lamina blanca marcador fr
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
lamina blanca marcador fr
hola alguien me puede decir donde la puedo conseguir me gustaria ponersela a mi leon un saludo espero respuestas
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
-
juanantonio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: lamina blanca marcador fr
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
normalmente lo que la gente hace es cambiar el cuadro directamente, si quieres la lamina original, no se si la seat a cambio de bastantes euros la tendrá pero en el mercado tienes fondos de marcador de 1000 tipos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
No te vale las esferas del cuadro de FR porque van a 260 y el cuadro del ASZ (130cv) a 240.
Es totalmente diferente.
Yo acabo de vender mi cuadro (de un 130cv) con unas esferas que compré por internet. Hay muchos sitios donde las hacen incluso hay algunos foreros creo que se dedicaban a ello.
Busca un poco por internet.
Luego si puedo te busco el link donde las pillé yo
Es totalmente diferente.
Yo acabo de vender mi cuadro (de un 130cv) con unas esferas que compré por internet. Hay muchos sitios donde las hacen incluso hay algunos foreros creo que se dedicaban a ello.
Busca un poco por internet.
Luego si puedo te busco el link donde las pillé yo

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
4 mensajes
• Página 1 de 1