo ni idea sobre este tema, y por ams que e buscado enel buscador no e visto nada de esto.

mil gracias a todos de antemano.

1 saludo y buenas noches a todos
albertoaurelio

Re: codigo pintura

Notapor albertoaurelio el 29 Sep 2010, 22:07

hola de nuevo e bajado y e cojido toda la numeracion que ahy en la pegatina del maletero y en una chapa que ahy e el hueco motor , puesto que las fotos no se iva a ver nada,,,aqui os dejo la numeracion haber is sabeis decirme alguno.ok

en el maletero:

IDENT: 0131 14-63669781 EF
TYP: SUSS ZZZ 1M 1B067449
1M23 24
TOLEDO NOTCH STELL
MOTOR: 81 TDI 5G
ASV EGS
PAINT INTERIOR : LB5N

ESO TODO ESO , VIENE EN LA PEGATINA DEL MALETERO,,COMO PARA SAber lo que es cada cosa.

y luego la otra referencia que viene en el motor es:

G131
01
1465669

ea-98/14-0026

habe rsi alguno sabeis decirme algo,,,,
aun que yo con tantos numeros ,,,,me pierdo
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 29 Sep 2010, 22:18

decir qeu el color es azul oscuro,,nose si servira de algo
albertoaurelio

Notapor charles23 el 06 Oct 2010, 11:37

Yo creo que es lo de LB5N porque cuando fui a comprar hace poco al norauto el botecito con pincel para las rallas y creo que usaron ese para identificar el color.
charles23
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Tuning