Precios orientativos de pintar el coche [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Precios orientativos de pintar el coche

Notapor andre_ru el 17 Jul 2012, 03:04

Buenas compañer@s !!
Como dice el titulo queria preguntaros a quienes habeis cambiado el color al coche mas o menos cuanto os ha salido ??
Es que ya estoy cansada del negro , porque donde yo vivo los matos no los arreglan y tengo marcas por todos los lados cada 2 dias estoy lavandolo y sige estando hecho polvo mi idea seria cambiarlo a rojo o blanco . Aver si mas o menos sabeis precios por lo menos para hacerme una idea !! Un saludo y gracias de antemano.

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
andre_ru

Re: Precios orientativos de pintar el coche

Notapor ALEX_20vt el 17 Jul 2012, 03:24

buff-.-. ami tambien me gustaria pero hechale entre 1200 y 1500 depende lo que quieran.... si fuera del mismo color por 600 o 700 lo tienes pero al cambiarlo...por ahi mas o menos.. y si lo haces blanco queda...buff as visto el de el chico este portuges?? ahora mismo no m acuerdo del nombre pero esta guapisimo
ALEX_20vt

Precios orientativos de pintar el coche

Notapor toledillo el 17 Jul 2012, 05:56

Como te han dicho 1.200€ minimos y me pareceria hasta barato incluso si te pintan el vano motor, y te desmontan todo el coche (excepto motor) por ese precio

Luego ya depende de talleres unos te pediran mas, otros menos pero vamos yo creo que en lineas generales de 1.500€ un taller en condiciones no bajara aunque tampoco ando muy puesto en precios.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CosmeLeon el 17 Jul 2012, 11:17

el chico portugues es nuno silver.
pero a la hora de cambiar el color del coche si se lo llevas desmontado por completo algo tendre que variar en el precio.
no es lo mismo que ellos lo desmonten,pinten y vuelvan a montar que solo pinten.

yo al que me voy a comprar tambien lo quiero cambiar de color pero voy a tener que esperar ^^
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor andre_ru el 17 Jul 2012, 11:37

Yo quiero pintar por dentro y esas cosas del mismo color solo tengo que pagarles la pintura y si cambio de color ya son palabras mayores jejeje pero es que estoy harta del negro :cry: pero bueno me imagnaba lo que decis 1500 o asi. A ver como acaba la cosa.

andre_ru

Notapor roscrosc el 17 Jul 2012, 15:02

y eso casi se queda justito porque si encima te tienen que arreglar algun golpe o enmasillar diversas zonas se te pone la gracia en 2000 euritos muy ricos.

Y no te canses del negro que es preciosoooo¡¡¡ lo que tienes que hacer para protegerlo es darle una buena capa de cera y te aguantara mucho mas tiempo limpio
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 17 Jul 2012, 16:54

Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
Desmontando defensas, manetas etc etc y reparando unos cuantos chinazos que tenía el capó.
Para que os hagais una idea.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor Gurin el 17 Jul 2012, 17:20

Repetido :shock: :shock:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor andre_ru el 17 Jul 2012, 17:24

Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
Desmontando defensas, manetas etc etc y reparando unos cuantos chinazos que tenía el capó.

En el mismo color ?? :shock:

andre_ru

Notapor Gurin el 17 Jul 2012, 17:36

andre_ru escribió:
Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).

Si, el mismo color.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Re: Precios orientativos de pintar el coche  [solucionado]

Notapor andre_ru el 17 Jul 2012, 17:39

Gurin escribió:
andre_ru escribió:

Si, el mismo color.

Madre mia ya puede ser buena hasta la cinta de carrocero que te pusieron , es carisimo ese precio.

andre_ru

Notapor ORUKIDOLLI el 17 Jul 2012, 21:42

Y depende de la provincia hay muchas diferencias hace 2 años mi seguro pago 500 lereulos por pintar techo y capot y no tenia ni gope ni na solo unos chinazos muuuuuy pequeños
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Nekora el 17 Jul 2012, 23:41

Me van a pintar un coche completo, lo llevo desmontado, vamos, pelado, pelado, sin cristales, sin motor, sin tapizados... vamos, solo la chapa. Pintaré el interior del coche yo mismo (interior de puertas, interior de capó, vano motor, etc...),.....

Lo llevo todo imprimado, me darán aparejo y pintura exterior... El exterior me sale a 52 Euros pieza, quiero decir.... 52 Euros una aleta, 52 Euros otra aleta, 52 Euros el capó, 52 Euros el techo... y así hasta acabar con las piezas :lol:

Es un 3 puertas con lo que:

52 Euros una aleta delantera
52 Euros otra aleta delantera
52 Euros una aleta tasera
52 Euros otra aleta trasera
52 Euros capó
52 Euros portón maletero
52 Euros una puerta
52 Euros otra puerta
52 Euros un parachoques
52 Euros otro parachoques
52 Euros techo
0 Euros el resto (chasis y demás)

Total: 52 x 11 = 572 Euros

No sé si es caro o barato, peeeeeeeeeeeeero sí que sé que lo dejo en las mejores manos que conozco...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor andre_ru el 17 Jul 2012, 23:45

Yo por aqui hoy estuve haciendo llamadas a clientes que tienen talleres por gijon ya sabes nekora el tema de pintura va en las venas jajaja!! y me dijeron que 600 +- 700 porque tengo que quitar un abollon en la puerta detras derecha arriba y otro pequeñito en la S del maletero y eso del mismo color negro , porque por ejemplo tiene razon ruben si yo lo pongo en rojo queda algo mal pintado por motor o algun lao la gente puede pensar que tuvo una " ostia el coche " sabeis como son algun@s ...entonces me evito rollos y se queda en el mismo color a ver seguiré llamando aunque 700€ no lo veo caro ...por que hay que lijar etc etc... :roll:
andre_ru

Notapor Gurin el 18 Jul 2012, 00:04

andre_ru escribió:
Gurin escribió:
andre_ru escribió:

Si, el mismo color.

Madre mia ya puede ser buena hasta la cinta de carrocero que te pusieron , es carisimo ese precio.

Carísimo??
La cinta de carrocero era bañada en oro :neutral: :neutral: Me dolió poco porque no lo pagué yo. :risa3: :risa3:
No se si comprais muy barato o no sabeis el curro que lleva pintar un coche, y digo pintar un coche, a pintarlo bien.
Hay sitios que no desmontan nada, que pintan encima de la pintura sin preparar el coche, incluso que no tienen ni horno.
Logicamente el preparar el coche lo tienen que cobran y es lo que más tiempo lleva.
Si sólo fuera el tiempo de pintar el coche, pintura y tal te saldría baratísimo.
El mio quedó casi igual que salido de fábrica.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Tuning