Problema con angel eyes de FK-automotive [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: FR2ner

Problema con angel eyes de FK-automotive

Notapor FR2ner el 14 Oct 2010, 17:41

Buenas compañeros, aqui voy con otro problema mas y que me tiene preocupado.

El tema es que compre estos angel eyes http://www.fk-automotive.es/websale7/ en la web oficial de FK hace 10 dias y los recibi ayer pero cual es mi sorpresa que al abrir la caja de correos me encuentro una caja blanca sin logos de FK y dentro otras 2 cajas mas marrones sin logos tampoco y con unas letras chinas. La sorpresa mayor es al sacar los faros y ver que en ellos no pone FK-automotive por ningun lado sino DEPO y made in Taiwan. Ayer les envie un correo nada mas verlos pidiendo explicaciones y hoy me han contestado que DEPO es su fabricante y a veces mandan las cajas con logos y a veces no y que los faros tienen la E de la homologacion por lo que no debo tener ningun problema.
El caso es que no me quedo tranquilo y quisiera saber si los que teneis esos faros tambien os pone DEPO made in Taiwan en ellos o pone FK-automotive made in Germany como creia yo que deberia ser.

A ver si me echais una mano :ok:
Salu2
FR2ner
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con angel eyes de FK-automotive

Notapor comodisimo el 14 Oct 2010, 17:53

Si te fijas en la foto de la pagina web, pone DEPO y los numeros de homologacion europea, en la parte central y abajo del frontal del faro. No son de mala calidad, aunque como los de origen no hay nada :ok:

Espero que te sirva, saludos
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor FR2ner el 14 Oct 2010, 18:12

Si, si en eso ya me he fijado comodisimo pero es que casi estoy seguro de haber visto esos mismos faros en los que ponia FK-Automotive en vez de DEPO y made in Germany por detras, lo que no me acuerdo es a quien se los vi :plas:
Me he hartado a ver en otros port que los angel eyes de FK son los de mejor calidad pero ahora me mosquea que sean de otro fabricante y made in Taiwan.

Salu2
FR2ner
Primeros Pasos

Notapor Leon_JDM el 15 Oct 2010, 20:07

Esos son copia de los FK, yo tengo los fk y pone fk en la caja y en el faro, pero creo que en el fondo son lo mismo, aunque no lo se.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor FR2ner el 17 Oct 2010, 02:59

Leon_JDM escribió:Esos son copia de los FK, yo tengo los fk y pone fk en la caja y en el faro, pero creo que en el fondo son lo mismo, aunque no lo se.

Leon_JDM, yo he comprado estos faros directamente a FK en su web y la factura que me han enviado es de FK y viene en Alemán por lo que no pueden ser imitación pero es que como tú dices, yo he visto esos faros antes y ponía FK.
FR2ner
Primeros Pasos

Re: Problema con angel eyes de FK-automotive  [solucionado]

Notapor FR2ner el 21 Oct 2010, 03:30

Bueno pues en vista de que nadie más que tenga estos faros me echa una mano y que tras varios mail enviados a FK-Automotive me juran y perjuran que los faros son originales y con total garantía, doy el tema por zanjado y me los quedo. Gracias a los que me habeis ayudado, comodisimo y Leon_JDM :ok:

Salu2.
FR2ner
Primeros Pasos

Notapor Leon_JDM el 21 Oct 2010, 14:28

Ya te digo que son iguales, aunque vuelvo a reafirmar que en los míos pone FK en el plástico del faro, que ayer cambiando los leds de los aros me fijé, pero son los mismos, piensa que FK tiene mucho renombre pero ella no fabrica nada, es una marca a la que le fabrican todo otras marcas, depo le hace faros, koni le hace las suspensiones, etc..
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Tuning