angel eyes AKS [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Txelis - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: angel eyes AKS
Llama ha este teléfono,
Comercial J2
93-333-70-04
http://www.comercialj2.com/final/aks.html
Son importadores de AKS, y te podrán decir puntos de venta por tú zona o que te los vendan ellos directamente.
Saludos
Comercial J2
93-333-70-04
http://www.comercialj2.com/final/aks.html
Son importadores de AKS, y te podrán decir puntos de venta por tú zona o que te los vendan ellos directamente.
Saludos
-
yopy27 - Nuev@ por aqui
Hola gente! que tal? hoy he comprado los Faros angel eyes con los aros CCFL y lupa de corta en www. autos eldorado.com
Que clase de bombillas me recomendais ponerle? o vale la pena poner un Kit de Xenon??
Ah y se me olvidaba... no os parece una putada que para abrir el faro lleve 4 turnillos? jummmm, porfavor decirme algo
Que clase de bombillas me recomendais ponerle? o vale la pena poner un Kit de Xenon??
Ah y se me olvidaba... no os parece una putada que para abrir el faro lleve 4 turnillos? jummmm, porfavor decirme algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
neon1984
Sigo teniendo los aks angel eyes,los tengo desarmados solomente le falta soldar los led si se quieren por 100 euros los doy desarmados para que repareis los led.un saludo
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
pepisport escribió:Sigo teniendo los aks angel eyes,los tengo desarmados solomente le falta soldar los led si se quieren por 100 euros los doy desarmados para que repareis los led.un saludo
pero no los ibas a enviar ya ?
-
andre_ru
Re: angel eyes AKS [solucionado]
neon1984 escribió:Hola gente! que tal? hoy he comprado los Faros angel eyes con los aros CCFL y lupa de corta en www. autos eldorado.com
Muy buenas, estos faros no son los ccfl son de led normal. Los ccfl son identicos pero los aros cambian. Digamos que los ccfl merecen muchisimo mas la pena por tema de iluminacion de aros.
Sobre que bombillas montar con este tipo de faros como no montes un kit xenon vas apañao porque la perdida de luz que produce esos proyectores son impresionante. SI no kieres montar xenon mirate unas Philips Xtrem Power.
Saludos y fotitos cuando los tengas montados que yo los quiero ver jeje!!
Powered By: SEAT SPORT
-
Cristian_Cupra - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo uno aks reparados enteros con todos los leds.un saludo
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola. Pues yo llevo los faros sonar estos, sin bombilla de xenón, y cual es mi sorpresa cuando voy a pasar la ITV y me dice el notas del ingeniero que esos faros hay que homologarlos. Vamos como si fuera una reforma de importancia, pagar más… alguna de idea, antes de que le abra la cabeza al tío o le atropelle sin querer…yo le digo que llevo mas de 5 años con los faros puestos y me dice que es que eso es de este año… la cosa que me dice que tengo que ir al taller donde me los pusieron y que me den un certificado como que me los han puesto y luego pasar la ITV. Y eso sin los xenón… todo con afán recaudatorio, por supuesto…
-
lapislazuli79 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
lapislazuli79 escribió:Hola. Pues yo llevo los faros sonar estos, sin bombilla de xenón, y cual es mi sorpresa cuando voy a pasar la ITV y me dice el notas del ingeniero que esos faros hay que homologarlos. Vamos como si fuera una reforma de importancia, pagar más… alguna de idea, antes de que le abra la cabeza al tío o le atropelle sin querer…yo le digo que llevo mas de 5 años con los faros puestos y me dice que es que eso es de este año… la cosa que me dice que tengo que ir al taller donde me los pusieron y que me den un certificado como que me los han puesto y luego pasar la ITV. Y eso sin los xenón… todo con afán recaudatorio, por supuesto…
Pues si es una reforma....si no quieres pagar quitalos.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
-
busto_lp - Asidu@ en la selva
lapislazuli79 escribió:Hola. Pues yo llevo los faros sonar estos, sin bombilla de xenón, y cual es mi sorpresa cuando voy a pasar la ITV y me dice el notas del ingeniero que esos faros hay que homologarlos. Vamos como si fuera una reforma de importancia, pagar más… alguna de idea, antes de que le abra la cabeza al tío o le atropelle sin querer…yo le digo que llevo mas de 5 años con los faros puestos y me dice que es que eso es de este año… la cosa que me dice que tengo que ir al taller donde me los pusieron y que me den un certificado como que me los han puesto y luego pasar la ITV. Y eso sin los xenón… todo con afán recaudatorio, por supuesto…
Correcto lapislazuli79, yo hace un año atras me paso lo mismo que a ti, fui al taller y le pedi un escrito conforme alegase que ellos me lo habian montado hacia ya casi 4 años (decir que yo llevo unos SONAR con kit de xenon que tuve que desmontar antes de ir a pasar itv logicamente), con el sello del taller, fui a la itv con el papelito lo vieron apuntaron la referencia que hay en la parte inferior de cada faro y en la ficha tecnica abajo del todo en un apartado que pone observaciones hicieron constar las referencias de ambos faros "homologandolos" de esta manera, el precio de todo el papeleo 3€ aprox.
Un saludo
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
-
iban - Aun con la L
55 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4