Muchas gracias y perdonar mi ignorancia (a ver si voy aprendiendo poco a poco

Moderador: LeonFR.Gz
jgarbin escribió:Buenas compañero! muchas gracias por tu ayuda, me voy enterando de como la cosa, lo de los tornillos del capo, paso, paso de ruedas y bajos comprendido, ningun problema, lo que no termino de entender es lo siguiente:
1: Las tapas de los antinieblas puedo elegir intentar sacarla antes de quitar el parachoques o después verdad? por ejemplo puedo desmontar todo el parachoques, y una vez descolgado, desconectar los antinieblas y mirar a ver como van no? igual por detras tiene k haber algun tornillo o algo no?? no se, me hago un lio yo mismo xdd
si puedes descolgar el paragolpes y puedes desmontar las rejillas y los antinieblas posteriormente sin problemas
2: cuando te refieres a pegar el tiron por delante por el motor, me imagino que cojiendo por el medio y tirando para atras tiene que salir facil no? osea estirar suave y listos no?
si es donde va cojido al frente del motor quitas los 2 tornillos que hay al lado de cada faro y le tiras hacia a ti y sale con la calandra central
3: remaches de plastico debajo del capo, nose muy bien como es un remche de plastico y como se quita...![]()
los remaches de plasticos van 2 encima de la calandra superior central que es para quitarla ojo la calandra no vale la misma de un paragolpes normal a la de un FR ehhh cambia bastante
Por ultimo, alguin sabe del cierto si hay tornillos por dentro del parachoques delantero que lo aguanten? por que tambien habria que quitarlos claro...como se quitan?
en este caso he visto que no hay tornillos dentro de la zona de detras de las rejillas que se sujeten con lo cual no tienes problemas
Y 4 instrucciones para montar luego el del FR? imagino que encajado va igual no? pero para poner los antiniebla y eso? hay algo asi que deba saber?
es el mismo proceso pero a la inversa encajarlo asentar los tornillos del frente motor para sujetarlo un poco y e ir encajandolo los antinieblas no se si te valen en un restyling valen lo mismo de un paragolpes normal a los de un FR/CUPRA pero en los pre-restyling no tengo ni idea
Graciaaas y perdonad que soy un poco duro xddd
Scorpio89 escribió:Refloto el hilo para preguntar lo siguiente:
- la calandra de serie de Leon pre-restyling no vale para la defensa del Fr?
- Y las antinieblas valen?
Un saludo
seatleon95 escribió:Yo tengo un leon II reference 1.6 cc (el que salió a finales 2005) bueno,pues le cambié los paragolpes por los de FR nuevos,pero tuve que poner otros antinieblas FR, por que los antiguos Reference no encajaban,y sale mas caro claro.
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 634 |
Marco calandra Leon MK3 Foro: Tuning Autor: ddniels Respuestas: 4 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado