Buenas, pues haber la duda es la siguiente...
En duramas, hacen salidas de escape sin silencioso, cortan detras del silencioso te dan el tramo cortado que trae tu coche, te coloca un tubo sin silencioso con una boca de salida a escoger. no te lo sueldan, sino que te lo agarran con una abrazadera. El caso, no es homologable tengo entendido, no es legal, pero para pasar itv la solucion es poner el de casa, agarrarlo con la abrazadera y listo. La verdad es que da un alivio al coche, un amigo con un ibiza 130 fr, se lo ha hecho y me gusta el sonido y me gusta la mejoría... que opinais?? y creeis que se puede pasar itv con la abrazadera ahi puesta????
Saludos y gracias,
Duda Salida Duramas leon 1m
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 888
-
4l3x - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda Salida Duramas leon 1m
upppppp
-
4l3x - Leoner@ habitual
Vamos a ver. Yo te voy a explicar desde el conocimiento que tengo a través de gente entendida en el tema. Si tu coche es gasolina no tienes ningún problema en ponerle un tramo directo sin silencioso con la boca que te guste, es más, yo es lo que haría. Sin embargo si tu coche es por ejemplo un Tdi 110cv no te lo recomiendo porque necesita contra compresión para no quedarte sin tirón en bajos. En los 130 o 150 conozco gente que lo tiene hecho con repro y les va muy bien.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola compañero en principio si está cogida con abrazaderas no es reforma, pero te comento.
El problema viene cuando cortas por detrás del silencioso un trozo de tubo para el acople, la ITV pueden decir que has modificado el escape y no la pases.
Puede ocurrir que si no cortas el tubo y pones la cola embridada y esta sale de la planta del coche, es decir sale de la carrocería también te pueden poner pegas.
El mejor de los casos es que no tuviéramos que cortar el tubo, ponerla embridada (no fija) y que no sobresalga de la carrocería entonces no sería reforma.
Según estas posibles repuestas de la ITV lo mejor es que llames a la ITV le comentes tu caso a ver que te dicen, cada ITV es un mundo.
Saludos
El problema viene cuando cortas por detrás del silencioso un trozo de tubo para el acople, la ITV pueden decir que has modificado el escape y no la pases.
Puede ocurrir que si no cortas el tubo y pones la cola embridada y esta sale de la planta del coche, es decir sale de la carrocería también te pueden poner pegas.
El mejor de los casos es que no tuviéramos que cortar el tubo, ponerla embridada (no fija) y que no sobresalga de la carrocería entonces no sería reforma.
Según estas posibles repuestas de la ITV lo mejor es que llames a la ITV le comentes tu caso a ver que te dicen, cada ITV es un mundo.
Saludos
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
€duloco escribió:Vamos a ver. Yo te voy a explicar desde el conocimiento que tengo a través de gente entendida en el tema. Si tu coche es gasolina no tienes ningún problema en ponerle un tramo directo sin silencioso con la boca que te guste, es más, yo es lo que haría. Sin embargo si tu coche es por ejemplo un Tdi 110cv no te lo recomiendo porque necesita contra compresión para no quedarte sin tirón en bajos. En los 130 o 150 conozco gente que lo tiene hecho con repro y les va muy bien.
Claro, el mio es un 150, un colega mio lo tiene hecho en el ibiza 130fr, y ademas de que me gusta como suena, va mucho mejor, lo he probado solo en bajos y sin pegarle, pero lo veo mas nervioso y mas respondon xD
me echa patras el tema ITV, no valla ser que despues de que lo haga tenga problemas y ni soldando me libre, tenga que comprar linea entera de casa o algo de eso...tss....
Que me aconsejais?? hay alguien que lo tenga echo?? SAlu2
-
4l3x - Leoner@ habitual
hola buenas te comento lo que yo llevo.
mi coche al igual que el tuyo es un fr 150cv y le vacie el catalizador le puse un trasero recto duramax,le solde una cola del cupra y le meti un filtro pippercros sin el snorkel,al principio como te a dicho €duloco,me perdio bastantes bajos y me tube que pasar por TLR,pero despues de reprogramar,el coche iva muchiiiisimo mejor y con un sonido cojonudo,lo recomiendo al 100% pero solo si tienes en mente reprogramarlo,sino solo aras mas ruido y perderas potencia en bajos.Saludos
mi coche al igual que el tuyo es un fr 150cv y le vacie el catalizador le puse un trasero recto duramax,le solde una cola del cupra y le meti un filtro pippercros sin el snorkel,al principio como te a dicho €duloco,me perdio bastantes bajos y me tube que pasar por TLR,pero despues de reprogramar,el coche iva muchiiiisimo mejor y con un sonido cojonudo,lo recomiendo al 100% pero solo si tienes en mente reprogramarlo,sino solo aras mas ruido y perderas potencia en bajos.Saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
adrianfr escribió:hola buenas te comento lo que yo llevo.
Gracias x la recomendacion compañero, lo tendre en cuenta!! xDD
una confesión, sabes que pasa? que me da palo reprogramarlo por el tema de que siempre he escuchado que eso es cargarse el coche (turbo, inyectores...) aunque no se lo que aré la verdad....
Salu2
-
4l3x - Leoner@ habitual
7 mensajes
• Página 1 de 1