Hola buenas a todos
Me acabo de registras y hace mucho tiempo que no uso un foro, pero haber si alguien me puede ayudar.
Alguien me sabría donde podría encontrar unas llantas del seat leon 2 fr de 18", mas concreta mente el modelo andromeda. La verdad que no se por donde empezar ni como enfocarlo. Sabéis de algún sitio de confianza, o si por algún casual existen replicas de este modelo?, puesto que veo inviable mirar-melas en la casa
Muchas gracias de antemano
llantas seat leon 2 fr 18 andromeda [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.020
Re: llantas seat leon 2 fr 18 andromeda [solucionado]
jordy3 escribió:Hola buenas a todos
Me acabo de registras y hace mucho tiempo que no uso un foro, pero haber si alguien me puede ayudar.
Alguien me sabría donde podría encontrar unas llantas del seat leon 2 fr de 18", mas concreta mente el modelo andromeda. La verdad que no se por donde empezar ni como enfocarlo. Sabéis de algún sitio de confianza, o si por algún casual existen replicas de este modelo?, puesto que veo inviable mirar-melas en la casa
Muchas gracias de antemano
en este mismo foro en la seccion de COMPRA VENTA....
viewforum.php?f=4
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
2 mensajes
• Página 1 de 1