Para lo de la consola central como se hace y cuales hay que comprar ?
Gracias y perdonar mí ignorancia pero llevo tiempo queriendo hacerselo pero por miedo y no sber cuales son...ya sabeis jo

enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Moderador: LeonFR.Gz
andre_ru escribió:Me lei el post entero y vi la parte del cuadro donde van los led. Que serían desoldar y poner los otros? Que intensidad tengo que poner?
Gracias y perdonar mí ignorancia pero llevo tiempo queriendo hacerselo pero por miedo y no sber cuales son...ya sabeis jo
sebasresa escribió:andre_ru escribió:Me lei el post entero y vi la parte del cuadro donde van los led. Que serían desoldar y poner los otros? Que intensidad tengo que poner?
son unos leds SMD PLCC-2 Mira mi perfil de venta y si te interesa el precio por el trabajo que hago, te lo hago... Saludos
AlvaroRebon escribió:diso escribió:para que la aguja se vea blanca ademas de cambiar el led, te tocara cambiar las aguja tambien y poner unas blancas, porque sino aunque cambairas el leds si la aguja es roja no te serviria de nada, por ejemplo los ibizas 6L las llevan y son casi iguales que las del leon fr lo unico que son negras, yo las llevo montadas en mi coche.. un saludo
Gracias por tu respuesta
Ya me parecia a mi que iba a tener que cambiar la aguja tambien.
Sabes si esas las venden por separado? Supongo que en el concesonario las tendran... eso si... un ojo de la cara... y en los desguaces no sé si estarán muy por la labor de vender solo las agujas...
En este vienen en blanco:
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado