¿Como puedo desmontarlos plasticos del salpicadero?

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

¿Como puedo desmontarlos plasticos del salpicadero?

Notapor Ruk206_leon FR el 30 Dic 2012, 12:36

Hola a todos!!!!

Os cuento,quiero desmontar los plásticos del salpicadero(los de color plata) para darles otro aire,ya e buscado por Internet y por aquí en el foro y lo único que e visto es como quitar el plástico de la zona de la radio,que sale haciendo palanca,ya que solo lleva grapas,pero no veo por ningún lado como desmontar los plásticos de los aireadores y los del cuadro principal,si alguno sabe como va la cosa,se agradecería, ya que no quiero cargármelo y tener que comprar plásticos nuevos,un saludete y gracias por la ayuda de antemano!!!! :cool:
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: ¿Como puedo desmontarlos plasticos del salpicadero?

Notapor fvgarcia el 30 Dic 2012, 13:58

Compi sacas la radio o en su defecto el marco del navegador y el navegador. Dentro del hueco te encontraras con por debajo del clima 3 o 4 tornillos ( no recuerdo el numero exacto) los aflojas y tiras del clima hacia afuera que va sujeto con grapas. Una vez que tienes el clima fuera y la radio, la cupula del cuentakilometros lleva abajo un tornillo y todo lo demas son grapas tambien, estiras hacia ti con fuerza pero con cuidado de no romper ninguna ( la cupula cuesta sacarla) Y ya lo tienes listo. para sacar la cupula como recomendacion el volante lo mas afuera posible y abajo. Un saludo y espero haberte ayudado.
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Como puedo desmontarlos plasticos del salpicadero?

Notapor Ruk206_leon FR el 30 Dic 2012, 14:13

fvgarcia escribió:Compi sacas la radio o en su defecto el marco del navegador y el navegador. Dentro del hueco te encontraras con por debajo del clima 3 o 4 tornillos ( no recuerdo el numero exacto) los aflojas y tiras del clima hacia afuera que va sujeto con grapas. Una vez que tienes el clima fuera y la radio, la cupula del cuentakilometros lleva abajo un tornillo y todo lo demas son grapas tambien, estiras hacia ti con fuerza pero con cuidado de no romper ninguna ( la cupula cuesta sacarla) Y ya lo tienes listo. para sacar la cupula como recomendacion el volante lo mas afuera posible y abajo. Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias tío!!! ya lo probare en cuanto tenga un ratito.
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Tuning