ayuda con aros [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

ayuda con aros  [solucionado]

Notapor lecalo el 01 Feb 2012, 20:09

que tal soy nuevo en el foro, un gusto que me tope con este foro. Les cuento que me acabo de comprar un seat leon tsi 1.8 160 cv rojo pasion , ya la otra semana me lo dan. Pero ya estoy con ansias de ponerle cosas.
Estoy viendo si le compro los aros del leon cupra mk2 o los mk1 pero no se como se llaman o el codigo para llevarlo a la agencia , talvez ustedes me pudieran ayudar
y otra pregunta son de 18´´ los dos?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lecalo

Re: ayuda con aros

Notapor diso el 02 Feb 2012, 18:17

a los aros, te refieres a las llantas????? pues si tu coche es un leon 2 , no puedes montarle las llantas de un mk1 ya que son diferente tornilleria...
leon mk1 = 5 x 100 , las del cupra que son las que tu has puesto en la 1 foto (leon mk1 rojo) son en 18"
leon mk2 = 5 x 112, las del cupra del ( leon mk2 plata) que has puesto, creo que salen en 19", pero no estoy seguro
Anoser que te hagan de nuevo los agujeros ya que hace poco entro un chico de mejico con las llantas de un leon mk2 en un leon 1.8 mk1 y dijo que le habian hecho los agujeros nuevos...
Pero no estoy muy seguro ya que aqui en españa eso no se hace, o por lo menos que yo sepa....
Respecto a que llantas elegir , pues si es un leon mk2 yo pondria estas, te dejo unas fotos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por diso el 02 Feb 2012, 18:22, editado 1 vez en total
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor diso el 02 Feb 2012, 18:18

las fotos son del compañero RVG, pasate por su galeria y asi puedes coger muchas ideas, ya que su coche esta muy fino!!!!

diso
Cansin@ de los leones

Notapor lecalo el 02 Feb 2012, 18:33

diso escribió:a los aros, te refieres a las llantas????? pues si tu coche es un leon 2 , no puedes montarle las llantas de un mk1 ya que son diferente tornilleria...
leon mk1 = 5 x 100 , las del cupra que son las que tu has puesto en la 1 foto (leon mk1 rojo) son en 18"
leon mk2 = 5 x 112, las del cupra del ( leon mk2 plata) que has puesto, creo que salen en 19", pero no estoy seguro
Anoser que te hagan de nuevo los agujeros ya que hace poco entro un chico de mejico con las llantas de un leon mk2 en un leon 1.8 mk1 y dijo que le habian hecho los agujeros nuevos...
Pero no estoy muy seguro ya que aqui en españa eso no se hace, o por lo menos que yo sepa....
Respecto a que llantas elegir , pues si es un leon mk2 yo pondria estas, te dejo unas fotos...

ya entendi, entonces el nombre de las llantas del cupra mk2 como se llamaran?
:ok: que lindo se mira tu leon asi de pegado al piso y con esas llantas, que nombre tienen tambien? se parecen bastante a los del cupra
lecalo

Notapor lecalo el 02 Feb 2012, 18:35

diso escribió:las fotos son del compañero RVG, pasate por su galeria y asi puedes coger muchas ideas, ya que su coche esta muy fino!!!!

en que parte del foro entro para ver la galeria, esque me estoy acoplando un poco al foro :mrgreen:
lecalo

Notapor lecalo el 02 Feb 2012, 19:09

lecalo escribió:
diso escribió:a los aros, te refieres a las llantas????? pues si tu coche es un leon 2 , no puedes montarle las llantas de un mk1 ya que son diferente tornilleria...

ya entendi, entonces el nombre de las llantas del cupra mk2 como se llamaran?
:ok: que lindo se mira tu leon asi de pegado al piso y con esas llantas, que nombre tienen tambien? se parecen bastante a los del cupra

ahh ya vi que es del usuario RVG jaja :no:
lecalo

Notapor diso el 03 Feb 2012, 00:46

si la foto que te he puesto no es de mi coche, el mio es un leon mk1 .. y las llantas que lleva RVG, son unas RONAL...

diso
Cansin@ de los leones

Notapor lecalo el 03 Feb 2012, 02:47

diso escribió:si la foto que te he puesto no es de mi coche, el mio es un leon mk1 .. y las llantas que lleva RVG, son unas RONAL...

y los del cupra mk2 como se llamaran?
lecalo

Volver a Tuning