Buenas compañer@s !!
Como dice el titulo queria preguntaros a quienes habeis cambiado el color al coche mas o menos cuanto os ha salido ??
Es que ya estoy cansada del negro , porque donde yo vivo los matos no los arreglan y tengo marcas por todos los lados cada 2 dias estoy lavandolo y sige estando hecho polvo mi idea seria cambiarlo a rojo o blanco . Aver si mas o menos sabeis precios por lo menos para hacerme una idea !! Un saludo y gracias de antemano.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Precios orientativos de pintar el coche [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 11.845
Re: Precios orientativos de pintar el coche
buff-.-. ami tambien me gustaria pero hechale entre 1200 y 1500 depende lo que quieran.... si fuera del mismo color por 600 o 700 lo tienes pero al cambiarlo...por ahi mas o menos.. y si lo haces blanco queda...buff as visto el de el chico este portuges?? ahora mismo no m acuerdo del nombre pero esta guapisimo
-
ALEX_20vt
Precios orientativos de pintar el coche
Como te han dicho 1.200€ minimos y me pareceria hasta barato incluso si te pintan el vano motor, y te desmontan todo el coche (excepto motor) por ese precio
Luego ya depende de talleres unos te pediran mas, otros menos pero vamos yo creo que en lineas generales de 1.500€ un taller en condiciones no bajara aunque tampoco ando muy puesto en precios.
Un saludo
Luego ya depende de talleres unos te pediran mas, otros menos pero vamos yo creo que en lineas generales de 1.500€ un taller en condiciones no bajara aunque tampoco ando muy puesto en precios.
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
el chico portugues es nuno silver.
pero a la hora de cambiar el color del coche si se lo llevas desmontado por completo algo tendre que variar en el precio.
no es lo mismo que ellos lo desmonten,pinten y vuelvan a montar que solo pinten.
yo al que me voy a comprar tambien lo quiero cambiar de color pero voy a tener que esperar ^^
pero a la hora de cambiar el color del coche si se lo llevas desmontado por completo algo tendre que variar en el precio.
no es lo mismo que ellos lo desmonten,pinten y vuelvan a montar que solo pinten.
yo al que me voy a comprar tambien lo quiero cambiar de color pero voy a tener que esperar ^^
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Yo quiero pintar por dentro y esas cosas del mismo color solo tengo que pagarles la pintura y si cambio de color ya son palabras mayores jejeje pero es que estoy harta del negro
pero bueno me imagnaba lo que decis 1500 o asi. A ver como acaba la cosa.

-
andre_ru
y eso casi se queda justito porque si encima te tienen que arreglar algun golpe o enmasillar diversas zonas se te pone la gracia en 2000 euritos muy ricos.
Y no te canses del negro que es preciosoooo¡¡¡ lo que tienes que hacer para protegerlo es darle una buena capa de cera y te aguantara mucho mas tiempo limpio
Y no te canses del negro que es preciosoooo¡¡¡ lo que tienes que hacer para protegerlo es darle una buena capa de cera y te aguantara mucho mas tiempo limpio
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
Desmontando defensas, manetas etc etc y reparando unos cuantos chinazos que tenía el capó.
Para que os hagais una idea.
Desmontando defensas, manetas etc etc y reparando unos cuantos chinazos que tenía el capó.
-
Gurin - Gurú de los leones
-
Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
En el mismo color ??

-
andre_ru
andre_ru escribió:Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
En el mismo color ??
Si, el mismo color.
-
Re: Precios orientativos de pintar el coche [solucionado]
Gurin escribió:andre_ru escribió:Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
En el mismo color ??
Si, el mismo color.
Madre mia ya puede ser buena hasta la cinta de carrocero que te pusieron , es carisimo ese precio.
-
andre_ru
Y depende de la provincia hay muchas diferencias hace 2 años mi seguro pago 500 lereulos por pintar techo y capot y no tenia ni gope ni na solo unos chinazos muuuuuy pequeños

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me van a pintar un coche completo, lo llevo desmontado, vamos, pelado, pelado, sin cristales, sin motor, sin tapizados... vamos, solo la chapa. Pintaré el interior del coche yo mismo (interior de puertas, interior de capó, vano motor, etc...),.....
Lo llevo todo imprimado, me darán aparejo y pintura exterior... El exterior me sale a 52 Euros pieza, quiero decir.... 52 Euros una aleta, 52 Euros otra aleta, 52 Euros el capó, 52 Euros el techo... y así hasta acabar con las piezas
Es un 3 puertas con lo que:
52 Euros una aleta delantera
52 Euros otra aleta delantera
52 Euros una aleta tasera
52 Euros otra aleta trasera
52 Euros capó
52 Euros portón maletero
52 Euros una puerta
52 Euros otra puerta
52 Euros un parachoques
52 Euros otro parachoques
52 Euros techo
0 Euros el resto (chasis y demás)
Total: 52 x 11 = 572 Euros
No sé si es caro o barato, peeeeeeeeeeeeero sí que sé que lo dejo en las mejores manos que conozco...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Lo llevo todo imprimado, me darán aparejo y pintura exterior... El exterior me sale a 52 Euros pieza, quiero decir.... 52 Euros una aleta, 52 Euros otra aleta, 52 Euros el capó, 52 Euros el techo... y así hasta acabar con las piezas

Es un 3 puertas con lo que:
52 Euros una aleta delantera
52 Euros otra aleta delantera
52 Euros una aleta tasera
52 Euros otra aleta trasera
52 Euros capó
52 Euros portón maletero
52 Euros una puerta
52 Euros otra puerta
52 Euros un parachoques
52 Euros otro parachoques
52 Euros techo
0 Euros el resto (chasis y demás)
Total: 52 x 11 = 572 Euros
No sé si es caro o barato, peeeeeeeeeeeeero sí que sé que lo dejo en las mejores manos que conozco...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Yo por aqui hoy estuve haciendo llamadas a clientes que tienen talleres por gijon ya sabes nekora el tema de pintura va en las venas jajaja!! y me dijeron que 600 +- 700 porque tengo que quitar un abollon en la puerta detras derecha arriba y otro pequeñito en la S del maletero y eso del mismo color negro , porque por ejemplo tiene razon ruben si yo lo pongo en rojo queda algo mal pintado por motor o algun lao la gente puede pensar que tuvo una " ostia el coche " sabeis como son algun@s ...entonces me evito rollos y se queda en el mismo color a ver seguiré llamando aunque 700€ no lo veo caro ...por que hay que lijar etc etc... 

-
andre_ru
andre_ru escribió:Gurin escribió:andre_ru escribió:Gurin escribió:Cuando pinté el coche hace ya unos años, le dieron "un palo" al seguro de 1200 euros, fue un poco más pero no recuerdo exactamente cuanto ( a 1250 no llegó).
En el mismo color ??
Si, el mismo color.
Madre mia ya puede ser buena hasta la cinta de carrocero que te pusieron , es carisimo ese precio.
Carísimo??
La cinta de carrocero era bañada en oro

No se si comprais muy barato o no sabeis el curro que lleva pintar un coche, y digo pintar un coche, a pintarlo bien.
Hay sitios que no desmontan nada, que pintan encima de la pintura sin preparar el coche, incluso que no tienen ni horno.
Logicamente el preparar el coche lo tienen que cobran y es lo que más tiempo lleva.
Si sólo fuera el tiempo de pintar el coche, pintura y tal te saldría baratísimo.
El mio quedó casi igual que salido de fábrica.
-
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2