cordobitax escribió: y por que no poneis directamente un kit de xenon pero de color mas bajo que haya?? por ejemplo de 4.300 o 4.500??? no creo que la civil ni la local se den cuenta,de echo muchos policia miran si llevas faros tipo lupa ya que creen que eso es xenon,a mi me han parado y mientras que sacaba los papeles me miraron los faros y me cagé vivo,cuando llevó el civil no me dijo ni mu y mi xenon es de 6.000 y pega un cantazo alucinante y a otros de por aqui han comentado eso,lo contrario que me pasó a mi que por llevar bombillas normales pero en faron tipo lupa le querian multar porque decian ellos que eran xenon.
yo me he montado en bmw de serie con xenon y hasta que no me han abierto el capó y enseñao que eran xenon no me lo he creido porque la luz era amarillenta como las bombillas normales.podriais poner algo asi y ganais en intensidad luminica pero no en dar el cantazo,es lo que yo haria ya que con lupas no se ven un peo!!
yo tuve xenon y no cantaba nada, y lo llebaba bajito para no deslumbrar a nadie, pero un dia la charaina me paro por que si.... intento picarse conmigo y todo con la furgoneta,pero pase, no soy tonto. bueno, pues yo pase de el y mas adelante me paro, le dije que porque me paro y se invento que no iba por el carril derecho como deberia, cuando el estaba detras de mi... y eestaba en el carril central porque el derecho se desbiaba, pero que de todas maneras yo llebaba xenon y era ilegal, me hizo abrir el capo y hizo fotos...se sabia el reglamento de cojones.... que si la regulacion, los limpiafaros,y que mis faros no admitian xenon, al final cuando vio mi ficha repletita con todo homologado, ya que me gaste mucha pasta y me moleste en poner todo en regla. (pensaria ya pillare otro esta noche) me perdono la multa del xenon si lo quitaba. y senguido se marcharon...asique paso de xenon...que me tienen fichado ya...