LoWRaiDeR escribió:160 lerus?!?! onde van !!! yo lo flipo os lo juro xDDD vamos q sale mas a kuenta compra papel pegatina y hacer la plantilla uno mismo... o pintarlo simplemente
Yo compre un kit color aluminio en Norauto,x 59.90€, y va que shutaaaa
Moderador: LeonFR.Gz
LoWRaiDeR escribió:160 lerus?!?! onde van !!! yo lo flipo os lo juro xDDD vamos q sale mas a kuenta compra papel pegatina y hacer la plantilla uno mismo... o pintarlo simplemente
toledo_fr escribió:LoWRaiDeR escribió:160 lerus?!?! onde van !!! yo lo flipo os lo juro xDDD vamos q sale mas a kuenta compra papel pegatina y hacer la plantilla uno mismo... o pintarlo simplemente
Yo compre un kit color aluminio en Norauto,x 30€, y va que shutaaaa
ocsuarez escribió:Toledo_fr, estoy con Mik21 en que pongas alguna foto porque si no eso no se dice.
Saludos.
Se me empaña el interior del vehiculo. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Blackfire Respuestas: 2 |
Tapadera gancho remolque trasero kit aerodinámico leon MK3 Foro: General Autor: ManuGómezFR Respuestas: 11 |
Fallo luces interior delanteras seat leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Papanatas600 Respuestas: 3 |
Kit Aero Seat León 1p1 restyling Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: samuumk2 Respuestas: 0 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado