Opinión sobre color de lunas [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Opinión sobre color de lunas

Notapor Dadinho83 el 08 Sep 2012, 14:10

No se si es este el apartado.. pero quería pediros opinión sobre como tintariais las lunas del León siendo color gris el coche, Gris claro de serie. Me dicen que negras / espejo quedarían bien... pero lo mismo es un poco cutre no?
Dadinho83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Opinión sobre color de lunas

Notapor adrian_fr el 08 Sep 2012, 17:00

yo la de colores las veo horrorosas y cutres...negras claritas u oscuras...
adrian_fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Krixtian69 el 08 Sep 2012, 17:12

Yo si las tinto, las tinto el negro mas oscuro que haya... Mi coche es blanco...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor santi_vlc el 08 Sep 2012, 17:29

Mira mi galeria y veras como quedan las negras, marca llumar, es de lo mas oscuro que hay en el mercado.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 04:24

yo esas de colores es que ni las fabricaria! las que son mitad cromado y mitad negro no le veo ni el chiste ni nada ¿que las inventaron para los indecisos que no saben si poner cromadas o negras?

yo por "rendimiento" y funcionalidad pondria las cromadas, filtran mas los rayos solares y no absorven la calor del sol por lo que no radian calor al interior y al ser en espejo no hace falta que sean muy oscuras para que no te vean por lo que desde dentro apenas parece que estan tintadas pero por fuera no te ven y como digo no queman.

por estetica las negras sin dudarlo,combina con cualquier color pero por contra al ser negras absorven la calor del sol y radia hacia dentro y si no pasas calor por que el sol incide directamente sobre tu piel o partes del coche,lo hace porque la propia lamina es la que desprende calor

p.d. que no te coman el coco con esas laminas que dicen que son negras pero luego por detras tienen una lamina de espejo que no pegan calor y tal y cual................todo lo que sea negro absorve la radiacion del sol y por tanto radia calor de cojones,no hay vuelta de hoja.lo dicho que no te vendan la moto.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor santi_vlc el 09 Sep 2012, 10:55

cordobitax escribió:p.d. que no te coman el coco con esas laminas que dicen que son negras pero luego por detras tienen una lamina de espejo que no pegan calor y tal y cual................todo lo que sea negro absorve la radiacion del sol y por tanto radia calor de cojones,no hay vuelta de hoja.lo dicho que no te vendan la moto.

Lamento llevarte la contraria companero, yo desde que tinte las lunas (lamina solar de LLUMAR) el coche tiene mas de la mitad de calor dentro cuando lo dejo al sol.
El coche lo dejo siempre a parcado en el mismo sitio cuando curro, es un poligono y lo aparco en un lado de la calle que no da la sombra, y te digo, que desde que tinte las lunas, hace muchisimo menos calor dentro del coche al abrirlo a las 18:00 despues de estar todo el dia dandole el sol.
Te copio lo que pone en la pagina web, y no te lo pongo por nada, sino que yo soy uno que lo confirma, jajaja:
¿Qué tanta protección de los rayos UV proporcionan las películas LLumar?

Tanto en aplicaciones automotrices como en las arquitectónicas, las películas solares Llumar pueden reducir los perjudiciales rayos ultravioletas desde un 96 hasta un 99.9 por ciento, dependiendo en cada película específica. Muchas películas adicionalmente reducirán el brillo por encima de un 90% y reducen el calentamiento producido por el sol en un 77%

salu2 !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor ORUKIDOLLI el 09 Sep 2012, 13:10

En mi opel corsa llevava negras y encantado ,en el leon las e tenido azules y no te las recomiendo para nada yo las e cabado quitando
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Dadinho83 el 09 Sep 2012, 13:16

Santi ya he visto tu galeria, muy chulo el leoncete. La verdad que tiene toda la pinta de que las pondre negras. En el xsara las lleve siempre negras. Lo pensaba porque al ser gris quizas las lunas negras con algo, no mucho, reflejo quedaria bien. Pero vamos esta claro que van igual de bien de aspecto. Conoceis a los de new tuning esos que tanto se habla? Son los mas baratos que visto y no creo que hagan chapuzas... O si?
Dadinho83
Leoner@ habitual

Notapor santi_vlc el 09 Sep 2012, 13:27

respecto a new tuning, yo te puedo hablar de los de valencia, yo le puse a mi primer coche los tintados con ellos nada mas habrir tienda en valenica, pille una oferta de solo 75€ cualquier coche, y a pesar del bajo precio, el chico se lo curro muchisimo y me las dejo de lujo.
ahora creo que estan cobrando 150€, pero no se que lamina ponen, yo si tienes la oportunidad de poner LLUMAR.....no me lo pensaba, e tenido solarcheck, la que instalan en new tuning (que no se cual es) y esta, y para mi la mejor de todas con ventaja es LLUMAR.
salu2 !!!
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 09 Sep 2012, 16:35

santi_vlc escribió:
cordobitax escribió:p.d. que no te coman el coco con esas laminas que dicen que son negras pero luego por detras tienen una lamina de espejo que no pegan calor y tal y cual................todo lo que sea negro absorve la radiacion del sol y por tanto radia calor de cojones,no hay vuelta de hoja.lo dicho que no te vendan la moto.

Lamento llevarte la contraria companero, yo desde que tinte las lunas (lamina solar de LLUMAR) el coche tiene mas de la mitad de calor dentro cuando lo dejo al sol.
El coche lo dejo siempre a parcado en el mismo sitio cuando curro, es un poligono y lo aparco en un lado de la calle que no da la sombra, y te digo, que desde que tinte las lunas, hace muchisimo menos calor dentro del coche al abrirlo a las 18:00 despues de estar todo el dia dandole el sol.
Te copio lo que pone en la pagina web, y no te lo pongo por nada, sino que yo soy uno que lo confirma, jajaja:
¿Qué tanta protección de los rayos UV proporcionan las películas LLumar?

Tanto en aplicaciones automotrices como en las arquitectónicas, las películas solares Llumar pueden reducir los perjudiciales rayos ultravioletas desde un 96 hasta un 99.9 por ciento, dependiendo en cada película específica. Muchas películas adicionalmente reducirán el brillo por encima de un 90% y reducen el calentamiento producido por el sol en un 77%

salu2 !!!

haber haber no digo que no quiten calor,ovbiamente es como ponerle unas gafas de sol al coche jejeje claro que quita porque lo llega la misma cantidad de luz al interior y no se recalienta tanto el interior,eso es comprensible.yo lo que digo es que (a parte de que quitan calor por los rayos DIRECTOS del sol al interior) si tocas la lamina al ser negra estan calientes (aqui en cordoba te quemas LITERALMENTE) en cambio las plateadas o acabado en espejo no ocurre eso por lo que la eficiencia es mejor,quitan calor por que no llega tanta luz al interior y quitan calor porque la lamina no produce calor,los rayos solares rebotan en ella no lo absorve como las laminas negras.

yo he montado en varios coches atras con laminas negras y el sol no molesta,no te quemas por el sol,pero si notas un calor que desprende el cristal,con las plateadas no pasa eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: Opinión sobre color de lunas  [solucionado]

Notapor kennymakinero el 09 Sep 2012, 17:11

yo me puse las negras cromadas y acabaron montandome las negras, quedan horribles ya que no hay nadie que te coincida lo gris en los tres cristales, con lo cual no queda nada bien y yo se lo dije si quedan medio a linea si, porque mi coche es rojo y tenia un monton de cosas para poner cromadas y despues de tres laminas cambiadas el hombre me las puso negras.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Tuning