Cerco cromado palanca de cambios¿Donde?
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Cerco cromado palanca de cambios¿Donde?
Hola, tengo un seat Leon Fr del 2011 y estoy interesado en comprar el cerco cromado para la palanca de cambios. Donde puedo encontrarlo? ya sea en internet o en tienda, y cuanto puede costar. Soy de Barcelona. Gracias a todos
-
javidreams - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Cerco cromado palanca de cambios¿Donde?
Yo los solía ver en los norauto o en las tiendas racing. Eran de la marca race sport, pero no se si los seguiran vendiendo. Y el precio, yo díria que unos 40€? Saludos.
-
DJG15 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Lo se pero hace ya tiempo que no los venden alli... asi que ahora ya ni se donde encontrarlos.
-
javidreams - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
saludos
yo cuando se lo puse a mi leon mk1 tambien vi los del noratuto y no me convencieron nada,queda cutre de narices.
busque un pomo completo con guardapolvo y cerquillo tipo plata de un fr de un chico en ebay que los vendia y quedo de pm,solo tuve que arreglar el alojamiento de la base,hacerla un poco mas grande con una dremel y un disco lijador.
porque todo este rollo diras,pues porque el cerquillo solo se podia poner en esta base ,es posible que te pase lo mismo,igual te gastas un poco mas pero el acabado que te va ha quedar ni punto de comparacion compa!!!
te dejo el post por si te pasara algo parecido
viewtopic.php?f=1&t=60422
yo cuando se lo puse a mi leon mk1 tambien vi los del noratuto y no me convencieron nada,queda cutre de narices.
busque un pomo completo con guardapolvo y cerquillo tipo plata de un fr de un chico en ebay que los vendia y quedo de pm,solo tuve que arreglar el alojamiento de la base,hacerla un poco mas grande con una dremel y un disco lijador.
porque todo este rollo diras,pues porque el cerquillo solo se podia poner en esta base ,es posible que te pase lo mismo,igual te gastas un poco mas pero el acabado que te va ha quedar ni punto de comparacion compa!!!
te dejo el post por si te pasara algo parecido
viewtopic.php?f=1&t=60422
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1