posibilidad vinilo parasaol personalizado

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

posibilidad vinilo parasaol personalizado

Notapor Neo_O el 04 Oct 2012, 12:01

Buenas!
Me gustaria saber si se puede hacer este vinilo que pongo a continuacion con medida parasol (exactamente nose cual es)
Algun forero trabaja en empresa de impresion o sabe de alguien que lo pueda hacer???

*Se que dancer28 hace las pegatas del club pero nose si es posible hacer esta:

Imagen
Las letras "seat" no se ven ya que estan en blanco

Build:
"S": contorno rojo
Interior: plata o gris
"SEAT": blanco
"SPORT": rojo
Bandera: plata o gris
sin fondo

**Eh mandado un emepe a dancer28 para ver si puede; Le mande uno con un pedido de las pegatas del club y aun no contesta... supongo que estara al caer.

Gracias de antemano! :banana: :banana: :banana:

Salud!!! :marley:
Imagen Imagen
Neo_O
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Re: posibilidad vinilo parasaol personalizado

Notapor Gurin el 04 Oct 2012, 14:21

Claro que se puede hacer, otra cosa es lo que te cobren por hacerlo.
Ten en cuenta que te pueden multar.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 04 Oct 2012, 23:09

eso iba a decir que por muy guapo que quede eso tiene multazo.yo tengo tambien un parasol pero es de tintar las lunas y lo tengo bastante tocho y me han parado varias veces y ningun problema pero aun asi ya me echaron para atras en la itv por ello y un policia local me obligó a quitarla in situ sino me multaba.

es decir que no se puede poner nada pero si pones algo menos cantoso te puedes librar pero como pongas banderas y simbolos de colores da muchisimo el cante y es mas factible que te multen.

es solo una opinior personal he? que yo ya digo que llevo un parasol puesto y he tenido problemas pero relativamente pocos para llevarlo unos 7 años u 8 o asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Neo_O el 05 Oct 2012, 22:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
weno pos mirare opciones aver cual le queda mejor que no cante musho, tienes razon cordobitax :reverencia:
hombre, itv no pasaria solo con letras, sin fondo y siendo discreto? :rezar:
en girona no me revisaron ni el claxon ni los neumaticos la ultima vez que fui... :zoquete:

Gracias por vuestras opiniones mirare en alguna empresa que tengo en mi poblacion o en ciudad y comento los precios aver si vale la pena y alguno le interesa :sobrao: :sobrao:

Salud!!! :marley:
Imagen Imagen
Neo_O
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 08 Oct 2012, 14:11

en mi itv de siempre cada vez que voy me miran una cosa distinta,la ultima vez me mirarion hasta el bloqueo del volante!!! pero no me miraron el claxon,me echaron para atras por la lamina esa y me echaron la bronca por tener el espejo retrovisor con una raja!!!!! tambien me dijeron palabras textuales "que te miren las ruedas porque estan agrieteadas" en cambio no me lo pusieron en el papel de la itv con lo que cojones me quiso decir? que las mirase fijamente el mecanico haber si se arreglaban solas o que?? en fin que hay gilipollas que te ponen pegas por todo.

en cambio siempre he pasado la itv con las bombillas de intermitencia delanteras cromadas de bccorona que no son como las del cupra,son completamente cromadas y alumbran un pelin menos y no estan homologadas y se ven si no se encienden y ni una pega y las traseras de freno/posicion e intermitencia de led tambien que alumbran menos y se nota en las pulsaciones de apagarse y encenderse que lo hacen en el acto y nada tampoco.en fin.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Tuning