[Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Dandy_gsi
Seguidores: GAUDY_2001, LoWRaiDeR, Aiker, TeteFR, Sonic_206, clarens, Dandy_gsi

Notapor _Juanky_ el 09 Ene 2009, 03:25

Joder,pedazo de escape tipo moto :baba:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 09 Ene 2009, 11:42

esa foto ya la tenía yoo!!! :D
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xuco el 09 Ene 2009, 11:53

Me encanta ese culo.... quitandole los lexus... claro..... esa pintada se queda de lujo... fina fina fina !!!!
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor Sonic_206 el 09 Ene 2009, 20:01

Nos a jodio!
Y si le das con una uña a la pintura del coche la arañas (con uñas afiladas, que la laca es mu dura :P )

Curiosamente esa misma foto la tengo en el ordenador desde que la vi, para hacerlo en el mio, pero pasa el tiempo.....

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 10 Ene 2009, 02:51

queva no le di con la uña en plan bestia,muy despacio,vamos que con esa presion me arrasco y no me entero fijate si que era flojito.ese leon ya ha salido muchas veces por aqui,lo ha transformado varias veces,yo lo conoci cuando solo le transformó un poco el paracas de delante y le puso unas llantas de 18 y poco mas.tambien me lo cruce cuando estaba en el norte currando y en marcha molaba verlo! es conocido de koldok
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re:

Notapor Dandy_gsi el 06 Feb 2013, 13:50

cordobitax escribió:bueno que le di con la uña en una esquina pa probar y se iba muy facilmente pero caerse caerse no jejejeje haber si encuentro algun sitio donde vendan gomas como las tiras cromadas pero en negra y la pego por al rededor para que parezca que es un añadido de plastico y asi proteger para que no se levante la pintura por hay.

casualmente hubo uno que ya tubo esta idea antes,no se la he copiado si no que se me ocurrio a la misma vez que vi la foto y supe que era eso fijo jejejee

¿Conseguiste la goma en algún sitio? Yo no se por donde empezar a buscar... en Leroy Merlin tal vez tengan algo.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Re: Re:

Notapor cordobitax el 08 Feb 2013, 02:10

Dandy_gsi escribió:
cordobitax escribió:bueno que le di con la uña en una esquina pa probar y se iba muy facilmente pero caerse caerse no jejejeje haber si encuentro algun sitio donde vendan gomas como las tiras cromadas pero en negra y la pego por al rededor para que parezca que es un añadido de plastico y asi proteger para que no se levante la pintura por hay.

casualmente hubo uno que ya tubo esta idea antes,no se la he copiado si no que se me ocurrio a la misma vez que vi la foto y supe que era eso fijo jejejee

¿Conseguiste la goma en algún sitio? Yo no se por donde empezar a buscar... en Leroy Merlin tal vez tengan algo.

fua! pedazo reflote!! jejej que va,no he buscado mucho pero no he encontrado nada,me he acostumbrado ya a verlo asi solo pintado y el acabado sigue siendo perfecto.despues de 4 años y el otro dia miré fijamente haber como estaba y perfecto,como si lo acabara de pintar.lo de la goma es para que parezca mas un añadido que pintado,pero bien pintado queda muy bien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: [Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra

Notapor Dandy_gsi el 11 Feb 2013, 23:33

Claro, es que lo curioso es que parezca un añadido. Si consigo algo decente ya lo diré.

Es que me he pillao vinilos de imitación a fibra de carbono y tal vez se lo haga con vinilo en vez de pintado.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Re: [Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra

Notapor cordobitax el 12 Feb 2013, 16:08

hombre es bastante buena idea porque si te aburres lo quitas y no pasa nada,lo dejas como estaba sin lijar ni nada aunque es mas coñazo hacer la forma redondeada pero bueno.la pena es que de lejos y por la zona en la que está no se notara que es vinilo,parecerá que es negro mate.hace un tiempo vi a un leon amarillo con el capó en negro mate y me resultó feo,segun me acerba andando,hasta que no estaba a unos 3 metros no diferencié que era vinilo de carbono.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning