angel eyes AKS [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: lapislazuli79

Re: angel eyes AKS

Notapor Txelis el 25 Nov 2011, 14:39

Donde se pueden comprar esos focos SONAR??
Imagen
Txelis
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yopy27 el 28 Nov 2011, 17:58

Llama ha este teléfono,

Comercial J2
93-333-70-04
http://www.comercialj2.com/final/aks.html

Son importadores de AKS, y te podrán decir puntos de venta por tú zona o que te los vendan ellos directamente.

Saludos
yopy27
Nuev@ por aqui

Notapor neon1984 el 18 May 2012, 21:55

Hola gente! que tal? hoy he comprado los Faros angel eyes con los aros CCFL y lupa de corta en www. autos eldorado.com
Que clase de bombillas me recomendais ponerle? o vale la pena poner un Kit de Xenon??
Ah y se me olvidaba... no os parece una putada que para abrir el faro lleve 4 turnillos? jummmm, porfavor decirme algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
neon1984

Notapor pepisport el 19 May 2012, 16:17

Sigo teniendo los aks angel eyes,los tengo desarmados solomente le falta soldar los led si se quieren por 100 euros los doy desarmados para que repareis los led.un saludo
pepisport
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor andre_ru el 19 May 2012, 17:01

pepisport escribió:Sigo teniendo los aks angel eyes,los tengo desarmados solomente le falta soldar los led si se quieren por 100 euros los doy desarmados para que repareis los led.un saludo

pero no los ibas a enviar ya ?
andre_ru

Re: angel eyes AKS  [solucionado]

Notapor Cristian_Cupra el 22 May 2012, 00:34

neon1984 escribió:Hola gente! que tal? hoy he comprado los Faros angel eyes con los aros CCFL y lupa de corta en www. autos eldorado.com
Que clase de bombillas me recomendais ponerle? o vale la pena poner un Kit de Xenon??
Ah y se me olvidaba... no os parece una putada que para abrir el faro lleve 4 turnillos? jummmm, porfavor decirme algo

Muy buenas, estos faros no son los ccfl son de led normal. Los ccfl son identicos pero los aros cambian. Digamos que los ccfl merecen muchisimo mas la pena por tema de iluminacion de aros.

Sobre que bombillas montar con este tipo de faros como no montes un kit xenon vas apañao porque la perdida de luz que produce esos proyectores son impresionante. SI no kieres montar xenon mirate unas Philips Xtrem Power.
Saludos y fotitos cuando los tengas montados que yo los quiero ver jeje!!
Powered By: SEAT SPORT
Cristian_Cupra
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pepisport el 10 Jun 2012, 12:16

Yo tengo uno aks reparados enteros con todos los leds.un saludo
pepisport
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor lapislazuli79 el 08 Ago 2012, 12:59

Hola. Pues yo llevo los faros sonar estos, sin bombilla de xenón, y cual es mi sorpresa cuando voy a pasar la ITV y me dice el notas del ingeniero que esos faros hay que homologarlos. Vamos como si fuera una reforma de importancia, pagar más… alguna de idea, antes de que le abra la cabeza al tío o le atropelle sin querer…yo le digo que llevo mas de 5 años con los faros puestos y me dice que es que eso es de este año… la cosa que me dice que tengo que ir al taller donde me los pusieron y que me den un certificado como que me los han puesto y luego pasar la ITV. Y eso sin los xenón… todo con afán recaudatorio, por supuesto…
lapislazuli79
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor busto_lp el 08 Ago 2012, 13:06

lapislazuli79 escribió:Hola. Pues yo llevo los faros sonar estos, sin bombilla de xenón, y cual es mi sorpresa cuando voy a pasar la ITV y me dice el notas del ingeniero que esos faros hay que homologarlos. Vamos como si fuera una reforma de importancia, pagar más… alguna de idea, antes de que le abra la cabeza al tío o le atropelle sin querer…yo le digo que llevo mas de 5 años con los faros puestos y me dice que es que eso es de este año… la cosa que me dice que tengo que ir al taller donde me los pusieron y que me den un certificado como que me los han puesto y luego pasar la ITV. Y eso sin los xenón… todo con afán recaudatorio, por supuesto…

Pues si es una reforma....si no quieres pagar quitalos.:-?:-?:-?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
busto_lp
Asidu@ en la selva

Notapor iban el 15 Sep 2012, 17:57

lapislazuli79 escribió:Hola. Pues yo llevo los faros sonar estos, sin bombilla de xenón, y cual es mi sorpresa cuando voy a pasar la ITV y me dice el notas del ingeniero que esos faros hay que homologarlos. Vamos como si fuera una reforma de importancia, pagar más… alguna de idea, antes de que le abra la cabeza al tío o le atropelle sin querer…yo le digo que llevo mas de 5 años con los faros puestos y me dice que es que eso es de este año… la cosa que me dice que tengo que ir al taller donde me los pusieron y que me den un certificado como que me los han puesto y luego pasar la ITV. Y eso sin los xenón… todo con afán recaudatorio, por supuesto…

Correcto lapislazuli79, yo hace un año atras me paso lo mismo que a ti, fui al taller y le pedi un escrito conforme alegase que ellos me lo habian montado hacia ya casi 4 años (decir que yo llevo unos SONAR con kit de xenon que tuve que desmontar antes de ir a pasar itv logicamente), con el sello del taller, fui a la itv con el papelito lo vieron apuntaron la referencia que hay en la parte inferior de cada faro y en la ficha tecnica abajo del todo en un apartado que pone observaciones hicieron constar las referencias de ambos faros "homologandolos" de esta manera, el precio de todo el papeleo 3€ aprox.

Un saludo
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
iban
Aun con la L

Anterior

Volver a Tuning