Homologar Lunas Delanteras

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Koldoc, Jumbo

Re: Homologar Lunas Delanteras

Notapor viking el 15 Feb 2011, 23:31

Es totalmente imposible homolgarlas con lamina solar solo si el cristal es ahumado de casa con un porcentage no mas de un 30% en vidrios delanteros pero en vidrios traseros por no estar el punto "V" que se denomina a si por que no impide la vision directa del conductor ,si os fijais en el vidrio tintado de serie en el sello que es indeleble de la marca del fabricante del vidrio y del vehiculo pone una "V" al lado del numero 43R eso significa que el vidrio esta homologado por el reglamento 43 y al lado del numero pondra donde esta fabricado el cristal con un numero. Y ESTO PONE Directiva 92/22/CEE
9.1.4.2.
Por lo que se refiere a los cristales situados en lugares que no son fundamentales para la visión del conductor (techo acristalado, por ejemplo), el coeficiente de transmisión regular de la luz del cristal, podrá ser inferior al 70 %. Los materiales para cristales cuyo coeficiente de transmisión de la luz sea inferior al 70 % deberán ir marcados con el símbolo adicional previsto en el punto 4.5.2 del Anexo II.
ESPERO HABEROS AYUDADO Y EN OTROS PAISES DE LA UE SI ESTA TOTALMENTE PERMITIDO LA LAMINA EN VIDRIOS DELANTEROS NO MAS DE UN 30% PERO EN ESPAÑA ESTA PROHIBIDO

2V"
viking
Nuev@ por aqui

Notapor viking el 19 Feb 2011, 01:08

Pitufin_Sport escribió:Hola a todos , mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo homologar los dos cristales delanteros "Ventanillas" en color negro de mi leon? Si es así cuanto me costaria y donde podria hacerlo en BCN.

hola pitufin mandame un pribado y te explico unas cosillas un saludo
viking
Nuev@ por aqui

Notapor proingetec el 21 Feb 2011, 12:40

no se pueden homologar....no sólo pueden alegar que afecta a la visión directa sino también a la indirecta del conductor...
proingetec
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor viking el 08 Mar 2011, 20:58

Solo se puede poner si perteneces a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ,politicos ,abogados, empresarios , guarda espaldas ,famosos, amenazados por banda armada y a sus familiares directos, estos solicitan un permiso que el ministerio del interior concede el tintado de vidrios delanteros para las demas personas esta prohibido ni claras ni nada la multa es 150€+inmovilzacion del vehiculo+gastos de grua y si quieren la perdida de puntos pueden poner conduccion temeraria 6 puntos y de 1500€ a 3000€. Bueno aqui os dejo una opinion particular pero creo que perfectamente licita: RGCir art.18.3 . " "Se prohibe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos de detección de radar." Causa desde que algunos radares pueden realizar fotos del conductor (por el tema de los puntos), y esto es una de las miles de sanciones que pueden poner los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado espero haberos ayudado
viking
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 08 Mar 2011, 22:29

hay otra opción. Si puedes demostrar que tienes sensibilidad intensa a la luz solar que sea perjudicial o es considerado enfermedad se puede conseguir un permiso especial. Lo sé por conocidos en la ITV.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor viking el 09 Mar 2011, 17:37

Eso son casos muy especiales tienes que pasar tribunal medico y inspecciones medicas y demostrar con muchos informes medicos y entonces el tribunal medico determinara la clase de lamina que puedes montar claro NADA DE NEGRA para eso existe una la mina llamada filtro IR .QUE ES TOTALMENTE CLARA y no NEGRA y CON UNA LAMINA de transparencia minima de 70% solo se puede poner con un 30% de ahumado que descontando lo que el vidrio ya tiene de tintado solo podras poner un 15% depende del fabricante del vehiculo y del cristal que sea hay diferentes tintados del vidrio verde ,gris ,bronce, azul y negro y el vehiculo sera de adaptado a una minusvalia que solo podra conducirlo el UN SALUDO
viking
Nuev@ por aqui

Notapor dancer28 el 10 Mar 2011, 12:07

La policia no se, pero ayer salio el Piqué esperando a la Shaki en la calle......y llevaba los cristales de delante bien negros..........!!!

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor viking el 11 Mar 2011, 12:02

PUES MUY BIEN A YA EL ......
viking
Nuev@ por aqui

Notapor viking el 13 Mar 2011, 17:28

pues nada mejor para el ? si no le importa pagar ??? al PERE y a sus secuaces DGT y A otros ????
viking
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Tuning