poner muelles sin cambiar amortiguacion

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MASOCTANOS, Gabriel

Re: poner muelles sin cambiar amortiguacion

Notapor anxo el 24 Nov 2010, 20:17

yo llevo amortiguacion de serie con muelles selex que bajan 4cm desde que la fiera tenia 2 semanas y ahora en diciembre esta de cumple jejejeje 7 añitos y sin problema ninguno.

saludos :ok:

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor plaza el 04 Dic 2010, 15:12

yo yevo montados muelles cobra que bajan 3 cm con la amortiguacion original y me va de lujo fue un cambio total de tenerlos a no tenerlos el coche va mucho mejor en las curvas y todo y llevo casi 3 años con ellos y hasta ahora de lujo.
plaza
Aun con la L

Notapor pepe106 el 10 Dic 2010, 18:30

¡Hola a todos!

Yo cambié los amortiguadores a mi León I Stella y le puse los bilstein sport, porque no pensaba bajarlo y encima me ha subido un poco el coche. Ha mejorado algo, pero sigue haciendo la barca.
¿Me recomendáis bajarlo? ¿Los muelles del modelo Sport me valdrían? ¿Hay muelles que bajen -2cm respecto al stella?
No sé que hacer, porque tampoco hay pasta para cambiarmelos otra vez por unos sprint.
pepe106
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 13 Dic 2010, 12:04

Yo he llevado 5 años y pico H&R -5cm con amortiguadores de serie y no me ha dado ningún problema. También he de decir que no hace mucho le he puesto unos koni regulables en dureza tarados casi a tope y el coche ha cambiado mil lógicamente. Ahora va tabla y la estabilidad ha mejorado infinito. He ganado en todo y el paso por curva... uffff, brutal!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor moriartiz el 03 Nov 2012, 21:59

Buenas, ya estoy leyendo que lo que quería hacer no es recomendable, tengo un leon 2 105 cv con llantas de 16 pulgadas, estéticamente me gusta como queda delante, pero atras queda muy levantado, midiendo veo que hay más separación entre rueda y carrocería que adelante, mi pregunta es si se puede cambiar solo la suspensión de atras y dejar delante como esta, no os pregunto si solo los muelles por que ya veo que no es recomendable, y si sois tan amable y me podeis comentar sobre precios os lo agradecería.
moriartiz
Nuev@ por aqui

Notapor rubenbeat el 18 Nov 2012, 12:18

Yo le meti a mi ibiza muelles Cobra -3.5 (que según la gente suelen bajar mucho mas). El coche amortiguaba fatal, rebotaba muchísimo (aunque para algunas cosas es bueno que rebote :sobrao: jajaja)

Tuve que volver a poner los muelles de serie porque me había equivocado al comprarlos y meti los muelles de un TDI, siendo el mío gasolina. Ya el coche nunca volvió a ir bien. En 2 semanas se terminaron de reventar los amortiguadores.

Al final doble gasto de dinero. Yo ya cambio de solo muelles NUNCA MAS. O todo el conjunto, o roscada o nada.

Ahora llevo roscada V-Maxx, para el Ibiza lo mejor en calidad-precio :yea:
Imagen
rubenbeat
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a Tuning