Herramientas:
-Destornillador plano: 0€
-Hilo de coser y aguja: 0€
-Brida (opcional): 0€
-Abrazadera: 0.05 céntimos €.
-Forro nuevo: 9€.
Empezamos.
Bueno como bien se explica el compañero en el otro manual procedemos a sacar el forro con su base (veréis que están unidos).
Simplemente hay que palpar las pestañas a traves del mismo forro que lo sujetan al salpicadero.
Dibujo mas o menos explicativo de que pestañas os digo.

Al destrabar la pieza que esta fijada el forro queda bloqueado por una traba (foto), con un destornillador plano le buscamos las muesca y destrabamos.


Ya esta liberado el forro de la palanca, el siguiente paso es quitar una abrazadera metálica que sujeta el pomo a la palanca de cambios para poder sacar el conjunto de forro y su base.
Esta es la abrazadera de la que hablamos,simplemente con un cortarrentes desdoblamos la traba que lo sujeta.

Ahora ya solo nos queda despegar/destrabar el forro de su base para ponerle el nuevo.
En mi caso este venia grapado a la base con el consiguiente problema que al quitar las grapas no tenia como pegar el nuevo.Lo que he hecho es hacer pequeños agujeros y coserlo todo.
Grapas:



Resultado:


Ya solo queda poner una simple brida para fijar de nuevo el forro al pomo o usar la misma grapa que hemos quitado.
Volver a colocar todo en su sitio sin antes fijar con una abrazadera a la palanca.

Forro viejo

Resultado final



Observaciones:
*A la hora de coserlo tener en cuenta que las costuras marcan la mitad de su posición en la base.
*El forro realmente tiene una posición pero colocandolo "al revés" queda mucho mejor que como debe de ir ya que no nos quedan tantas arrugas en el resultado final.
A lo que me refiero:

Tiempo invertido 30-40m
Espero que os sirva.