Salida de tubo escape [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.522
Salida de tubo escape
hola compañeros, nose si este tema va aqui o no, que me lo digan los moderadores, o me lo muevan en caso de qeu no fuera aqui .ok. bueno , vamos con el tema, decir que estoy interesado en poner , al igual que en la foto, que adjunto , de poner una toma de escape , parecida a la de la foto, y nose si ahy algun brico por algun lado o no. y si algunoi me podriasis decir como hacerlo o donde hacerlo, o si ahy algun brico , por ahy , para podr hacerlo yo . o si por el contrario alguien conoce algun sitio que sea economico que me lo aga. o conoceis al forero , (la foto es sacada de el foro), para hablar con el de como hacerlo , y ya por ultimo si me puede decir alguien si tendria problemas con la ITV, se lo agradeceria, de antemano. mil graic asy haber que me decis. ok. feliz entrada y salida de año a todo el foro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
albertoaurelio
Re: Salida de tubo escape
me refiero a la salida de tubo de escape de el seat toledo.
-
albertoaurelio
la salida ke llevas son de los dos tubos para abajo verdad ? eso es coger el embellecedor ke kieras ke se vea y dos cachos de tubo y cortar los ke llevas y soldar los otros..precio no lo se y donde conseguir tampoco..y la itv no habria ningun problema porke lo llevas soldado y no lo has cambiado el silenciador trasero solo has puesto una salida decorativa...saludos y felices fiestas
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
conoceis a alguien que lo aya hecho en un toledo, es que nose si ahy que cortar el parachoques o como hacerlo. si alguno me puede ayudsar. si ahy que soldarlo o se puede poner la soldadura en frio y tambien valdria???
-
albertoaurelio
Re: Salida de tubo escape [solucionado]
@xylen2 lo tiene hecho en su toledo y la verdad es que le queda muy guapa a su coche , le da un toque precioso....
El creo que no ha cortado nada ya que la lleva justo debajo pegadita al paragolpes... un saludo
El creo que no ha cortado nada ya que la lleva justo debajo pegadita al paragolpes... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
ok, le mandare un mp, haber si puedo ver como queda. si alguien conoce donde poder hacerlo o donde poder comprarlo. o mejor aun si alguien conoce a el forero de la foto, que lo diga, qeu me gustaria ver como lo a hecho y como se hace,
-
albertoaurelio
Ya que esta este post abierto, hago mi pregunta tambien jeje
Me gustaria ponerle una salida ovalada a mi leon, pero lo que nose es si tengo que cambiar todo el tubo, o con ponerle una salida parecida a esta me vale.
Y en caso de que pudiera ponerle la salida solo como se haria?
Un saludo!
Me gustaria ponerle una salida ovalada a mi leon, pero lo que nose es si tengo que cambiar todo el tubo, o con ponerle una salida parecida a esta me vale.
Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Krixtian69 escribió:Ya que esta este post abierto, hago mi pregunta tambien jeje
Un saludo!
depende del tubo como lo tengas y de como lo kieres dejar respecto al paragolpes ke tengas..
-
Pues tengo el tubo de serie del 110cv Sport y al ponerle el paragolpes del cupra queria ponerle la salida ovalada.
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues lo ke tienes ke hacer es poner la salida ke kieres pero la tendras ke centrar y cortar los dos ubos ke llevas ke mirar para abajo hay un forero ke las vende y estan mu bien y con un acabado genial @arrapatu creo ke es el nombre o bien hacer esto de la foto..
-
11 mensajes
• Página 1 de 1