pongo lamparas de 100W en los dayline? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
pongo lamparas de 100W en los dayline?
bueno como no se ve bien con los dayline, queria saber si seria aconsejable poner las h1 de 100W, he leido que podria quemar el faro, pero no he visto nada de gente que le haya pasado... que opinais vosotros? el xenon esta descartado, ya que lo tenia montado y me pararon, me salve de churro pero pero me avisaron de quitarlo..... asique quite los faros y puse los de serie, pero quiero volver a los dayline, espero vuestras respuestas. un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: pongo lamparas de 100W en los dayline?
yo no las pondria tambien me han dicho eso de que se puede quemar el faro...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
he estado indagando y aunque no veo ningunn faro quemado, se dice que puedo quemar hasta el cableado y mando de luces, eso me parece una exageracion pero bueno. Asique creo que lo voy a descartar, pero aunque me duela, probare las piaa que nose que resultado dan, y menos con lupa ... un saludo 

-
e puesto unas h1 de 100w en largas, ya q se utilizan lo justo, de momento ningun problema, llevan puestas desde febrero
no lo hice antes, por lo que se comenta de las opticas, pero no creo que se joda nada, o eso espero jeje
un saludo
no lo hice antes, por lo que se comenta de las opticas, pero no creo que se joda nada, o eso espero jeje
un saludo
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Puedes quemar el faro y perfectamente la instalación.
Ten en cuenta que casi duplica la potencia de la bombilla de serie, y la intensidad de la corriente es mucho mayor.
Prueba y toca el cable ya verás lo que se calienta.
Ten en cuenta que casi duplica la potencia de la bombilla de serie, y la intensidad de la corriente es mucho mayor.
Prueba y toca el cable ya verás lo que se calienta.
-
Gurin - Gurú de los leones
Re: pongo lamparas de 100W en los dayline? [solucionado]
creo que entre lo visto por internet y lo que me decis ... me olvidare del tema.... por si las moscas.... gracias, un saludo 

-
en la instalacion no habia pensado, ya tengo miedo de que se rompa, tendre que quitarlas por mayor seguridad
-
MIguelon_19 escribió:en la instalacion no habia pensado, ya tengo miedo de que se rompa, tendre que quitarlas por mayor seguridad
si no vas con ellas mucho tiempo no creo que pase nada no? un saludo

-
Aiker escribió:MIguelon_19 escribió:en la instalacion no habia pensado, ya tengo miedo de que se rompa, tendre que quitarlas por mayor seguridad
si no vas con ellas mucho tiempo no creo que pase nada no? un saludo
las monte, por llevar xenon en cortas, las largas en ocasiones, se quedan muy debiles
esta tarde, vere que hago, si las dejo o no, porque como joda la instalacion, me cabreare mucho jeje
-
Aiker escribió:he estado indagando y aunque no veo ningunn faro quemado, se dice que puedo quemar hasta el cableado y mando de luces, eso me parece una exageracion pero bueno. Asique creo que lo voy a descartar, pero aunque me duela, probare las piaa que nose que resultado dan, y menos con lupa ... un saludo
yo no lo veo exagerado para nada,la historia es que para eso estan los fusibles pero los relés los puedes tostar pero puedes quemar el cable perfectamente.
en el norauto venden unas especiales (supuestamente) de 100 o 130w y vienen con su propio casquillo de metal o de ceramica con sus conectores para que no se quemen,y el cable mas gordo para que no se quemen y aun asi tienen 2 pegas que lo he leido y visto en fotos en internet y a un primo mio le pasó:
-lo primero es que el casquillo que tiene no hace su funcion y se derrite y eso que se supone que viene para que no pase eso.
-y lo segundo es que o se derriten los conectores de la bombilla o se funden muy rapidamente,la gente que he leido no llegan al año,de echo al par de meses se fundieron o 1 o las 2,incluso comprando otro juego se acaban fundiendo
si las usas poco y en ratos cortos pues mira pero si no se te quemará la parabola.yo llevo xenon y se supone que no quema nada,pues un cojon!!! las 2 parabolas si me fijo de cerca no brillan como el espejo,sino que se ven un cromado mate gusto en la zona encima de la bombilla ya que el aire caliente sube para arriba pero es poco y yo no uso practicamente el coche de noche y no soy de los que van con las luces encendidas por la tarde o de dia para fardar de xenon (me parece una gilipollez)
ten en cuenta que son el doble o incluso mas de 100w en total (50w+50w) pasamos a 200w y si pillas las de 130 son 260w!!!!!!! mas de un 150% de mas en watios!!!!
la unica putada es que si te acostumbraste y llevaste xenon antes da igual lo que pongas,siempre sera una mierda por muchas piaa,phillips blue vision y demas que pongas.no pongas de esas azules de los chinos de 6 u 8 o 10€ aparte que de que funden,si no se funden,se pone el cristal negro y alumbran mucho menos cuando se ponen asi.como minimo las trophy y de hay para arriba
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
al final me decidi por las xtrem white de PIAA y las señales se ven bien pero no dan un cagao de luz con las lupas tampoco
, pero las dejare puestas que me han costado una pasta....
un saludo 

-
yo con la lupa , no he encontrado unas en condiciones que alumbren decentemente , ahora llevo unas que supuestamente eran la polla y no se ve un cagado con ellas...
Estoy casi por volverme a los faros de serie apra poder ver en condiciones.... una pena porque llevo los dayline y me gustan bastante.
Estoy casi por volverme a los faros de serie apra poder ver en condiciones.... una pena porque llevo los dayline y me gustan bastante.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
El problema de quemar los reflectantes del foco, no vienen por la cantidad de watios que metas, si no por si las bombillas que metas tienen filtro av....
Como todos sabeis, los led tienen menos w que una halógena, no?? Pues hay muuchos casos de gente que pone las de posicion en led de baja.calidad y al cabo de poco tiempo, el foco empieza a quemarse y eso que.solo son de mas o menos 1W!!!!
Respecto a quemar la instalacion, si pones unas bombillas de 65w o 80w no hace falta nada, pero si son de mas, como por ejemplo esas de.100w, es recomendable doblar la instalacion con un relé...
Como todos sabeis, los led tienen menos w que una halógena, no?? Pues hay muuchos casos de gente que pone las de posicion en led de baja.calidad y al cabo de poco tiempo, el foco empieza a quemarse y eso que.solo son de mas o menos 1W!!!!
Respecto a quemar la instalacion, si pones unas bombillas de 65w o 80w no hace falta nada, pero si son de mas, como por ejemplo esas de.100w, es recomendable doblar la instalacion con un relé...
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
diso escribió:yo con la lupa , no he encontrado unas en condiciones que alumbren decentemente , ahora llevo unas que supuestamente eran la polla y no se ve un cagado con ellas...
yo me gaste una pasta en proyectos para meterlos en ficha a demas de mas cosas y aunque no vea, los dejare puestos...
slsazul escribió:Respecto a quemar la instalacion, si pones unas bombillas de 65w o 80w no hace falta nada, pero si son de mas, como por ejemplo esas de.100w, es recomendable doblar la instalacion con un relé...
y con esas se veria mejor con las lupas delos dayline? si no no merece la pena, de todas maneras donde consigo esas bombillas? en internet? un saludo

-
Aiker escribió:al final me decidi por las xtrem white de PIAA y las señales se ven bien pero no dan un cagao de luz con las lupas tampoco, pero las dejare puestas que me han costado una pasta....
un saludo
diso escribió:yo con la lupa , no he encontrado unas en condiciones que alumbren decentemente , ahora llevo unas que supuestamente eran la polla y no se ve un cagado con ellas...
y por que no poneis directamente un kit de xenon pero de color mas bajo que haya?? por ejemplo de 4.300 o 4.500??? no creo que la civil ni la local se den cuenta,de echo muchos policia miran si llevas faros tipo lupa ya que creen que eso es xenon,a mi me han parado y mientras que sacaba los papeles me miraron los faros y me cagé vivo,cuando llevó el civil no me dijo ni mu y mi xenon es de 6.000 y pega un cantazo alucinante y a otros de por aqui han comentado eso,lo contrario que me pasó a mi que por llevar bombillas normales pero en faron tipo lupa le querian multar porque decian ellos que eran xenon.
yo me he montado en bmw de serie con xenon y hasta que no me han abierto el capó y enseñao que eran xenon no me lo he creido porque la luz era amarillenta como las bombillas normales.podriais poner algo asi y ganais en intensidad luminica pero no en dar el cantazo,es lo que yo haria ya que con lupas no se ven un peo!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2