a ver que os parece...
Moderador: LeonFR.Gz
juma6969 escribió:yo no se si pintarlo asi o no y dejarlo cromado pero creo ke lo pintare asi y yasta
la s la has pintado de negro o es gris?¿
JuanMa-FCB escribió:Pues la verdad que queda de lujoo
diablo_fr25 escribió:muy bonito compañero aunque yo hubiera puesto la S en carbono o cromada
chusso escribió:diablo_fr25 escribió:muy bonito compañero aunque yo hubiera puesto la S en carbono o cromada
dice mi nena que la pondremos con cristales de swarovski...![]()
![]()
![]()
no en serio, la "S" cromada ya va de serie,y de carbono, si miras mis fotos, ya la he llevado, y queria cambiar... jejjeeje
diablo_fr25 escribió:chusso escribió:diablo_fr25 escribió:muy bonito compañero aunque yo hubiera puesto la S en carbono o cromada
dice mi nena que la pondremos con cristales de swarovski...![]()
![]()
![]()
no en serio, la "S" cromada ya va de serie,y de carbono, si miras mis fotos, ya la he llevado, y queria cambiar... jejjeeje
ostias con cristales de swarovski de esos baratillos estaria chulisima aunque mas de uno te empezaria a arrancar los cristalitos na mas que para molestar pero vaya de momento no lo tiene nadiechapeu por tu novia
juma6969 escribió:la acabo de pintar como tu al final ya ke tenia el marco exterior en rojo tambien asike todo rojo y proximamente puede ke carbono como dice el amigo ke no keda mal pero eso cuando me pille el trasero del cupra y pongo el difusor tambien en carbono
chusso escribió:juma6969 escribió:la acabo de pintar como tu al final ya ke tenia el marco exterior en rojo tambien asike todo rojo y proximamente puede ke carbono como dice el amigo ke no keda mal pero eso cuando me pille el trasero del cupra y pongo el difusor tambien en carbono
juma6969 escribió:chusso escribió:juma6969 escribió:la acabo de pintar como tu al final ya ke tenia el marco exterior en rojo tambien asike todo rojo y proximamente puede ke carbono como dice el amigo ke no keda mal pero eso cuando me pille el trasero del cupra y pongo el difusor tambien en carbono
le hare las fotos aora ke ire a pegarle una mano de laca
editado:
aki tienes las foticos jeje aora falta ponerselo todo
juma6969 escribió:proximamente cuando tenga las llantas porke con tapacubos no me gusta el paragolpes
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 72 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados